lunes, 28 de diciembre de 2020

CABALES - A TIERRA (2020)


Cabales es un trío folclórico de Salta formado en 2014, con Juan Pablo Delgado en la voz, y Fernando Borjas y Javier Santillán en voz y guitarra. Los músicos editaron su primer disco en el 2015 con canciones de artistas de renombre y recibieron ese mismo año la Consagración en el certamen de Peña del Festival Nacional de Doma y Folclore Olavarría. Además de la consagración de este año en el Festival de Doma y Folklore de Jesus María.

Temas:

01.- Mi Cielo Terrenal
02.- Que sabes tu de mi
03.- Soy de Salta
04.- Lo que nos pasa con Ahyre
05.- Por mi canto - Aguita en la manos
06.- Que seas vos con Cristian Herrera
07.- America
08.- Noches de Carnaval
09.- Me quede sin Ti

73 comentarios:

  1. Estimado Gusguty, podrías pasarme el link a mi email adriangonzalez@nuevages.com
    Muchas gracias y que tengas un feliz 2021

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENOS DÍAS GENTE DE CANTO Y EXPRESIONES
    ME PODRIAN PASAR EL LINK. DESDE YA GRACIAS
    SALUDOS DESDE TILCARA - JUJUY

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    o

    marcelosofttilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. BUENAS ME PASAS EL LINK PORFA fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buen dia, me podrias por favor faciliar el link? Muchas gracias por adelantado! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me pasaria el link mi correo es carloshoss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola...Buenos dias....y Felices fiestas de fin de año....me puedes pasar el link....por favor. Muchas Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me pasarias el link de descarga?? Muchas gracias. lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy buenos aportes como siempre, me podrías pasar el link, mi correo es rodrigo.duran.grama@gmail.com, Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Por favor me podrías pasar el link.
    alv9649@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos dias, podrian pasrme el link de descarga? velezroman@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola,me podrias pasar el link de Cabales a oregula@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  13. Guty como estas.
    Me envias el link. abrazo grande
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Hola guty podrias pasarme el linck? muchas gracias esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me pasa el Link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  16. hola serias tan amable de pasarme el link de descarga a mi mail jorgemamani194@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. buenas noches. me podrian pasar el link?? esta muy bueno este grupo. quiero escuchar sus nuevos temas. gracias!
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me podrias pasar el link de Cabales a oregula@hotmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  19. hola feliz año y bendiciones!serias tan amable de pasarme el link de descarga a mi correo: gerogecapo@gmail.com
    Desde ya te agradezco de corazón.

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos de cantoyexpresiones desearles un 2021 de éxitos gracias por compartir la mejor música me gustaría escuchar este material por favor me podrían pasar el Link a mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. Me pasaria el link mi correo es carloshoss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Leonardo Antonio Espinoza9 de enero de 2021, 22:35

    Hola que tal, me pasan el link de descarga, desde ya muchas gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos de cantoyexpresiones excelente pagina, me gustaría escuchar este material por favor me podrían pasar el Link de Cabales a mi correo jorgecoria1@gmail.com muchas gracias. saludos cordiales

    ResponderEliminar
  24. Guty,me pasas link. Abrazo grande.jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Hola me podrías mandar el link a gabriel_os23@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  26. Hola Me pasas el link? roldanag@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. buenas me pasan el link? gracias!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  28. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracia.

    ResponderEliminar
  29. Muy buen aporte me podrían compartir link para descarga mí correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com. Desde ya muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola qué tal amigo gutty me podría pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil gracias

    ResponderEliminar
  31. hola!! me pasas el link?? mi correo es luchoveras2000@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. juliogomez10@gmail.com
    gracias desde ya capo

    ResponderEliminar
  33. Hola, Buenas Tardes, Un Cordial Saludo Para Los Amigos De Canto Y Expresiones. Quisiera Me Envien Éste Material. Desde Ya Muchas Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola qué tal amigo gutty me podría pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil gracias

    ResponderEliminar
  35. QUE TAL AMIGOS!!!! GUSTO EN SALUDARLES!!! QUE BUENA PAGINA!! AGUANTE FOLKLORE DEL SUR DE BOLIVIA HERMANOS!!!!! ME PASAN EL LINK!!??
    fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  36. Por favor, me puedes compartir el link a javicho73@gmail.com te agradezco mucho

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola amigos me pasan el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola estimado. Un gran saludo y por favor, pedirte acceso a este material jorheimer@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  40. hola maestro por favor me pasarias el link , rudaquinteros@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, me pasas el link... Gracias

    gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Como puedo descargarlo, demo mi mail leonelmorenorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola me podrias pasar el link por favor mi correo es weimar174@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Buenisimo... Hola, me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias.
    mi mail es: nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola como estas? Me pasarias el link? conandoel@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola, me podria pasar el link porfavor. muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. buenas podrias pasarme el link muchisimas gracias
    fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola gente, gracias por los aportes de siempre.- me envian el link.- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola me podrias pasar el link....egillascano@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  50. Buenos Días gente de Folklore del Sur. Podrian compartir el material. Desde ya muchas gracias. Les dejo el correo controlmanantial@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola buenas noches! podrían compartir por favor! mi correo es carlitos.gomez8@hotmail.com saludos muchas gracias!

    ResponderEliminar
  52. Hola Guty, me podría pasar el link por favor.
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. queridos amigos envienme el link por favor bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  54. Muy buenas noches
    primeramente darle un gran saludos y felicitarle por el blog que tiene.
    me puedes mandar el link de descarga por favor al correo hares.flo.12490@gmail.com
    Muchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  55. Podrìan pasarme el link, gracias por compartir.
    daniel.andrade.geo89@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. marcos2min3@gmail.com Me podran Enviar el disco

    ResponderEliminar
  57. Hola amigo me puedes pasar el link ?
    Correo Marcelo_2660@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola amigo me podès pasar el link de Cabales 2020
    mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola. Por favor me podrias pasar el link.
    cpalabi@gmail.com
    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  61. hola. me pasas el link? pedroalberto@live.com.ar
    gracias

    ResponderEliminar
  62. Buenas. Me pasarias el link??
    matualbo10@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  63. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola, buenos días!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Sigan así!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  65. Hola gente de canto y
    expresiones me podrían por favor
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos y bendiciones.
    gerogecapo@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. hola me podrias paras el link toledelrio@yahoo.com.ar
    GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  68. Hola hermano como va me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  69. Saludos y bendiciones. Pasen link porfa agus18297@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me pasas el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  71. Hola, que tal
    Me podrías pasar este disco a mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    muchas gracias de antemano, saludos cordiales

    ResponderEliminar
  72. Buen día. Podrías pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar