lunes, 9 de noviembre de 2020

ANGELO ARANDA



Angelo Aranda es un joven cantor y compositor nacido en Fortín Lugones, Formosa radicado en Jujuy. Sus primeros pasos en la música se dieron a temprana edad en actos de la escuela y fiestas del pueblo. En el 2010 grabó su primer disco título “Carita gris” para llegar después a fundar el grupo Pal Estribo, banda que se consagró en todo el norte Argentino y parte de Bolivia, con la cual edito dos discos.

En el 2020 inicia su carrera solista, edita 7 canciones, la primera “Anduve corriendo un toro” junto al cantor Lázaro Caballero, luego “Me enamoré” junto a Jorge Rojas, ambas de autoría propia y con sus respectivos videos clips con gran cantidad de visitas en su canal de YouTube.

Temas:

01.- Anduve corriendo un toro
02.- Caballo pirata
03.- Me enamore
04.- Irupe
05.- Orgullo Chaqueño
06.- Peligro de extincion - Me llamas
07.- Zamba del Arisco

43 comentarios:

  1. HOLA BUENAS TARDES GENTE DE CANTO Y EXPRESIONES
    ME PODRIAN PASAR EL LINK. DESDE YA GRACIAS

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    o

    marcelosofttilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola...buen dia...me pasas el link...por favor...Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. el link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me pasas el link de descarga ? Mi correo es hhf15@hotmail.com muchas gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  7. hola, me envias por favor link a betogattoni@hotmail.com , muchas gracias como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guty como estas. me envias el link. Abrazo grande
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. hola me pasarias el link
    gracias

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrías pasar el link de Angelo Aranda a oregula@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. QUE TAL AMIGOS!! UN GUSTO! MUY BUENA LA PAGINA COMO SIEMPRE!! EXCELENTES APORTES!!! ME PASARIAS EL LINK!!?? fedevera218@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS!! EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola gente de canto y expreciones me podrian
    pasar el link por favor
    Les dejo mi correo:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo me podrias pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola me pasas el link
    Enzojr_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar el link por favor a ch1ch1c1t0@hotmail.es, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. hola me pasarias este link por favor???

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola me enviarias el link, desde ya muchisimas gracias
    javierandres1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me pasas el link a.
    enzoroyano29@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Por favor pásame el link tomascarp1986@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola me pasas el link a .
    enzojesusroyano29@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me puedes pasar el link a mi correo luissoruco890@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA ME PASAS EL LINK yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  24. HOLA ME PODES PASAR EL LINK POR FAVOR MI CORREO ES juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Muy buen aporte, me podrían pasar el link de descarga mí correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias . Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me pasas el Link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me podes pasar el link mi correo es maurofacundocampos@yahoo.com.ar desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola amigo, me podrías pasar el link por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  30. hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola amigos me pueden pasar el link. Muchisimas gracias !! postabermejoofi@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola, me podria pasar el link porfavor. muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. buen dia, me envia el lik porfa bolivianisima@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  34. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  36. me podrias pasar el link de descarga al mi correo cortez_lino@hotmail.com muchas gracias.....saludos y adelante

    ResponderEliminar
  37. gutty como te va saludos desde la distancia desearte exitos y segui cultivando el folcklore me pasar por favor el linck de descarga a mi correo:sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias por sus aportes a la musica, me podria pasar el link a mi correo por favor cortez_lino@hotmail.com gracias.....

    ResponderEliminar
  40. Hola me pasas el link jafs2247@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. Buenos dias, me pasas por favor el link, desde ya muchas gracias francosalinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me podrías pasar el link a mi correo por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano estimado Gusguty
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. buenas, como estan espero muy bien, me podrias pasar el link porfavor.
    muchas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar