domingo, 15 de noviembre de 2020

LAZARO CABALLERO - EN VIVO (2020)


Del show streaming del 12 de septiembre, te dejamos los audios, de este gran recital que nos  brindo.

01.- De peña en peña cantor
02.- Puesto Santa Teresa
03.- Bien Chaqueño soy
04.- Mi pago el Recreo
05.- Hasta siempre Negro Gomez
06.- Amor Chaqueño
07.- Puestero Tejada
08.- Eliana
09.- Te Sigo recordando
10.- El Toro
11.- Coplas populares
12.- Corazon Blanco
13.- Desde un ayer a un mañana
14.- Argentino y Formoseño
15.- La Pokoy Pacha
16.- Lindo adorno pa mi apero
17.- Amor por ti
18.- Seleccion de Chamames
19.- Coplas y Chacareras

113 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola....Buenos dias....me pasas el link por favor....muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA BUENAS TARDES GENTE DE CANTO Y EXPRESIONES
    ME PODRIAN PASAR EL LINK. DESDE YA GRACIAS
    SALUDOS DESDE TILCARA - JUJUY

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    o

    marcelosofttilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Guty como estas, me pasas link. Abrazo grande
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar el link por favor a manuelfederico2011@gmail.com, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola me pasarias el link
    gracias

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me pasarias el link
    gracias

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me podrian pasar el link al correo gumerh@hotmail.com, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrias pasar el link ,
    Muchas gracias.
    rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me podrias pasar el ink?
    matualbo10@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Me pasa el link, por favor ruizdiazgustavojavier@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Buen dia gusty, me pasarias el link, desde ya muchas gracias
    gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  13. hola me pasas el link'? betofigue@hotmail.com es mi correo

    ResponderEliminar
  14. hola, me pasas el link de descarga? lucavaro@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar el link por favor a manuelfederico2011@gmail.com, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. me pasas el link por favor. pcpower_2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. QUE TAL AMIGOS!! UN GUSTO! MUY BUENA LA PAGINA COMO SIEMPRE!! EXCELENTES APORTES!!! ME PASARIAS EL LINK!!?? fedevera218@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS!! EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  18. hola me envias link por favor a betogattoni@hotmail.com , muchas gracias y saludo grande desde Rio Negro.

    ResponderEliminar
  19. Hola gente de canto y expreciones me podrian pasar el link por favor
    Les dejo mi correo:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. me pasab el link por favor a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas, me pasas el link de descarga? Mi correo es hhf15@hotmail.com muy bueno el blogs, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo me podrias pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrian pasar el link mi correo es mariocampero34@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buenas... me pasas el link por favor francosalinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo Gusguty, me podrías pasar el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Muchas gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  26. Hola guty...me podrias mandar el link?
    saludos
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo me gustaría escucharlo me podrían pasar el Link a mi correo walo17185tg@gmail mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  28. hola guty me podrías pasar el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  29. hola guty me podrías pasar el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola me pasas el link a
    enzojesusroyano29@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola me pasas el link a
    Enzojr_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar el link por favor a ch1ch1c1t0@hotmail.es, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola me pasarías el link, mi correo es cesbarc@mixmail.com de antemano se te agradece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. buenos dias me podriar el link del disco, mi correo es david_guerrero17@outlook.es

    ResponderEliminar
  37. Excelente como siempre amigo! Por favor te pido el link jorheimer@yahoo.com.ar Agradecido una vez más

    ResponderEliminar
  38. hola buenas tardes me enviarias el link de lazaro Caballero?

    elvalez.nfv@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola me pasas el link jafs2247@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola me podrian pasar el link, desde ya muchas gracias deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola saludos desde Cba .... Me podrias pasar el link por favor desde ya muchas gracias ... arielsosa1410@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. porfa pasame link fernandol76@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola, me pasarias el link a diaz-mariano@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo electronico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  46. Hola guss amigo q tal, por fa sera q me pasas el link redwold_7@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola por favor pásame el link tomascarp1986@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  48. hola gente me comparten el link, muchas gracias. daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola,por favor me podr{ias pasar el link.
    alv9649@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola
    podrias pasarme el enlace
    gonzalodelval@gmail.com
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  51. hola me podrias enviar el link de este cd de lazaro? te dejo mi mail carlitos_alexis1983@outlook.com

    gracias

    ResponderEliminar
  52. buenas tardes el link porfa, mi email: markyworld2011@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes un cordial saludo y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchísimas gracias

    mi correo es :
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola amigos buenos dias, podrian pasarme el link de desarga? gracias por el aporte. velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. queridos amigos muchas felicidades podrian pasarme el link cortez_lino@hotmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  56. HOLA ME PASARIAS EL LINK POR FAVOR abelnestorsanchez@gmai.com

    ResponderEliminar
  57. HOLA ME PASAS EL LINK yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  58. HOLA ME PASA EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Me pasas el link? roldanag@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. hola me podes pasar elink por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  61. Estimados muy buen aporte me podrían pasar el link para poder descargar el material mí correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com. Desde ya muchas gracias nuevamente, saludos

    ResponderEliminar
  62. Gus hermano una saludo por favor puedes pasar el link jilex676@gmail.com mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola me podes pasar el link mi correo es maurofacundocampos@yahoo.com.ar desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  65. buenas guty me podrias pasar el link delfor94@gmail.com , de antemano gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola, me pasas el link... Gracias

    gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me podrian pasar el link para descargarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  68. hola me podrias pasar el link por favor mi correo es weimar174@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola me podrias pasar el link por favor mi correo es weimar174@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Buenisimo... Hola, me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias.
    mi mail es: nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Buenisimo... Hola, me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias.
    mi mail es: nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Buenisimo... Hola, me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias.
    mi mail es: nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Buenisimo... Hola, me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias.
    mi mail es: nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Buenisimo... Hola, me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias.
    mi mail es: nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Buenisimo... Hola, me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias.
    mi mail es: nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Buenisimo... Hola, me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias.
    mi mail es: nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola. Me podrias pasar el link a cpalabi@gmail.com? Desde ya Muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. Me pasas el Link omar_pardo@ hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  79. hola, me podria pasar el link porfavor. muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  80. Buenos días. Me podrían pasar el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  81. Buena tardes excelente aporte me podrían pasar el link ni correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  82. hola buenos días, me pasarías el link por favor
    gomendezing@hotmail.com
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  83. Me pasarias el link facundochaparro86@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. buenos dias, envienme el link para difundir sus canciones bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  85. Muy buenas noches
    primeramente darle un gran saludos y felicitarle por el blog que tiene.
    me puedes mandar el link de descarga por favor al correo hares.flo.12490@gmail.com
    Muchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  86. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola guty me podria pasar el link a mi correo joselamas920@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola guty me podrian pasar el link a mi correo es joselamas920@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  89. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  90. Hola gente me.podrian pasar el link. Dejo mi correo. arnaldojujuy13@hotmail.com. desde ya muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  91. hola gente podrian pasarme el link por favor awardingles@gmail.com . desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  92. me podrias pasar el link de descarga al mi correo cortez_lino@hotmail.com muchas gracias.....saludos y adelante

    ResponderEliminar
  93. Buenas, me podras pasar el link por favor... gracias!

    ResponderEliminar
  94. Buenas noche me pueden pasar el link a mi correo joselamas920@gmail.com sigan adelante

    ResponderEliminar
  95. gutty como te va saludos desde la distancia desearte exitos y segui cultivando el folcklore me pasar por favor el linck de descarga a mi correo:sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. buenos dias me podrias pasar el link a este correo porfa gallardoareco.cl@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  97. buenos dias, Guty podrias pasar el link hernansalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola me pasas el link? pedroalberto@live.com.ar
    gracias

    ResponderEliminar
  99. Buenas tardes me podria pasar el link x favor desde ya muchas gracias mi correo es renie_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  102. podrias pasarme link gonzalodelval@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. muchas gracias por sus aportes a la musica, me podria pasar el link a mi correo por favor cortez_lino@hotmail.com gracias.....

    ResponderEliminar
  104. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola, me podrias pasar el link? Gracias!
    gonchydeferro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  106. Hola hermano como va me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  107. Buen día! Me pasarías el link por favor?
    fedeheca@gmail.com
    Desde ya muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  108. buenisimo tu aporte. me pasarias tu aporte cfcjuarez1006@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Estimado Gusguty, me podrías pasar el link de este album por favor, mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  110. buen dia, me podrian enviar el link de descarga a segara_86@hotmail.com gracias !!

    ResponderEliminar
  111. hola me pasarias el linck gracias

    ResponderEliminar
  112. me pasarias el linck a leonardomaba@GMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  113. hola buenos dias me podrian pasar el link de este cd radiofestivales@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar