domingo, 20 de septiembre de 2020

YUCHAN - EN VIVO EN LA TRASTIENDA


Cato Muro y Claudio Sánchez, conforman una propuesta musical que viene despertando interés en distintos puntos del país.


Temas

01.- La Mataca Ollera
02.- Chaqueñamente
03.- Coplas de chacarera
04.- El Ancleto del viento
05.- Fiesta en atamisqui
06.- Luna de cordoba
07.- Cantemos
08.- Juan del monte
09.- Zamba del carnaval
10.- Tocando al Frente
11.- Si te pudiera dar
12.- La Humpa
13.- Por culpa de tus ojos
14.- Trago de sombra
15.- Al final
16.- Morena Esperanza
17.- Purmamarca
18.- Yo Pecador

64 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buen dia! Me podria por favor facilitar el link? Muchas gracias! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Guty me podriaspasar el link.
    Te dejo mi correo manuelfederico2011@gmail.com desde ya
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola, me podrías pasar link a betogattoni@hotmail.com , un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. buenas tarde, me podría porfavor pasar el link al correo luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. HOla hola amigos!! Buenísimos aportes cómo siempre!!! Me pasas el link!?? fedevera218@gmail.com
    MUCHAS gracias 👍🏽👍🏽

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo muy buen aporte me gustaría escuchar este disco por favor me podrían pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. hola me pasas el link carloshossain73@gmail,com

    ResponderEliminar
  9. HOLA, ME PASARIAS EL LINK A diaz-mariano@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. hola buenas tardes me podes pasar el link de este cd ?
    te paso mi mail carlitos_alexis1983@outlook.com

    gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola....muy benos dias...me puede pasar el link...por favor...muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo me podriaspasar el link.
    Te dejo mi correo manuelfederico2011@gmail.com desde ya
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. El link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. hola, me enviarían el link a betogattoni@hotmail.com , muchas y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. hola amigo me pasas el link de descarga mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Me pasarías el link, mi correo es cesbarc@mixmail.com por lo que se te agradece anticipadamente

    ResponderEliminar
  17. hola me pasas el link carloshossain73@gmail,com

    ResponderEliminar
  18. Hola, me podrías pasar el link por favor, a mi correo hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes. me gustaria tener este grupo en vivo. me podrian pasar el link a mi correo? ariano_24@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Hola.... como siempre felicitarte por estos excelentes aportes, quisiera pedirte por favor el link de descarga, muchas gracias de antemano, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com. Un saludo a la distancia.

    ResponderEliminar
  21. Hola gente, muchas gracias por los aportes, me envian el link, Saludos.- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola guty me podrias mandar el link?
    saludos
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola buenas noches amigo gutyy por favor podrias enviarme este link?

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas tardes, podrian pasarme el link de Yuchan? gracias amigos. velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola.... como siempre, excelentes aportes, felicidades, quisiera pedirte por favor el link de descarga, muchas gracias de antemano, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com Un saludo a la distancia.

    ResponderEliminar
  26. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  27. Buenas!! me podran pasar el link? muchas gracias por los aportes. garrahan2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Por favor me pasas el link de este material. Desde ya muchas gracias.

    yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. buenas! podrían pasarme el link? gracias!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  30. Buen dia! Me podria por favor facilitar el link? Muchas gracias! nacho88_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me pasas el link: miskimayu1972@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas noches... me podría pasar el link x favor... muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola gutty me pasas el linck. muchas gracias esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. porfa me pasas el link fernandol76@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  37. amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo electronico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  38. Hola Amigos-me podran enviar el link de descarga-gracias y abrazo. edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  39. Hola amigo podrias enviarme el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  40. Leonardo Antonio Espinoza9 de enero de 2021, 22:42

    Hola que tal! Me podrían mandar el link de descarga, desde ya muchas gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola amigos, me podrían pasar el link? Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola, excelentes los discos que publican. Me podrían pasar el link: julio.marty.ei@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Me pasas el link? roldanag@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Muy buen aporte, me podrían compartir el link de descarga mí correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  46. Por favor, me enviarias el link?. Gracias. Caflo (frobel@satlink.com)

    ResponderEliminar
  47. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola como estas? Me pasarias el link? conandoel@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola, me podria pasar el link porfavor. muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  50. hola, me podria pasar el link porfavor. muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  51. Hola Guty, me podrías enviar el link por favor.
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrías pasar el linck? Muchas gracias muy buena tu página gercriolla2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes.Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  54. Hola pasame el link por favor Tomascarp1986@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, buenos días!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Sigan así!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  58. Hola, podrías enviarme el link de descarga, muchas gracias por el aporte, saludos desde la paz, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola. Excelente tu blog.
    Me podrías enviar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Buen aporte, me pasas el link

    gustavo_jupi_23@hotmail.com

    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola Gusguty, me podrías pasar el link a mi correo por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano, saludos

    ResponderEliminar
  63. Buen día. Podrías pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar