sábado, 12 de septiembre de 2020

CHAQUEÑO PALAVECINO - SOY Y SERE VOL 2 (2020)


El folclorista argentino Chaqueño Palavecino en el mes de Julio ofreció una noche desde la peña que  alberga en su casa en la localidad salteña de Rosario de Lerma, su primer concierto en streaming, que le sirvió para para presentar su nuevo disco "Soy y seré Vol 2", con la presencia de su banda y bailarines.

Una de las figuras más convocantes del folclore argentino aprovechó que en Salta se encuentran en la etapa de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, más laxa en las restricciones, y pudo realizar un concierto con su banda y ballet, respetando la distancia social y con los barbijos de rigor.

De esta forma, por primera vez, utilizó esta modalidad de presentación, vía streaming, que, más allá de la pandemia, le permitió llevar su música a todos los puntos de la Argentina y a países como Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, y Uruguay. 

Este Disco fue producido bajo la direccion de Daniel Villa y  Martín Wolmy, en la edición, mezcla y mastering.



Temas :

01.- Siempre Chaqueño Sere (Recitado y Chacarera)
02.- Rio de la Razas (Recitado Autoctono y Zamba)
03.- Mi Pago Querido (Coplas y Chacarera)
04.- Mi Salteñita (Zamba)
05.- Cuanto te ame (Polka)
06.- La Malvada (Carnaval Cruceño)
07.- Ser Tu amante (Canción)
08.- El Muro (Vals)
09.- Ese soy yo (Carnaval Cruceño)
10.- Te olvide (Zamba)
11.- La consentida (Cueca Chilena)
12.- Mi ponchito en tu hombro (Coplas y Chacarera)
13.- Bonita y Sola (Carnaval Cruceño)

154 comentarios:

  1. Hola me podrías mandar el link a gabriel_os23@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Buen dia....me pasa el link...por favor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy betiana me podés enviar el link del album soy y seré del chaqueño palavecino vol 2 a betianabaccifava@hotmail.com gracias

      Eliminar
  3. Hola, me pasas el link... gracias

    gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrias pasar el link de descarga?? Muchas gracias.. lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola guty como estas? me podrias pasar el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te agradecería me envíes el enlace para descargarlo. Saludos. albornozdiaz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buen dia. Me podes pasar el link del material. Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Como estan amigos del canto y expresiones la pagina del folklore pedirles encarecidamente puedan enviarme el link para poder descargar y emitir por la radio municipal Incahuasi.
    mi correo es:
    multimolmolina@gmail.com

    un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes por favor me podrian pasar el link del chaqueño palavecino soy y seré dj.khriz_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buen dia, me podrias por favor mandar el link? Muchas gracias por adelantado! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes me podrian pasar por favor el link del chaqueño palavecino mi correo es radiofestivales@gmail.com atte gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Guty me podrías mandar el link a manuelfederico2011@gmail.com Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Guty como estas, me envias link. muchas gracias.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. POR FA ME PASAS EN LINK fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me podrias pasar el link de descarga?? Muchas gracias.. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. En principio mis más cordiales saludos y respetos por seguir ahí con lo mejor de la música de Argentina y Bolivia si fuera tan amable de pasarme el link por favor wyllyscespedes@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrías mandar el link a carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola qué tal gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Me pasarías el link, mi correo es cesbarc@mixmail.com se te agradece
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola me podrías mandar el link a carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches me puede pasar el link, por favor al correo JOROS2020@gmail.com. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes como esta me podría pasar el link de descarga a mi correo alex_y_yimel_amor_@hotmail.com le quedare eternamente agradeciado y muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, me podrías pasar el link de descarga?? Muchas gracias..

    claudiosm2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola guty me podrias pasar el link? jor_briones@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  30. me pasas el link juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. BUEN DIA ME PODRIAS PASAR EL LINK LUPA152GMAIL.COM. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. hola, me podrías pasar link a betogattoni@hotmail.com , un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  33. HOla Amigos!! Que Buenos aportes cómo siempre!! Felicitaciónes!! Y aquí hacíendo el aguante al Chaqueño por una Pronta Recuperación!! Me pasas el link?? fedevera218@gmail.com
    Desde ya muchísimas gracias 👍🏽👍🏽

    ResponderEliminar
  34. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo muy buen aporte me gustaría escuchar este disco por favor me podrían pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano por todo

    ResponderEliminar
  35. Hola Amigo de canto y
    expreciones,Como Siempre Excelentes Aportes.
    Me Enviarias El Link?
    Mariela_Renny@Hotmail.Com

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. hola me podes pasar el link de este cd ? te paso mi mail
    carlitos_alexis1983@outlook.com


    gracias

    ResponderEliminar
  38. hola me pasas el linck a leonardomaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. El link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. hola, me pasarías el link a betogattoni@hotmail.com , muchas gracias y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrias pasar el link muchas gracias
    Albornoz_51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, me podrías pasar el link por favor, a mi correo hebercabrera@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes, me podria pasar el enlace a ronaldvc_678@hotmail.com , muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola.... como siempre felicitarte por estos excelentes aportes, quisiera pedirte por favor el link de descarga, muchas gracias de antemano, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com. Un saludo a la distancia.

    ResponderEliminar
  45. Hola siempre con la buena música, me pasas el link... gracias
    luisangelrojas78@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. amigo me pasas el link juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola gente, muchas gracias por los aportes, me envian el link, Saludos.- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola me podrias pasar el link de este cd desde ya muchas gracias Albornoz_51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes. ¿Me podrías enviar el link por favor? Mail: leandro_hi@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. guty me podrias mandar el link?
    saludos
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. toledelrio@yahoo.com.ar Graciassss!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Amigo de canto y
    expreciones,Como Siempre Excelentes Aportes.
    Me Enviarias El Link?
    Mariela_Renny@Hotmail.Com

    ResponderEliminar
  53. Amigos de Canto y Expresiones, que buena página. los felicito. Si fueras tan amable de pasarme el link de descarga, mi correo es francoschiaffo@gmail.com, de antemano mil gracias y que Dios me los bendiga, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola me podrias pasar el link de este disco del Chaqueño, Desde ya muchas gracias_ ellujanerojuan@gmail.com _Un virtual abrazo amigo

    ResponderEliminar
  56. hola buenas noches amigo gutyy por favor podrias enviarme este link?

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. HOLA BUENAS TARDES Y BUEN FOLKLORE. ME PODRIAN PASAR EL LINK?
    velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me podrias pasar el link. desde ya muchas gracias te dejo mi correo
    albornoz_51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola.... como siempre, excelentes aportes, felicidades, quisiera pedirte por favor el link de descarga, muchas gracias de antemano, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com Un saludo a la distancia.

    ResponderEliminar
  60. HOLA ME PASARIAS EL LINK.. MUCHAS GRACIAS

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola amigo me pasas el link por favor desde ya muchas gracias fabiontr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola amigo me pasas el link por favor desde ya muchas gracias fabiontr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  64. por favor me envia el link a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me podrían mandar el link? esteban.najera@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Reciban un saludo cordial, de mucho tiempo atrás estoy visitan el blog, el cual es muy bueno. Gracias por compartir con nosotros esta parte de la tradición chaqueña. Les quiero pedir por favor si me pueden enviar el link de descarga de este disco al correo: gabriel.lopez.prado.glp@gmail.com
    Muchas gracias de antemano...!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola amigo podrias pasarme el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola amigo me podrias pasar el link fabiontr@hotmail.com desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  69. hola buenas soy de yacuiba, podria pasarme el link del disco

    adgch1996@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola buenas tardes, me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. hola amigos me podrian pasar el link
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciassss

    ResponderEliminar
  72. Hola .... Mis saludos desde Cba ... Me podrias pasar el link de este disco ... Desde ya muchas gracias arielsosa1410@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me podrían pasar el Link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  74. Buen dia amigo me pasa el link por favor. Muchas gracias.

    jorgecoria1@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes me pasarias el link por favor.
    rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola. Me podrias pasar el ink?
    matualbo10@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola amigo me podrias pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar el link por favor a ch1ch1c1t0@hotmail.es, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  79. Hola me pasas el link jafs2247@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  80. Gracias por el material, mi correo es carlosruedaok@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Buenas noches, me pasa el link por favor. Muchas gracias.
    francosalinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola felicidades por compartir la musica, por favor el link del disco del chaqueño, de antemano muy agradecido, mi correo es inforonalcastillo@gmail.com saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  83. saludos... me podrian pasar el link a cortez_lino@hotmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  84. HOLA ME PASARIAS EL LINK POR FAVOR abelnestorsanchez@gmai.com

    ResponderEliminar
  85. Hola me pasas el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  86. HOLA ME PASAS EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  88. Hola me podrían compartir link de descarga muy buen aporte , mí correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias . Saludos

    ResponderEliminar
  89. Hola, Buenas Tardes, Un Cordial Saludo Para Los Amigos De Canto Y Expresiones. Quisiera Me Envien Éste Material. Desde Ya Muchas Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Buenas noches...
    Por favor me pasas el link a mi correo hares.flo.12490@gmail.com..
    Mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  91. hola muy bueno me podes pasar el linck vero-astudillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Buen dia, me enviarias el link, por favor. Gracias. Caflo (frobel@satlink.com)

    ResponderEliminar
  94. Hola amigo, me podrías pasar el link por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  95. hola, me podria pasar el link porfavor. muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  96. hola me podrias pasar el link por favor

    ResponderEliminar
  97. Buenos días. Me podrían pasar el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos, y sigan así.

    ResponderEliminar
  98. Me pasarias el link facundochaparro86@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Buenos Días gente de Folklore del Sur. Podrian compartir el material. Desde ya muchas gracias. Les dejo el correo controlmanantial@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. buenos días amigos, me pasarían el link, por favor!
    gomendezing@hotmail.com
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  101. Hola Guty, me podrías enviar el link por favor.
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  102. saludos desde villa montes me pasan el link bolivinisimavilla@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola hermano que tal?podrias pasarme el link de este disco, oscarh.lj@gmail.com de ante mano muchas gracias...

    ResponderEliminar
  104. Hola, gracias por compartir, tu ayuda con el link a joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Buenas tardes.Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  106. Hola amigo me podes pasar el link?
    Correo Marcelo_2660@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Saludos, por favor me pasan el link ramiroperedo@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  108. Hola amigos, que excelente página para difundir música y cultura. Quiero pedirte si me podrías pasar el link del Chaqueño, muchas gracias desde ya.
    daniel.andrade.geo89@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola Guty, por favor me podrias enviar el link a mi correo:
    gus.jur.alf@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  110. gutty como te va saludos desde la distancia desearte exitos y segui cultivando el folcklore me pasar por favor el linck de descarga a mi correo:sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  111. martinez.danilo.88@gmail.com MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  112. buenos dias, Guty podrias pasar el link hernansalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. hola, me pasas el link por favor? pedroalberto@live.com.ar
    gracias

    ResponderEliminar
  114. Hola guss amigo me podes pasar el link del chaqueño redwold_7@hotmail.com muchísimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  115. Buenas tardes me podria pasar el link x favor desde ya muchas gracias mi correo es renie_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  117. Hola, buenos días!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Sigan así!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  118. Buenas dias un cordial saludo y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias
    mi correo:
    alex_y_yimel_amor_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola Buenos Dias, Me podrias Mandar El Link, desde ya muchas gracias. Felix

    ResponderEliminar
  120. muchas gracias por sus aportes a la musica, me podria pasar el link a mi correo por favor cortez_lino@hotmail.com gracias.....

    ResponderEliminar
  121. hola,me podrias pasar el link del chaqueño palavecino soy y sere vol 2 mi correo es oscar.raul18@hotmail.com.muchas gracias

    ResponderEliminar
  122. hola.. como se consigue el link de descarga???.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  123. hola me podrian pasar el link de descarga? mi mail es esteban.najera@live.com.ar

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. hola me podrian pasar el link? esteban.najera@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  126. Hola. Me podrías pasar el link para el volumen 2?
    ezeqbalotta@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola me podrias pasar el link victorcabanillas2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. hola me podrian pasar el link de descarga. gracias muy buena la pagina crisrodri0105@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. hola pasame link EL CHAQUEÑO PALAVESINO - SOY Y SERE VOL 2 - 2020 por favor mi correo hugodj82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola me podrías pasar el link de descarga a carlosquiroga00@hotmail.com GRACIAS DESDE YA MUY AGRADECIDO.

    ResponderEliminar
  131. ME PODRIAS PASAR EL LINK A carlosquiroga00@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  132. ME PODRIAS PASAR EL LINK DEL CHAQUEÑO PALAVECINO - SOY Y SERE VOL 2 (2020) AL CORREO carlosquiroga00@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  133. HOLA AGRADECERIA EL LINK GRACIAS
    AL CORREO MARCELOIBARRA03@YAHOO.COM.AR

    ResponderEliminar
  134. hola me podrías pasar el link para bajarlo por favor? mi correo es llanoscamartin@yahoo.com.ar gesge ya muchas gracias muy bueno el blog excelente

    ResponderEliminar
  135. Hola. Excelente tu blog.
    Me podrías enviar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  136. muy buena la pagina,genial saludos de cordoba,si me podes mandar a daniq2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola hermano como va me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  138. Buen dia, me podrías por favor mandar el link? Muchas gracias! perezdg3@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola! Me pasarías el link por favor? Gracias de antemano.
    fedeheca@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola me pasas el link a exequines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola estimado, me podrías pasar el link de este album por favor
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  142. BUENAS NOCHES. ME PODRIAS ENVIAR EL LINK DE DESCARGA A MI CORREO: tigre_rojo2008@hotmail.con
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  143. MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR!

    ResponderEliminar
  144. Hola que tal? Quería saber si este CD está a la venta?

    ResponderEliminar
  145. hola, me podrias pasar el link??GRACIAS
    martintamain@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Buenas tardes, me podria proporcionar el link de descarga, porfavor.

    ResponderEliminar
  147. Amigo me podes pasar el link a juancarlonegrete@gmail.com
    Siempre sigo tu pagina y me gustan tus materiales

    ResponderEliminar
  148. Hola!
    Me pasas el link?

    Mi mail es:
    ezeqbalotta@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo habías pasado, pero se me rompió el extraible, y tube que recuperar todo otra vez.

      Ante todo,

      Muchas gracias.

      Ezequiel

      Eliminar
  149. Hola serias tan amable de pasarme el link, te dejo mi correo diegomp2024@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Perdon, el link de este album CHAQUEÑO PALAVECINO - SOY Y SERE VOL 2 (2020), te repito mi correo diegomp2024@hotmail.com.
    Desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  151. hola mi hermano querido, me podrías compartir el link de descarga, muchas gracias ñaño!!! gustavomendezpadilla@gmail.com
    te felicito por tu blog, churo no?

    ResponderEliminar