martes, 1 de septiembre de 2020

ESTHER MARISOL - 30 AÑOS




En el escenario, los músicos son un prototipo de audacia, fuerza y pasión; sintonizan sus estímulos a la par que van marcando con cada interpretación, una historia en cada persona que los escucha.

Tarija ha visto nacer a una de las voces femeninas más importantes del país, privilegio de muchos escuchar a Esther Marisol González Segovia. "La celebración de los 30 años y presentación del nuevo CD se está pensando para el mes de mayo, viene a ser un resumen de mi vida artística, el CD tiene un repertorio variado por ejemplo el tema ´Que más te da` , grabada por Camilo Sesto pero adaptada al sur tipo polka, junto al Chaqueño Palavecino cantamos "Ojos azules", también hicimos un tema con el villamontino Erick Claros que está a la vanguardia del Sur del país, Cantares, Encanto y varios invitados en ritmos variados: cuecas, chacareras, polkas, cacharpayas. En cada disco siempre hago una dedicatoria, siempre ha habido gente por detrás; para llegar a este momento, he tenido que contar muchas historias, historias vividas de amor a mi familia, a mi hija, al público y hago un agradecimiento a todo mi equipo grande de trabajo. He vivido, he reído, he llorado, y soy agradecida con Dios por toda la madurez musical que me ha brindado"

Temas:

01.- Ojos Azules Con el Chaqueño Palavecino
02.- La flor de Sama Con Maritza Donaire
03.- Quisiera Con Erick Claros
04.- Prenda Querida
05.- Que mas te da
06.- Camino al olvido
07.- La Despedida
08.- Renacer
09.- Alpargata y Leguero
10.- Una por todas
11.- Amor Chapaco
12.- Cueca de la Vendimia
13.- Linda Chapaquita
14.- Las Comadritas

80 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola canto y expresiones me pasarían el link a carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me podeian pasar el link de Ester Marisol a oregula@hotmail.com. desde ya gracias

    ResponderEliminar
  4. hola gente de Canto y expresiones, me podrían compartir el link de descarga, muchas gracias!
    gomendezing@hotmail.com
    Felicitaciones por el blog y gracias nuevamente por difundir musica de nuestros pagos

    ResponderEliminar
  5. Hola me podeian pasar el link de Ester Marisol a sound.dap@gmail.com desde ya gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me podeian pasar el link de Ester Marisol a sound.dap@gmail.com desde ya gracias

    ResponderEliminar
  7. Buen día gusty, me pasarías el link, desde ya muchas gracias, cordial saludo gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola Gutty... che cumpaa me podes enviar el link de antemano muchas gracias... Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  10. Buen dia, me podrian por favor mandar el link? Muchas gracias!!! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Guty, como estas. Me podes enviar el link. mil gracias
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. hola gente de canto , me podran pasar el link? muchas gracias!! sigan asi! garrahan2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, me puede pasar el link por favor!
    Gracias!!!
    ivanchalar923@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. QUE BUENOS APORTES COMO SIEMPRE AMIGOS!! EXCELENTES!! ME PASAS EL LINK!!?? fedevera218@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  15. buenas noches por favor me podría pasar el link de descarga arnaldolopezpallegas@gmail.com gracias....

    ResponderEliminar
  16. Estimados sr de canto y expresiones, me perdi por un tiempo pero eh vuelto!! ;) me podrian pasar el link...agradecido de antemano.
    miguelbarrosou@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola podes pasarme el limk de descarga mi correo jorgemamani194@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Quiero el enlace de descarga de este nuevo album. Mandarlo a veniteparaelfolclorewanda@gmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me gustaría escuchar este disco por favor me podrían pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrías mandar el link a gabriel_os23@hotmail.com muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  21. Buen dia....me puede pasar el link...por favor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. me podrian pasar el link de esther marisol 30 años por favor muchas gracias de ante mano, dj.khriz_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me pasas el link fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, me podrias pasar el link de descarga?? Muchas gracias.. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Nuevamente interactuando aquí y dejando mis saludos a sus admiradores con mil gracias
    Si fuera tan gentil en enviarme el disco por favor gracias wyllyscespedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Me mandas el link Guty, mil gracias.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. buenas noches por favor me pasa el link al correo rolandom271@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches, me puede pasar el link de descarga al correo JOROS2020@gmail.com, por favor. Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  33. buenas tardes como esta me podría pasar el link de descarga a mi correo alex_y_yimel_amor_@hotmail.com le quedare eternamente agradeciado y muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Bnas tardes, me hacen el favor de pasarme el link a betogattoni@hotmail.com , Saludos.Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por tu página, es una forma muy bonita de difundir la música del sur de Bolivia, quisiera por favor si pudieras compartirme el link a mi correo qjuancarlos672@gmail.com te agradesco de antmeno un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola gente, muchas gracias por los aportes, me envian el link, Saludos.- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Gus un saludo hermano puedes mandar el link por favor jilex676@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  39. Hola, me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias.
    Enviar a ellujanerojuan@gmail.con

    ResponderEliminar
  40. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches me podrías pasar el Link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. hola amigos me podrian pasar el link
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciassss

    ResponderEliminar
  43. Buen dia amigo me pasa el link por favor. Muchas gracias.

    jorgecoria1@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola amigo,
    por favor, me podrías pasar el link.
    Mi correo es: gus.jur.alf@gmail.com
    Gracias amigo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  45. Hola amigo me podrias pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. HolA HERMANo, te me gustarian los temas mi correo es carlitosbtn@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me podrias enviar el link a: jpabluchi@gmail.com, muchas gracias de antemano excelente trabajo

    ResponderEliminar
  48. hola amigo me pasa este disco por favor... oscurotapado@outlook.com

    ResponderEliminar
  49. Me pueden pasar el link a mi correo por favor gualybettex321@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. saludos... me podrian pasar el link a cortez_lino@hotmail.com muchas gracias.....

    ResponderEliminar
  51. Hola amigo. Saludos cordiales y felicidad en el nuevo año. Te pido el link para escuchar a esta gran artista. Muchas gracias desde ya! jorheimer@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  52. hola por favor el link del disco 30 años, mi correo es inforonalcastillo@gmail.com y gracias por compartirlo, saludos....

    ResponderEliminar
  53. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches...
    Por favor me pasas el link a mi correo hares.flo.12490@gmail.com..
    Mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  55. hola me podes pasar el link por favor mi correo es wgkjasama9@gmail.com muchas gracias. Y saludos desde Ecuador..!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Me pasas el Link omar_pardo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  59. Hola como estas? Me pasarias el link? conandoel@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola, me podria pasar el link porfavor. muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Hola buen día, este es mi correo me gustaría mucho recibir el link y el pass por favor
    exlio008@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola amigos de canto y expresiones...
    me podrian pasar el link a
    mario.gian@gmail.com
    Desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes me podrías pasar el link a christian_3thebest@hotmail.com, muy buen aporte!

    ResponderEliminar
  64. buenos dias, enviame el link por favor para promocionar en mi programa de radio bolivinisimavilla@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes me podrías pasar el link a jorgeeduardomayta.1@gimail.com ..... muy buen aporte!

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes.Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  67. Buenas noche sera que puede pasar el link de descarga a mi correo joselamas920@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. buenos dias, Guty podrias pasar el link hernansalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola, buenos días!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Sigan así!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  71. muchas gracias por sus aportes a la musica, me podria pasar el link a mi correo por favor cortez_lino@hotmail.com gracias.....

    ResponderEliminar
  72. hola como estas, que tengas un buen dia.
    me podrias pasar el password por favor, muchas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  73. Buenas, me podrían pasar el link porfavor, de antemano gracias mil.
    sound.dap@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Hola, por favor me poderia me passar el link para descargo mi correo es fermonte70@hotmail.com. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. hola amigos me pueden pasar por favor el link de descarga mi correo electronico es avelinoandresov@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola amigo. Favor el link. Muchas gracias
    juan52cmv@gmail.com

    ResponderEliminar