martes, 14 de julio de 2020

CLAUDIA LOMEÑA - COMO TODA MUJER (2020)


Ella  es cantante y pianista, pero su pasión es cantar. Oriunda de San Andrés de Giles, tuvo sus comienzos en la música de la mano de Daniel Soruco (integrante del grupo Los de Salta), quien fue un gran apoyo a la hora de grabar su primer CD en el año 2000 en la Ciudad de Cosquín, así como también formando un dúo juntos llamado Sombra y Luz. Con este dúo recorrieron  gran parte de los escenarios de los festivales de todo el país. 

Su último trabajo discográfico “Como Toda Mujer“ que nos presenta este año.
La banda que acompaña a Lomeña está formada por Daniel Soruco en guitarra, quien además compuso la letra y música de la canción recientemente publicada, Julian Callau como violinista y Jonathan Ayala en la percusión.

“es un disco muy folklórico, con Zamba, escondido, Arunguita, huella, chamamé, sayas, entre otros géneros“. Además agregó: “Es un disco que lo vengo madurando desde el año pasado, con mujeres folkloristas invitadas como Mariana Cayon, Mavi Díaz, Ángela Irene, Kmila Reinoso y Graciela Carabajal (Hermana de Peteco).”

Finalmente, la artista concluyó: “Cada disco tiene su tiempo y este es el de ‘Como Toda Mujer‘”

Temas:

01.- Como toda mujer
02.- Cenizas del alma mia
03.- Del Tallo a la flor
04.- Canto Versos
05.- Zamba de Argamonte
06.- La Arunguita
07.- Huella de ida y vuelta
08.- Solo pa bailarla
09.- Esa musiquita
10.- Hoguera de amor

Creditos a Juan Pablo Forqueira

32 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano me pasas el link mi correo es carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola hermano me pasas el link mi correo es carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrias pasar el link de Claudia Lomeña a oregula@hotmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buena pagina, me podrías pasar el link, mi correo es rodrigo.duran.grama@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno!! me lo pasas!!?? fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Que Tal amigo? me pasarias el link a mi mail nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchisimas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buen dia, me puedes por favor pasar el link? Muchas gracias!
    estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrías pasar el link, mi correo es cesbarc@mixmail.com por lo que se agradece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes. Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, serían tan amables de enviarme el link a mi correo luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola estimado Guty, me podria pasar el link de descarga a mi correo por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. hola cumpa me odrias enviar este link?

    elvalez.nfv@gal.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. los discos que subis son geniales,,, me pasarias este..saludos fersportillo@outlook.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias pasar el link a mi correo wilmor82@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, me podrias pasar el link de descarga?? Muchas gracias.. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes amigos, me podrían hacer el favor de pasarme el link a betogattoni@hotmail.com , muchas gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Hola gente, muchas gracias por los aportes, me envian el link, Saludos.- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola buenas noches amigo gutyy por favor podrias enviarme este link?

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  24. Buen dia amigo me pasa el link de interesante cantante por favor. Muchas gracias.

    jorgecoria1@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo me podrias pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches...
    Por favor me pasas el link a mi correo hares.flo.12490@gmail.com..
    Mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  28. Un cordial saludo y el consabido pedido de link. Gracias.Caflo (frobel@satlink.com)

    ResponderEliminar
  29. hola, me podria pasar el link porfavor. muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Hola amigos de canto y expresiones...
    me podrian pasar el link a
    mario.gian@gmail.com
    Desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  31. gracias por esas maravillosas interpretaciones, podria enviarme el link por favor bolivinisimavilla@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar