martes, 21 de abril de 2020

LOS ROJAS - EN VIVO (2020)



"En vivo" refleja la herencia recibida en lo más inhóspito del Chaco Salteño y te invita a escuchar canciones clásicas del folklore y otras compuestas por Los Rojas: Jorge, Lucio y Alfredo.

Temas: 

1. Apertura 
2. Qué Lindo Es Estar de Vuelta
3. Marca Borrada
4. Chaqueñamente 
5. A Mi Pueblo
6. Una Sola Voz
7. Una Zamba en el Cielo
8. Lamento de la Urpilita 
9. Sinfonía Silvestre 
10. Para los Ojos Más Bellos 
11. Allá Dónde Fui Feliz 
12. Eterno Amor
13. Para Cantar He Nacido 
14. La Yapa
15. Rumbeando al Norte 
16. Otra Pena 
17. No Te Vayas Carnaval
18. No Me Abraces Porque Lloro 
19. De Esas Que Te Hacen Llorar
20. Celoso No Soy 
21. Tómame 

126 comentarios:

  1. Hola Buen dia.... me podrías pasar el link por favor.
    jta.rodriguez@gmail.com
    Muchas gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrias pasar el link de descarga? lucavaro@hotmail.com Muchas gracias!!Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola me pasas el link de este cd?? este es mi mail :carlitos_alexis1983@outlook.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guty me podrias pasar el link a mi email manuelfederico2011@gmail.com Desde ya Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me pasas el link de este material por favor.
    Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. gracias por el material javiergustavo032010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. buenas noches!! me podrán compartir el link, muchas gracias!! garrahan2002@hotmail.com saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola qué tal amigo gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  10. Especial para la biblioteca, dejo mi link eleri977@hotmail.com
    Gracias como siempre

    ResponderEliminar
  11. Hola me pasaria link mi correo es carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me pasas el link mi correo es carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola amigo me podes pasar el link. Muchas gracias!!!!! davidekko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola guty,... por favor enviame este link

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. hola amigo pasame el link betofigue@hotmail.com mil gracias desde yaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  16. buenisimo tu aporte. me pasas el link. cfcjuarez1006@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me pasarías el link, mi correo es cesbarc@mixmail.com
    Atentamente.

    ResponderEliminar
  18. Buen día. Me podrías pasar el link? jorgeg350@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola -me podran enviar link de descarga-gracias-abrazo
    edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  20. buenas noches! buen grupo. me gusta lo que hacen. buena musica. me pueden pasar el link a mi correo??
    ariano_24@hotmail.com
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  21. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. buenas noches! buen grupo. me gusta lo que hacen. buena musica. me pueden pasar el link a mi correo??
    agus18297@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola hermano excelente aporte.. me podrias mandar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  24. Hola me pasarias el link a diaz-mariano@hotmail.com desde ya agradecido.

    ResponderEliminar
  25. hola me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. QUE BUENO AMIGOS!! FELICIDADES MUY BUENA LA PAGINA SIEMPRE!! ME PASAS EL LINK!!?? fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola!! toledelrio@yahoo.com.ar gracias!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola amigo guty me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me pasarías el link de descarga por favor? Gracias de antemano. fedeheca@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias y un saludo cordial
    mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola por favor me podrias pasar el link a este correo. gracias

    ResponderEliminar
  32. me pasas el link ñaño por favor. muchas gracias.
    ro_acu24@hotmailcom

    ResponderEliminar
  33. HOLA ME PODRIAS EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    ALBORNOZ_51@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  34. buenas pasame el link por favor
    fernandol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. BUENOS DIAS
    ME PSARIAS EL LINK?
    LUCHO_SME@HOTMAIL.COM
    MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  36. hola amigo mepodes mandarme el link? desaravia_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola buenas noches, me podrian pasar el link. Muchas gracias mi correo es velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  40. HOLA, ME PODRIAS PASAR EL LINK: mmareque87@gmail.com

    ResponderEliminar


  41. Hola
    Le enviamos este mensaje para proponerle nuestro servicio de préstamo si necesita un préstamo para su proyecto y durante el período de vacaciones. Le proporcionamos un préstamo de 5,000 hasta 5,000,000 a cualquier persona que pueda pagarlo con intereses a la tasa de interés del 2% por cualquier cantidad solicitada:
    -Préstamo financiero
    - Préstamo inmobiliario
    - Préstamo de inversión
    - Deuda de consolidación
    - Recompra de créditos
    - Préstamo personal
    -Usted está en el archivo
    Si usted está realmente en necesidad de un préstamo, trate de contactarnos.
    Estamos a su disposición para ayudarle en la realización de sus proyectos.
    Para más información, póngase en contacto con nosotros.
    crinacastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. me pasas el link ñaño porfa drrodriguezfabian@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola estimado, felicitaciones por tu blog, me podrías pasar el enlace de descarga. Muchas gracias!
    gomendezing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Guty, gracias por el aporte, podrías pasarme el link de descarga por favor. Mi correo es miguelduranpozo@gmail.com, muchas gracias de antemano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Alguien tiene el link.. por favor... jmolina_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Buen dia, me puedes por favor pasar el link? (estirodri@gmail.com) Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  47. Buenos dias! por favor podria pasarme el enlace a diego_romero1987@hotmail.com ... Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Buen día....Hola gente de Canto y Expresiones me podrian pasar el link. Por Favor, Muchas gracias. Saludos
    arielsosa1410@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  50. Hola amigos me podrían pasar el link del cd de los Rojas? Muy agradecido! Abrazo! adriangimeno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola. Me podrias pasar el link a cpalabi@gmail.com? Desde ya Muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  53. por favor me pasas el link fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola guty me podrias pasar el link mi correo juancasilla19_77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola amigo , gran aporte me podrias pasar el link, desde ya muchas gracias mi correo es deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola. Por favor me puedes pasar el link del álbum. Mi e-mail es fermonte70@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. Me podrías pasar el link por favor a gabriel_os23@hotmail.com muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  58. Hola. Me podrias pasar el link a dalmines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola me podras pasar el link gracias

    ResponderEliminar
  60. bueeenas..por favor ese link..desde ya agradecido marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. bueeenas..por favor quiero ese link...desde ya agradecido marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola q tal! me podrias pasar el link por favor. Este es mi correo; nestor019_08@outlook.com
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  64. hola gusty como estas?
    gracias por tanta musica
    me pasas el link por favor
    josho12_jac@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  65. hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me podrian pasar el link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  66. hermano puedes mandar el link por favor jilex676@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  67. Hla me pasarias el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  68. hola Man, me pasas el link. Gracias

    gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. me pasa el link a rolandocofre2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola guty como estas? me mandarias el link por favor?
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Como siempre de primera el Blog... quería para no perder la mala cotumbre je pedir el linck para este material mi correo es hectorpezlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola sr Guty, me pasa el link de este album, muchas gracias, saludos
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola. ¿Me podrían pasar el link por favor? Mi correo es leandro_hi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola! ¿Me mandarías el link? Mi mail es mauri.6va@gmail.com Muchas gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  75. HOLA AMIGO ME PASAS EL LINK A MI CORREO. guzmanfranco76@gmail.com... GRACIAS

    ResponderEliminar
  76. hola! me pasan el link por favor? muchas gracias!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  77. Hola me podrían dejar el link desde ya gracias

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola ..que buen aporte!! me podrias dejar el link? mi mail lapollo01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes muy buen aporte me podría dejar el link de descarga de antemano muchas gracias

    marcelobaldiviezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hno me pasarias el link, rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  81. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  82. excelente aporte amigos.. grosos..me pasarian el link?? saludos montecinol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola, Buenos Dias Amigos, Siempre Con Los Mejores Aportes A Nuestro Folklore. Podrian Pasarme Este CD!!? Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com - Desde Ya Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola! Sería genial si podría enviarme el link de descarga. Mi correo es millanyanina24@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  85. excelente tu blog!!! podrias pasarme el link a p_tejerina1979@hotmal.com

    ResponderEliminar
  86. hola amigos, me pasarían por favor link a betogattoni@hotmail. com , un abrazo y gracias.Gracias por los excelentes aportes.

    ResponderEliminar
  87. buenas noches guty!! me pasas el link por favor!!
    te agradeszco ñaño.
    ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Buenas noches Guty otro excelente aporte de tu parte, podrías enviarme el enlace por favor, mi correo es
    will_bebop_1@hotmail.com
    De antemano muchas Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  89. Hola Que Tal amigo? me pasarias el link a mi mail nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchisimas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  90. hola! me podrias pasar el link por favor? carlitos.gomez8@hotmail.com muchas gracias saludos!

    ResponderEliminar
  91. Me podrian enviar este material, desde ya muchas gracias marcos2min3@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Buenas tardes. Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  93. muy buen material, material me podrían pasar el link de descarga mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola guty me podrías pasar el link de descarga por fa.... arnaldolopezpallegas@gmail.com gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  95. hola me pasas el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  96. Buenos días Guty! Me podrías pasar el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Un abrazo a la distancia desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  97. por favor, podrías enviarme el link javicho73@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  98. Buenas....me podrian pasar el link, gracias de antemano y saludos desde Yacuiba.
    miguelbarrosou@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. El link de descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola, me podrías pasar el link por favor, a mi correo hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  102. hola me pasas el link , betofigue@hotmail.com es mi correo mil gracias desde ya.... saludos

    ResponderEliminar
  103. toledelrio@yahoo.com.ar graciasssss

    ResponderEliminar
  104. Me podrías mandar el link a gabriel_os23@hotmail.com muchas gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  105. Hola, me pasas el link: miskimayu1972@gmail.com gracias abrazo

    ResponderEliminar
  106. Buenas noches, me pasa el link por favor. Muchas gracias.
    francosalinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola! Gracias por compartir tan buena mùsica. Te pido por favor el link jcastro.secter@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola me pasas el link a
    enzojesusroyano29@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola Me pasas el link? roldanag@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  111. Hola me podes pasar el link facundochaparro86@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola Guty, me podrías enviar el link por favor.
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  113. Saludos, por favor me pasan el link ramiroperedo@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  114. Hola!!! Me podrían pasar el link por favor saludos.
    betoflacosalinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola, buenos días!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Sigan así!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  116. Buenos días hermano.
    Muy linda esta la página.
    Me podrías dar el link de descarga!!!
    Saludos desde Villa Río Bermejito, provincia del Chaco.

    ResponderEliminar
  117. Les agradeceré si pueden proporcionarme el link de descarga al siguiente email: esteban.najera@live.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  118. hola me podrian pasar el link? esteban.najera@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  119. Mucho gusto, ¿me pasarias el link? Gracias
    roy122666@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola. Excelente tu blog.
    Me podrías enviar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  121. Hola Guss un saludo, puedes mandar el link por favor agus18297@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  122. Hola me pasas el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  123. Buen día. Podrías pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar