lunes, 13 de abril de 2020

VALE CUATRO - ZAMBAS


Vale Cuatro son: Mario Mercado, Nelson Ordoñez, Carlos Caceres y Gustavo Wierna. Consagrados musicos, amigos, compañeros y enormes artistas. Una nueva formacion que ha logrado mantener la linea de las anteriores, pero innovando y siempre dando todo en escena, cautivando a su publico, lo que ha quedado demostrado en las ultimas presentaciones en festivales tanto en su pais como en el Pais vecino Bolivia.

Vale Cuatro es un conjunto salteño con casi 25 anos de trayectoria, que sigue desperanto en su publico un oceano de emociones con las misma fuerza que la de su primer disco. Un proyecto que abrazo el legado de grandes artistas y conjuntos Salteños.


El equilibrio en su ensable, la pureza de sus voces, y el vigor en escena son lo que hacen de Vale Cuatro un experiencia inolvidable, no solo para el publico del folklore , sino para todo aquel que vive la musica con un sentimiento profundo.

Temas:

01.- Esta noche Canta Salta
02.- Zamba para Vespucio - Con El Chaqueño Palavecino
03.- Padre del Carnaval
04.- La Payo Sola
05.- Zamba del pescador - Con Pitin Salazar
06.- Zamba de la Candaleria - Con Polo Roman
07.- La San Lorenceña - Con El Chaqueño Palavecino
08.- El Cielo de la Bagualas
09.- Fiesta En Salta
10.- Zamba del Carpintero

148 comentarios:

  1. Hola Gusguty
    Puedes pasarme el link mi email adriangonzalez@nuevages.com
    Muchas gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  2. Buen dia....me pasas el link...por favor...Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. EXELENTE LABURO. ME PASARIAS EL LINK sebasoria8km@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo me podrias pasar el link de este disco mi correo es egui78alba@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola qué tal amigo gutty me pasas el link luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes. me gusatria tener el disco de este grupo. tengo los anteriores. muy buenos artistas!!
    el link a mi correo por favor.
    ariano_24@hotmail.com
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías pasar el link por favor a gabriel_os23@hotmail.com muchas gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo
    Me pudieras enviar el link de descarga al correo
    eliomiranda1512@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo
    Me pudieras enviar el link de descarga al correo
    eliomiranda1512@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Me podrán mandar el link? muy buen aporte, muchas gracias. garrahan2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos de cantoyexpresiones me podrían pasar el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, me podrias pasar el link de Vale 4, a oregula@hotmail.com. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes...

    Excelente grupo... Me pasas el link.

    Muchas Gracias... claudiosm2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me podria pasar el link por favor
    Gracias por compartir
    rainierleon895@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA ME PASA EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola muy buenas ..me podrías por favor pasarme el link..de este grupo...
    dteatraloscar@gmail.com anticipadamente muchas gracias..

    ResponderEliminar
  19. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. muy buen material, me podrían pasar el link a mi correo ingclaudiogutierrez@gmail.com , desde ya muchas gracias por el aporte. saludos

    ResponderEliminar
  21. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  22. Bien !!! que tal este material nuevo, dejo mi link, gracias!!
    eleri977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA AMIGOS!!! QUE LINDOS APORTES!!! EXCELENTE!!!! ME PASARIAS EL LINK!!!?? fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me enviarías el link de vale 4, desde ya muchísimas gracias!
    javierandres1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Hola como estas. Por favor me podrías pasar el link.
    alv9649@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola amigo… Me interesaría me pasases el link del CD - VALE CUATRO - ZAMBAS.
    Mi correo es: ellujanerojuan@gmail.com.
    Aprovecho la oportunidad para dejarte mis saludos y eterno agradecimiento.
    Un abrazo, Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  28. Hola amigo me podrias pasar el link mi correo es dalmines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me podrias pasar el link. muchas gracias
    davidekko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola, agradecería que me envíes el link de descarga, mi correo es: martinez.danilo.88@gmail.com MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  31. Hola Guty me podrias pasar el link a mi email manuelfederico2011@gmail.com Desde ya Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Yorch22 de abril de 2020, 12:43

    Me pasas el link de este material por favor.
    Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. gracias javiergustavo032010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola serias tan amable de pasarme el link de descarga a mi correo jorgemamani194@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola guty,... por favor env iame este link

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. buenas noches.
    me enviarias el link.
    muchas gracias
    daniel

    ResponderEliminar
  37. buenas noches.
    me enviarias el link.
    muchas gracias
    daniel
    daiello3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Podrías pasarme el link, mi correo es cesbarc@mixmail.com de antemano se te agradece

    ResponderEliminar
  39. Podrías pasarme el link, mi correo es agus18297@gmail.com de antemano se te agradece

    ResponderEliminar
  40. Hola hermano excelente aporte.. me podrias mandar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  41. hola!! toledelrio@yahoo.com.ar gracias!!!!

    ResponderEliminar
  42. Buen día Máster... Podrías pasarme el link de Vale 4, por favor? Muchas gracias. Mi mail es: julalegaspar73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, me podrias pasar el link? muchas gracias. mica_villen43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me podrías pasar el link por favor? Gracias de antemano. fedeheca@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. me podrias pasar el link gracias
    fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. BUENOS DIAS
    ME PSARIAS EL LINK?
    LUCHO_SME@HOTMAIL.COM
    MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  47. hola amigo me pasarias el link mi mail es ocampos555@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  48. hola me pasas el link por favor? desaravia_3@hotmail.com . muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. hola buenas noches me pasas el link javier_salinas_377@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  50. hola buenas noches, me podrian pasar el link. Muchas gracias mi correo es velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Gutty, pasame el link porfa, excelente material, un abrazo

    emilioros@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link por favor.
    Les dejo mi correo gerogecapo@gmail.com desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. como descargo los temita gracias

    ResponderEliminar
  55. me pasan el link abadtirado2gmail.com ,agradecer de antemano

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes, me podrias pasar el link, elgamu63@gmail.com muchas gracias por el aporte, saludos

    ResponderEliminar
  57. hola Guty, me pasarías el link de descarga. Muchas gracias!
    gomendezing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola! me podrias pasar el link?? mi correo es luchoveras2000@gmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Guty, gracias por el aporte es un excelente grupo Salteño, podrías pasarme el link de descarga por favor. Mi correo es miguelduranpozo@gmail.com, muchas gracias de antemano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Buenos dias! Me podrias por favor facilitar el link? (estirodri@gmail.com)

    Muchas gracias por el gran trabajo de recopilacion y diseminacion!

    ResponderEliminar
  61. Buenos dias! por favor podria pasarme el enlace a diego_romero1987@hotmail.com ... Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  62. Buenos dias! por favor podria pasarme el enlace a diego_romero1987@hotmail.com ... Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. Buen día....Hola gente de Canto y Expresiones me podrian pasar el link. Por Favor, Muchas gracias. Saludos
    arielsosa1410@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  65. Hola amigos me podrían pasar el link de Vale 4 un gran saludo! adriangimeno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola. Me podrias pasar el link a cpalabi@gmail.com? Desde ya Muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Gus enorme aporte me podrías pasar el link desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. por favor me podrian pasar el limk desde ya agradecido mi correo es lapualocarec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. me pasas el link amigo juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola.. me puedes pasar el link del álbum. obera_013@yahoo.com.ar
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  71. hola guty me podrias pasar el link mi correo juancasilla19_77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola amigo , gran aporte me podrias pasar el link, desde ya muchas gracias mi correo es deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola. Por favor me puedes pasar el link del álbum. Mi e-mail es fermonte70@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  74. Por favor me pueden compartir el disco mi correo es edgarplatapl@gmail.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  75. Hola gente linda, me envian el link.- gracias el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola amigo puedes mandarme el link del disco a mi correo: trenzzito@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches, por favor puede enviarme el link al correo ronaldvc_678@hotmail.com , muchas gracias!

    ResponderEliminar
  78. Por favor enviame el disco, lo máximo.
    jquince.edu@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola q tal! me podrias pasar el link por favor. Este es mi correo; nestor019_08@outlook.com
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  80. hola amigo
    gracias por tanto folklore
    por favor me pasas el link
    josho12_jac@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  81. hola m pasarias el link

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo me gustaria escuchar este disco me podrian pasar el link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  83. Gus hermano puedes mandar el link por favor jilex676@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  84. hola Man, me pasas el link. Gracias

    gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola guty como estas? me mandarias el link por favor?
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. HOLA BUEN DIA, ME PASAS EL LINK POR FAVOR?, MUCHAS GRACIAS. MI CORREO:
    ramon_ediaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola...buen día....me pasas el link por favor....muchas gracias.
    mario_moreno131@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Se viene el mangaso!!! je por favor el linck de este material mi correo es hectorpezlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. hola buenas noches me podrian pasar el link de Vale 4 mi correo electronico es radiofestivales@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola amigos me podrías pasar el link de Vale 4 un abrazo! mi correo es Danilokohler327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes serían tan amables de enviarme el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com por favor.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. HOLA AMIGO ME PASAS EL LINK A MI CORREO. guzmanfranco76@gmail.com... GRACIAS

    ResponderEliminar
  93. Hola me podrían dejar el link desde ya gracias

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola hno, me pasarias el link por favor rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  95. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  96. excelente aporte amigos.. grosos..me pasarian el link?? saludos montecinol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Leonardo Antonio Espinoza6 de julio de 2020, 0:12

    Hola que tal, me podrías pasar el link de descarga, desde ya muchas gracias. Sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola, Buenos Dias Amigos, Siempre Con Los Mejores Aportes A Nuestro Folklore. Podrian Pasarme Este CD!!? Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com - Desde Ya Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola amigo genial el cd por favor podes pasarme el enlace a mi mail jdcastro_22@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  100. Hola, me enviarías el link de vale 4, desde ya muchísimas gracias! nacho88_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Buenas tardes Guty otro buen aporte de tu parte, podrías enviarme el enlace por favor, mi correo es
    will_bebop_1@hotmail.com
    Muchas Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  102. hola ñaño! buenas noches! por favor me mandas el link de descarga. muchas gracias.
    ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola Que Tal amigo? me pasarias el link a mi mail nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchisimas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  104. hola me pasas el link betofigue@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  105. Buenas Tardes. Sería tan amable de enviarme el link de descarga a Luis_rodolfo_c@hotmail.com por favor? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola sr. Guty, me pasa el link por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  107. Buenas tardes. Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  108. por favor pásame el link tomascarp1986@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  109. holaa gracias por tanto folkloree..saludos el pasarias el link fersportillo@outlook

    ResponderEliminar
  110. hola me pasas el linck a leonardomaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Buenos días Guty!! Me pasarías el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  112. Buenas noches... X favor me podrian enviar el link de descarga de vale cuatro-sambas

    ResponderEliminar
  113. Buenas noches... X favor me podrian enviar el link de descarga de vale cuatro-sambas

    ResponderEliminar
  114. Hola me podrias pasar el link a mi correo wilmor82@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  115. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  116. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola me podrias pasar el link del disco?, desde ya muchas gracias. reynoso0706@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola, me podrías pasar el link por favor, a mi correo hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  119. Me copartes el link por favor? javicho73@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola amigo,
    por favor, me podrías pasar el link.
    Mi correo es: gus.jur.alf@gmail.com
    Gracias amigo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  121. Hola amigo me podrias pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  122. Buenas noches, me pasa el link por favor. Muchas gracias.
    francosalinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. enzoroyano29@gmail.com me pasas el link

    ResponderEliminar
  124. buenas tardes me podrian enviar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  125. HOLA ME PASAS EL LINK yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  126. Hola me pasas el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  127. Hola folklore... feliz 2021, me gustaría escuchar el cd de vale 4 mi maail jorgecoria1@gmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar
  128. Hola me pasas el link a mmalsenido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola, me pasarian el link a jdgarayalde@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  130. Hola me pasas el link? roldanag@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  131. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  132. Muy buen material , gracias por el aporte , me podrían pasar el link de descarga mí correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias , saludos

    ResponderEliminar
  133. Hola, parece buen material por los temas, me podrian pasar el link? ezeqg935@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Buenas tardes me podrías pasar el link a christian_3thebest@hotmail.com, muy buen aporte!

    ResponderEliminar
  135. Buenas tardes me podrías pasar el link a jorgeeduardomayta.1@gimail.com ..... muy buen aporte!

    ResponderEliminar
  136. Buen día, me podría compartir el link de descarga a
    alabdielml@gmail.com
    y gracias por compartir esta excelente música.

    ResponderEliminar
  137. Saludos, por favor me pasan el link ramiroperedo@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  138. martinez.danilo.88@gmail.com MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  139. buenos dias guty podes mandarme el linh hernansalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola, buenos días!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Sigan así!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  141. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  142. Hola, qué tal? Podrías pasarme el link por favor?
    fedeheca@gmail.com
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  143. Hola Guss un saludo, puedes mandar el link por favor agus18297@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  144. Hola. me podes pasar el link. Este es mi correo nestor019_08@outlook.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  145. hola, me podrias pasar el link??GRACIAS
    martintamain@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola amigo. Podrias pasarme el link a cepitalle@gmail.com gracias totales

    ResponderEliminar
  147. hola gusguty, me podrías pasar el link a rudaquinteros@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar