martes, 7 de abril de 2020

ELEONORA CARDONA - BAILAMOS?




La cantante cruceña Eleonora Cardona se encuentra en una nueva etapa de su carrera profesional, en la que decidió abocarse a la música nacional.

“La voz del sentimiento”, como se la conoce, comenzó a cantar con su papá (Lucho Cardona) y su hermana (Lucía), en la capital oriental, hace más de 20 años. Ganó muchos concursos y fue elegida Ñusta de la Canción Boliviana, en 1999. Hace una década comenzó su proyecto como solista y participó del reality de televisión “Cantando por un sueño”, de la Red Uno, para apoyar a un grupo de cantantes. También fue jurado del festival Aquí canta Bolivia, en tres oportunidades.

En todo este tiempo llevó en alto la música de Bolivia por diferentes países. Sus primeros discos, "Folclore" y "Mi Santa Cruz de la Sierra", la consolidaron como artista. El último lo grabó con Elmer Hermosa, Los Cambitas y Yalo Cuéllar. 

Su nuevo disco, “Bailamos” trae 12 canciones en diferentes ritmos, entre ellos kullawadas, morenadas, taquiraris, cuecas, huayños y caluyos. Fue trabajado en Perú, bajo la dirección de Randú Fernández y promete “poner a bailar a todos”.


36 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ppdrpod pasarme el link dedde ya muchas gracias theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Folklore del sur, me gusto el disco de Eleonora Cardona, me podrian pasar el link jorgecoria1@gmail.com desde ya muy agradecido. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Me pasas.el link omar_pardo@hotmail.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos de cantoyexpresiones me podrían pasar el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Que tal espero se encuentren bien .....saludos desde Cba... podrias pasar el link arielsosa1410@gmail.com. Desde ya muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGOS!!! QUE LINDOS APORTES!!! EXCELENTE!!!! ME PASARÍAS EL LINK!!!?? fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches me podrian pasar el link aca les dejo mi correo: segungon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. buenas noches... por favor podrian pasarme el link... mario.gian@gmail.com
    muchas gracias...

    ResponderEliminar
  11. hola me podrias pasar el link. muchas gracias. davidekko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches saludos desde Lima me podría compartir el link muchas gracias .
    saulesle@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola hermano como te va, me podrias facilitar el link?, me gustaria difundir todos los discos que publicas en mi canal de YouTube. Un abrazo y millones de gracias!.

    Mi mail: adrian.verrua@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  16. Buenas Gus por favor puedes mandar el link jilex676@gmail.com gracias hermano

    ResponderEliminar
  17. hola por favor me pasan el link de descarga hugoperationn@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola sr. Guty, me puede pasa el link de descarga por favor
    Muchas gracias
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrían dejar el link desde ya gracias

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. muy buen cd, me lo pasarias fersportillo@outlook.com

    ResponderEliminar
  21. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. Leonardo Antonio Espinoza6 de julio de 2020, 0:14

    Hola que tal, me podrías pasar el link de descarga, desde ya muchas gracias! Sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, Buenos Dias Amigos, Siempre Con Los Mejores Aportes A Nuestro Folklore. Podrian Pasarme Este CD!!? Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com - Desde Ya Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Me podría pasar el link de antemano se le agradece mi correo es engelmurdoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Que Tal amigo? me pasarias el link a mi mail nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchisimas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR cortez_lino@hotmail.com....gracias..

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrias pasar el link a mi correo wilmor82@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. buenas tardes como esta me podría pasar el link de descarga a mi correo alex_y_yimel_amor_@hotmail.com le quedare eternamente agradeciado y muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Excelente disco amigo por favor si ud. Podría compartirme el link de este bonito material, muchas gracias....
    qjuancarlos672@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola cantoyexpresiones.blogspot.com excelente la pagina.

    me pasarían por favor el link de esta cantante

    jorgecoria1@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo me podrias pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. permiteme difundir tus canciones, enviame el link por favor bolivianisima@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola guty podria difundir tu material me podria pasar el link joselamas920@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, buenos días!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Sigan así!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar