jueves, 7 de mayo de 2020

ALICIA CARGNIEL - LA MATADORA



Alicia Cargniel recibió el violín como herencia de su abuelo paterno, que trajo ese instrumento desde su Trieste natal a la Argentina en medio de la Segunda Guerra Mundial.

“Toco el violín desde los 10 años, mi abuelo llegó a Argentina con un violín abajo del brazo. En Trieste el violín es como la guitarra en Argentina, ese violín tiene 304 años y está muy bien guardado”, acota.

Alicia nació en Corrientes, luego se mudó a Entre Ríos y finalmente fue “malcriada” en el Chaco, donde sus padres eran clarinetistas de las bandas municipales y provinciales. También en Neuquén y actualmente vive en Buenos Aires, mientras planea radicarse en Villa Carlos Paz.

En Mayo de 2017 vio la luz mi primer material como solista, "Tu Piel, mi Piel", que tiene doce temas, de los cuales, cinco son de mi autoría

Hoy presenta La Matadora con 16 temas donde tambien tiene auditoria en varios temas.

Temas:

01.- La Matadora
02.- De esas que te hacen llorar
03.- La lengueteada
04.- Bailecito en Flor
05.- La Poncho Colorado
06.- Mi Kiana en Sol mayor
07.- Agitando Pañuelos
08.- El Galopin
09.- Cadena Perpetua
10.- La 7 de Abril
11.- Escondido de la Alabanza
12.- Quiero ser Luz
13.- Chacarera del Violin
14.- No hay nada como una zamba
15.- La Abajeña
16.- Enganchados de chamame

48 comentarios:

  1. Buen día....Hola gente de Canto y Expresiones me podrian pasar el link. Por Favor, Muchas gracias. Saludos
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. buen día señores y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias y un cordial saludo
    mi correo es :
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo me podrías pasar el link para descargar el CD ALICIA CARGNIEL - LA MATADORA. Mi correo es: ellujanerojuan@gmail.com.
    Desde ya muy agradecido.

    ResponderEliminar
  6. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA CAPOS!! EXCELENTES APORTES COMO SIEMPRE!! ME PASARIA EL LINK!!?? fedevera218@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Guty cómo estás, me pasas el link de descarga. Desde ya mil gracias. jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola gente de cantos y expresiones, si no es mucha molestia me podrian pasar el link de este album a mi correo por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias, Saludos

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK. MUCHAS GRACIAS davidekko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Bom dia!
    Poderiam me enviar o link?
    sp_machado@hotmail.com
    Obrigado.

    ResponderEliminar
  13. me pasas el link se te agradece de antemano mi correo bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias! por favor podria pasarme el enlace a diego_romero1987@hotmail.com ... Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Buen día....Hola gente de Canto y Expresiones me podrian pasar el link. Por Favor, Muchas gracias. Saludos
    arielsosa1410@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  17. Hola, me enviarías el link desde ya muchísimas gracias!
    javierandres1976@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. muy buenas me puedes pasar el link por favor
    mi correo es hares.flo.12490@hotmail.com
    muchas gracias y sigue adelante

    ResponderEliminar
  19. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. hola guty me podrias pasar el link mi correo juancasilla19_77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Me podrías pasar el link a gabriel_os23@hotmail.com por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola gente linda, me envian el link.- gracias el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA SALUDOS A TODOS EN ESTE ENCIERRO DE LOCOS...POR FAVOR ME PODRIAS PASAR ESTE LINK...aquí abajo te dejo mi correo muchas gracias anticipadas...salud para todos...
    dteatraloscar@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola capos por favor el disco a carlos.rulos834@hotmail.com mil gracias. MAESTROS

    ResponderEliminar
  25. Gus hermano puedes mandar el link por favor jilex676@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  26. hola Man, me pasas el link. Gracias

    gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola, muy buen cd, me lo pasarias? fersportillo@outlook.com

    ResponderEliminar
  28. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, Buenos Dias Amigos, Siempre Con Los Mejores Aportes A Nuestro Folklore. Podrian Pasarme Este CD!!? Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com - Desde Ya Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola hermano me pasas el link mi correo es carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Que Tal amigo? me pasarias el link a mi mail nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchisimas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  32. porfa el link al oscar_ito60@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes por favor me podrian pasar el link de Alicia Gargniel dj.khriz_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo me podrías pasar el link de descarga mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Amiguito, me pasas el link el_lui81@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  37. Buen día....Hola gente de Canto y Expresiones me podrian pasar el link. Por Favor, Muchas gracias. Saludos. Lucasocampo1905@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola amigo me podrias pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. saludos.. me podrian pasar el link a cortez_lino@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Saludos, me podrían enviar el link?. Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, excelentes los discos que publican. Me podrían pasar el link: julio.marty.ei@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola como estas? Me pasarias el link? conandoel@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola amigos de canto y expresiones...
    me podrian pasar el link a
    mario.gian@gmail.com
    Desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  45. saludos desde Villa Montes, el link por favor bolivianisima@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola, gracias por compartir, tu ayuda con el link a joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. gutty como te va saludos desde la distancia desearte exitos y segui cultivando el folcklore me pasar por favor el linck de descarga a mi correo:sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    Mi mail aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar