miércoles, 5 de septiembre de 2018

SILVIO "CHILY" FERNANDEZ - SOY FORMOSEÑO




Si de parir se trata, aquí esta la mejor evidencia..
Un disco, cuyo inicio de la gestación no importa tanto porque esta en el tiempo pretérito que podría ser un segundo, un minuto, o toda la vida, aunque también podría ser algún momento del futuro cuando alguien buscándolo, o de casualidad lo descubra en algún lugar cercano o remoto.

Tal vez el punto inicial de su gestación hayan sido las primeras tonadas de coplas en boca de su madre criolla a orilla del fogón o en las primeras ausencias aferradas al sueño de su guitarra cantora, los sonidos del algún violín del monte del chaco o la magia hechicera de la copla criolla, que en conjunto con el sol, el viento, el paisaje, la polvareda y el grito chaqueño han recalcado en su sangre por divina providencia. Lo cierto es que todos esos elementos culturales están presente y marcados a fuego en este nuevo disco del cantautor formoseño Silvio "Chily" Fernandez y su grupo Pilcomayo que desde sus propias creaciones musicales nos introduce de lleno en las entrañas de su amada tierra natal, donde los sonidos únicos e irrepetibles del monte define claramente la propia identidad de este excelente cantor formoseño.

Entre ritmos de chacarera, zamba, copla, huayño, gato y escondidos, el cantor nos invita a conocer las costumbres de su pago querido. Que suene los violines, los bombos y las guitarras.
Trasnochen coplas y amanezcan los candiles confundidos con el lucero, porque Chily Fernandez es eso.. es el canto criollo y formoseño

50 comentarios:

  1. Hola que tal amigo gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  2. Hola gusta hermano el Link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. hola amigo me podrías pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  4. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. que tal amigos buen domingoo!! me Pasarias el link? fedevera218@gmail.com MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guty me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Como siempre dando buenos aportes de este género gracias lokango porfavor link . nogrover93@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga Gracias de antemano
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias y un saludo de antemano
    Mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guty como estas? Me haces el favor se pasarme el Link? Muchas gracias!!
    ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, como estas, me podes pasar el link de descarga. Gracias
    el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Estimado me podrian mandar el link mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, me podrias pasar el link a oregula@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  19. por favor el link cortez_lino@hotmail.com.... gracias ...

    ResponderEliminar
  20. excelente aporte Guss si me podria fasilitarme el pass mi correo ogf_osito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Guty. Por favor me puedes pasar el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. hola mi hermano..m pasas el link?gracias..mi mail: aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Por favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. hola me pasas el link por favor skaycristian@hotmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  26. maestro! me pasas el link cristianvegacjv@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Buenos Dias Excelente Pagina Abraxos y Saludos Desde Tucuman Xfa Pasame Link lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Por favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  29. Puedes mandar el link hermano xfavor jilex676@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  30. me pasan el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. espectacular pagina amigo querido me podrias pasar el link por favor... muchas gracias por compartir
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola me podrianpasar el link paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola, saludos. me podrias pasar el link porfavor. Muchas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Impecable el disco de mi cumpa Chily, gracias por el link.

    ResponderEliminar
  35. por favor el link cortez_lino@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  36. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  37. Gusguty por favor el link francosalinas@hotmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  38. MUY BUEN APORTE , ME PODRIAN PASAR EL LINK DE DESCARGA MI CORREO ES ingclaudiogutierrez@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches, me pasan el link por favor? mi correo : ramon_ediaz@hotmail.com
    un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  40. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes, me podrían pasar porfavor el link de descarga a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. Buen día, quería avisar que el link recibido no se encuentra disponible, si ahy alguno actualizado se los agradecería a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola estimado Guty, me podria pasar pasar el link de descarga a mi correo por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  46. Hola me podes pasar el Link de descarga de silvio chily fernandez mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. saludos ñaño, pasame el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  48. Buenas me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  49. Perdón esta caído el link gracias ..omar_pardo@hotmail.com.ar si lo puedes actualizar

    ResponderEliminar
  50. buenos dias hermano me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir. saludos desde tucuman. alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar