domingo, 30 de septiembre de 2018

TUPAY - CUECAS CON BANDONEON (2018)


Tupay, el dúo integrado por Edwin Castellanos e Iver Villarroel, rinde homenaje a la cueca boliviana en su nuevo trabajo discográfico

“Cuecas con Bandoneón”, así titula el nuevo CD del dueto nacional, el décimo primero de su carrera musical, que incluye una selección de 13 cuecas tradicionales de Bolivia.

Edwin Castellanos, fundador y director de Tupay, respecto a esta producción comentó: “Nada hay más importante que recuperar la historia y el legado de nuestros abuelos. La cueca boliviana es más que un ritmo y una melodía, es nuestra identidad”.

Refiriéndose a los compositores de estas cuecas, mencionó: “Se trata de personajes que nos han dejado su legado musical. Nos sentimos muy honrados por presentar este nuevo material”.

Según el artista, este lanzamiento con el transcurso del tiempo será un “Disco Colección”.

En este CD, Tupay tiene cuatro artistas invitados. Edwin Castellanos ha convocado a uno de los mejores bandoneonistas de Argentina en el género folclórico, Juan Manuel Alzogaray, que llegó a Cochabamba para grabar el bandoneón en la totalidad de esta producción discográfica.

Otro invitado internacional, también de Argentina, es Oscar Esperanza Palavecino, más conocido artísticamente como “El Chaqueño Palavecino”, que interpreta junto a Tupay la cueca “La culpable”, composición de Luis Achá. Su registro fue grabado en su propio Estudio de Grabación Juan Ángel en la provincia de Salta, Argentina.

Cuecas con Bandoneón también cuenta con la participación de dos artistas bolivianos: Yuri Ortuño, interpretando una clásica cueca cochabambina, “Calzón de seda”, y Wilson Molina, con la cueca “Manañachu”.

Tupay, palabra quechua que significa “Punto de Encuentro”, tiene una trayectoria artística de 22 años.

Temas:

01.- Mi desventura
02.- Mananachu
03.- La Culpable
04.- Arbolito, Arbolito
05.- Chapaco Soy
06.- Tu orgullo
07.- Calzon de seda
08.- La vida es linda
09.- Mata de Rojos claveles
10.- Flor del cardon
11.- No le digas
12.- Desde que Te vi
13.- Cueca cumpleañera

86 comentarios:

  1. hola serias amable de pasarme el link a mi mail jorgemamani194@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga gracias de antemano
    Vifalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal estimado amigo gutty me podría pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  4. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga gracias de antemano
    Vifalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola buenas porfavor me podrian enviar el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola..hoy descubro tu pagina , muy interesante!!...me gustaria saber como bajar si es posible...desde la pcia de misiones...hjpresa@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me pueden pasar el link a mi correo marialamas788@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  11. Un saludo afectuoso y mis agradecimientos de antemano, por favor me pueden pasar el Link.
    nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Buenos Dias Amigos. Me Pasarias El Link De Este Material? .- Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. BUENAS AMIGO GUTY TANTO TIEMPO.. POR FAVOR ENVIAME EL LINK DE

    TUPAY - CUECAS CON BANDONEON 2018 MUCHAS GRACIAS

    PARA CUANDO EL ULTIMO DISCO DE LOS COPLEROS?

    elvalez.nfv@gmail.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Hola Capooo muy buenos Aportes!! podrías pasarme el link?? fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola...Buenas tardes...me pasas el link...por favor.
    Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes... por fvro poderia me passar el link mi email es fermonte70@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches, me puede mandar el link al correo JOROS2020@gmail.com por favor, gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  19. BUENAS , ME ENVIAS EL LINK DEL CD MUCHAS GRACIAS arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola muy bueno ! Me podrías pasar el link. Muchas gracias !! dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. El Link de descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Guty me pasas el link, desde ya mil gracias, abrazos.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  23. HOLA AMIGOS ME PODRAN PASAR EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    dakkarsound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Podrias pasarme el link de descarga muchas gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Podrias enviarme el enlace de descarga
    condoricoraite.walter@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola gus me pasarias el link por favor a fabiontr@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola gus serias tan amable de pasarme el link millangabriel162@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. me pasan el link por favor?
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  29. buenas me puede pasar el link desde ya muchas gracias mi correo es renie_24@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  30. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  31. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. buenas noches si no seria mucho pedir me envias el link a jpabluchi@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  33. BUENOS DIAS ME PUEDEN PASAR EL LINK POR FAVOR A MATHYUS91@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  34. Hola como estas? podrias pasarme el link? conandoel@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  35. hola, podrias compartirme el link acastingmodels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo me podrian pasar el Link para escuchar esté material por favor mí correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  37. Buenas hno.....primeramente un cordial saludo y agradecerte de antemano por los aportes!!!!
    miguelbarrosou@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. hola saludos... sera q me puedas pasar el link por favor mi correo es sound.dap@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola que tal, me pueden compartir el CD a dalivorx@gmail.com les quedo muy agradecido!

    ResponderEliminar
  41. Buen dia podrias pásarme el link arielsosa1410@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. MUY BUENOS DIAS...
    POR FAVOR ME PODRIAS PASAR EL LINK DE DESCARGA AL
    harold_def_124@hotmail.com
    mil gracias de ante mano...

    ResponderEliminar
  43. hola gente linda me podrian pasar el link..hjpresa@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  44. Hola Buenos Dias Excelente Pagina Abraxos y Saludos Desde Tucuman Xfa Pasame Link lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Porfa, me compartes el link ??? javicho73@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola Gutty, podrias enviarme el link de descarga a mi correo porfavor? GRACIAS
    leonardofabiansantiagolamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Buenas, me podria pasar el link por favor a mi correo folkjc_6@hotmail.com de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. me pasan el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola me pueden pasar el link de descarga por favor mi correo es lino_ov44@hotmail.com les agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  50. hola me podrias pasar el link porfavor percy.romero.07@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  51. Podrían pasarme el Link por favor israelchambi1990@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. hola, saludos. me podrias pasar el link porfavor. Muchas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  53. Me podrías pasar el link a christian_3thebest@hotmail.com. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  54. pasamelo amigo fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola hermano como estas? Me podrias pasar el link de este disco desde ya muchisimas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. amidos hola muy buen aporte por favor el link xwxthemen@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  57. podrias pasarme el link hernansalta@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  58. por favor el link cortez_lino@hotmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  59. podrias pasarme al correo avelmedrano4@gmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  60. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas tardes!!!! podras mandar el link a aleenfermero@gmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola guss amigo como estas, por favor será q me podes pasar el link redwold_7@hotmail.com muchísimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  63. El link por favor
    tittus_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola canto y expresiones desde Argentina les escribo, por favor me podes pasar el link a jorgecoria1@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  65. hola serias amable de pasarme el link a mi mail baldicontabsolutions@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  66. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  67. Hermano puedes mandar el link porfavor jilex676@gmail.com de antemano MUCHÍSIMAS gracias.

    ResponderEliminar
  68. PORFA EL LINK DE DESCARGA AL CORREO nicguti10@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  69. Buenas me podrían pasar el link por fa arnaldolopezpallegas@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  70. Por favor podrías pasarme el link y el passpor de erik claros al correo qjuancarlos672@gmail.com de antemano te agradezco

    ResponderEliminar
  71. hola buenas tardes mi hermano, me pasarías el link de descarga, mi correo es gustavomendezpadilla@gmail.com
    Muchas gracias, te felicito por tu blog!

    ResponderEliminar
  72. Mi correo bart_cfc@hotmail.com se agradece de antemano

    ResponderEliminar
  73. saludos! por favor podrian enviarme el link ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. me envia el link por favor? ruthear@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  77. Podría enviarme el link de descarga por favor mikelkore@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes, me podrían pasar porfavor el link de descarga a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  79. Buenas por fa me podrían pasar el link del disco de tupay...gracias....arnaldolopezpallegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. HOLA AMIGO ME PODRIAS PASAR ESTE LINK. MUCHAS GRACIAS!!!
    davidekko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola sr. Guty, me podria pasar el link por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  83. Estimado, podrías enviarme el link. Gracias
    julio.marty.ei@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. porfavor el link a jinronalink@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar