lunes, 10 de septiembre de 2018

LOS FORASTEROS DEL CHACO - Entreverao con amigos (2018)



Nuevo trabajo discográfico del grupo jujeño Los Forasteros del Chaco, un disco bien arraigado a su chaco, un material netamente bailable.

Temas:

01.- El Forastero
02.- Asi es mi chaco
03.- A otros pagos me llevo
04.- Entreverao con amigos
05.- Querida Mama
06.- Del Chaco Salteño soy
07.- La Tia Lica
08.- Para Ruben Zalasar
09.- Cuatro Esquinas
10.- A Santa Catalina
11.- Estoy enamorado
12.- El Pinguino
13.- La Sucho Palomo
14.- Recuerdo de mi Querencia
15.- Chamames enganchados


64 comentarios:

  1. Hola que tal estimado amigo gutty será que me puede pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches por fabor me podrian pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias y un saludo ala distancia
    Mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guty buen material me podias pasar a mi correo

    ResponderEliminar
  5. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Guty por favor si me envías el link. Muchas gracias ! dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. cumpa pasame el link facundo_fmb@outtlook.com

    ResponderEliminar
  10. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, como estas, me podes pasar el link de descarga. Gracias
    el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo felicitarte por compartir el folclore chaqueño me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Estimado Gusguty un felicitarte por la constancia de este grandioso trabajo que realizas, asi mismo un agradecimiento a los hermanos Lo Forasteros del Chaco por proporcionar este grandioso material, por favor si pudieras enviarme el link a: jcvera_isg@yahoo.es

    nuevamente mis agradecimientos

    saludos

    JCV

    ResponderEliminar
  14. estimados me pasarian el link para poder descargar esta placa, mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Cumpa me podrías pasar el link a bichi_apu2008@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. me puedes pasar el link por favor mi correo es diego_romero1987@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. podrias pasarme el link porfavor percy.romero.07@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me pasas el linck de descarga xfavor mi correo es
    sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente blog me gustaría escuchar esté material por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. hola me pueden pasar el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  23. Hola.podrias pasarmevel link?gracias..soy Carlos y mi mail es cggnez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  25. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente blog me gustaría escuchar esté material por favor me podrian pasar el Link mi correo jorgedaniel049@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  26. por favor el link cortez_lino@hotmail.com.... gracias...

    ResponderEliminar
  27. HOLA ME ENVIAS EL LINK DEL CD PORFAVOR
    MI CORREO ES arieljosemaria@gmail.com .

    ResponderEliminar
  28. HOLA AMIGOS ME PODRAN PASAR EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    dakkarsound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola amigo sera q me podes pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  30. Hola Guty. Hace tiempo que no entraba en tu página. Por favor me puedes pasar el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola me podes pasar el link a..enzojr_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. me pueden pasar el link mi correo es diego_romero1987@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  33. Buen día me podrían pasar el link a mi correo gallardoareco.cl@gmail.com y muchísimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  34. Hola pueden pasar el link mi correo es lucaskeeny@gmail.com y muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  35. hola buenas me podran pasa links a mi correo exeantonella89@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Buenos Dias Excelente Pagina Abraxos y Saludos Desde Tucuman Xfa Pasame Link lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Por favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com.ar . Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Me pasan el link a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola estimado Gus jilex676@gmail.com pásame el link por favor gracias de antemano

    ResponderEliminar
  40. me pasan el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola. los felicito por la pagina. Me podrian enviar el link de descarga
    alvaradoedgardogonzalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Excelente la página me podrías pasar el link de descarga. Muchas gracias alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muy bueno el blogg quisiera que pasen el link de este cd a mariocampero34@gmail.com desde ya muchas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  44. MUY BUEN APORTE, LES PASO MI CORREO PARA QUE ME ENVIEN EL LIK ingclaudiogutierrez@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  45. Hola amigo me podrías pasar el link
    robertomanson86@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola! Buenos días, podría enviarme por favor el link? banegusx@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  49. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola me pueden pasar el link mi correo kaioelpoli482@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. por favor me prodrias pasar el link cortez_lino@hotmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  52. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola, por favor me podrías pasar el link de descarga, Gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Hola, por favor me podrías pasar el link de descarga, Gracias un abrazo. lucior30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola me podrias pasar el link. Gracias.
    matiassamuel45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola buen día por favor me podrías pasar el link de descarga de este material gracias por compartir música de nuestro folklore gracias mí correo es electrocanchis@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes, me podrían pasar porfavor el link de descarga a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  58. muy bueno me podrias enviar link a cye893@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  60. Hola me podes pasar el Link de descarga de los forastero del chaco mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Estimado, podrías enviarme el link. Gracias
    julio.marty.ei@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Estimado, podrías enviarme el link. Gracias
    rodrigohot_129@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola guty me.podria pasar el link por favor muchas gracuas gomezalejandrorodrigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias por tu atención

    ResponderEliminar