jueves, 23 de agosto de 2018

PITIN ZALAZAR - EL CANTOR DE LOS BAILARINES




Martín Navor Zalazar, más conocido como Pitín, nació en el ingenio San Martín del Tabacal. Hijo de Celín Zalazar y Evelia Escobar, ambos oriundos de Rivadavia Banda Sur, del profundo Chaco salteño.

Pitín Zalazar no solo es una voz auténtica del cancionero salteño, sino un artista preocupado por consolidar entre las nuevas generaciones de autores e intérpretes, la evolución interior del hombre de nuestro pueblo, para que su espíritu sea un contenido humanizante de la tecnología y no un rasgo efímero sonando fuera de sí mismo. Con más de 40 años de carrera sobre los escenarios, Zalazar tiene un lugar indiscutido en el ambiente folclórico local y nacional.

“El cantor de los bailarines” es el nombre del disco, este material es una recopilación de sus cinco discos y que incluyo cuatro canciones nuevas. Es un disco bailable”, homenaje al Chúcaro”


103 comentarios:

  1. El Link de descargami correo es leandrogp_2009@hotmail.com. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola mestro..me podria pasar el link para descargar el cd de pitin zalazar...desde ya muchas gracias...mi mail es alexmlopez2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podría pasar el link para descargar el CD de pitin zalazar desde ya muchas gracias mi mail kaioelpoli482@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola mestro..me podria pasar el link para descargar el cd de pitin zalazar...desde ya muchas gracias...mi mail es alexmlopez2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mestro..me podria pasar el link para descargar el cd de pitin zalazar...desde ya muchas gracias...mi mail es alexmlopez2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, me podrias pasar el link del disco a willmakes_@hotmail.com muchas gracias por el aporte, saludos..!

    ResponderEliminar
  6. hola gente me envian el link.- gracias .- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola cumpa!
    Por favor me pasa el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola cumpa!
    Por favor me pasa el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola amigos me podrían pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, me puede pasar el link por favor al correo JOROS2020@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola-Hermoso disco-me lo podran enviar edgardotrejo@hotmail.com.ar GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Hola cómo estás? Me gustaría tener este material Si podés no me pasas el link mi correo es
    nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. podrias pasar el link por favor hernansalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente blog me gustaría escuchar esté material por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. hola amigos me podrian pasar link a betogattoni@hotmail.com , muchas gracias y abrazos grande desde San Antonio Oeste, Rio Negro

    ResponderEliminar
  18. Hola, me puedes facilitar el link de PITIN ZALAZAR - EL CANTOR DE LOS BAILARINES, de antemano se te agradece, mi correo es cesbarc@mixmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola muy buen aporte me pasa el link de este cd. soy walter.
    yafue_2@yahoo

    ResponderEliminar
  20. por favor el link cortez_lino@hotmail.com....gracias...

    ResponderEliminar
  21. HOLA QUETAL ME ENVIAS EL LINK DEL CD GRACIAS arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. HOLA AMIGOS ME PODRAN PASAR EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    dakkarsound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo de canto y expresiones me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  24. Buen dia, me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Guty. Por favor me puedes pasar el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. hola me podrias pasar link, gracias. marcortega@live.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Hola me pasas el link, gracias.
    felixiar@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  28. hola me pasas el link - pcpower2012@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, podrías pasarme el link, mi correo es cesbarc@mixmail.com
    se te agradece

    ResponderEliminar
  30. Hola amigos. Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  31. Por favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. me pueden pasar el link mi correo es diego_romero1987@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  33. MUY BUENOS DIAS...
    POR FAVOR ME PODRIAS PASAR EL LINK DE DESCARGA AL
    harold_def_124@hotmail.com
    mil gracias de ante mano...

    ResponderEliminar
  34. Hola Buenos Dias Excelente Pagina Abraxos y Saludos Desde Tucuman Xfa Pasame Link lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! Buen aporte, me pasas el link?

    Gracias... Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Buen dia me podes pasar el link?
    matualbo10@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Un saludo estimado Gus jilex676@gmail.com por favor hermano gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola muy buen CD, me pasarias el link? desde ya muchas gracias este es mi mail nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola! me pueden pasar el link?
    federicomendez1982@hotmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  40. me pasan el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. gracias por tanto material tan espectacular a los que amamos el folclore... me podrias pasar el link... gracias por compartir
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola me podrian pasar el link paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola, saludos. me podrias pasar el link porfavor. Muchas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. Hola. los felicito por la pagina. Me podrian enviar el link de descarga
    alvaradoedgardogonzalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    wilmor82@gmail.co

    ResponderEliminar
  46. Estimado me podrias pasar el CD matiasgonzalezrio3@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. hola le agradeceria que me mande el link a brunocar_516@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola amigo me podrías pasar el link
    robertomanson86@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola amigo me podes pasar el link rodriguez.juan772@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola me pasas el link de descarga por fa
    nelsonricardoalderete@gmail.coo.

    ResponderEliminar
  51. gracias por el aporte el link por favor cortez_lino@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  52. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  53. El lin de descarga por favor
    tittus_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. muchas gracias por le aporte....
    turan@live.com.ar

    ResponderEliminar
  55. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  56. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas tardes..me podrian pasar el link por favor..mi correo es Aro_gaby_85@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Holaaa me pasan el Link Gracias gonzaa021@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, buenas tardes. Me podrian pasar el link? wallydiaz1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes, por favor me podría pasar el link para descargar a: laupe150@yahoo.com.ar Desde ya muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  61. hola gente!!!podrían enviarme el material!!!gracias abrazo y felicitaciones por los grandes aportes genios!! gonzalezmih@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. hola me pasas el link gracias! djniko2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Buenos dias, me puedes por favor mandar el link a estirodri@gmail.com? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  66. hola me podrias pasar el link desde ya muchas gracias. franciscomendoza8670@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me pasarías el link para descargar gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola me podrias pasar el link a fabianadolfoponce@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola, me podrias pasar el link por favor? Gracias. Mi correo es danielarsento69@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Hola amigos!!! Excelente el trabajo que hacen con el blog...me podrian pasar el link por favor?? sds_deejay@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  72. Hola buenas tardes, por favor serian tan amables de pasarme, los links de Pitin Zalazar, al mail romerojosea@hotmail.com desde ya muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  73. Hola, buen día, mi nombre es José Romero, los molesto para solicitarle y si serian tan amables de pasarme, los links de Pitin Zalazar, al mail romerojosea@hotmail.com desde ya muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muchas Gracias. Hasta pronto. Saludos

      Eliminar
  74. buenas noches me podrias pasar el links de pitin zalazar desde ya muchas gracias natalia.vane6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Capo...link por favor! frafran1@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  76. hola como estas ?
    me pasas el link ?
    Gastonpereyra18@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola me pasas el link gracias!!
    djniko2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes, me podrían pasar porfavor el link de descarga a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches te puedo pedir el lnk para descargarlo ? gastonntabb@gmail.com es mi mail. Como siempre un lujo la pagina !!

    ResponderEliminar
  80. Buenas..
    por favor me puede spasar el link
    mi correo es hares.flo.12490@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  81. hola amigo me pasas el link?
    oscurotapado@outlook.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  82. hola me pasarias el link de descarga, villagiance10@gmail.com
    muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  83. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga de los albumes de Pitin Zalazar por favor
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano, saludos!!

    ResponderEliminar
  84. hola me lo podrias pasar a bandomb95@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  85. Hola me podrías pasar el disco de Pitin Salazar muchas gracias .Mi mail es cesarmartinez_logos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Buenas noches, me podrias enviar el link de descarga mi correo es robertocg77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. excelente pagina, me envias el link, jinronalink@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. hermoso trabajo... me mandarias el link para bajarlo marioleguizamon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. mauivan_18@hotmail.com me podria pasar link

    ResponderEliminar
  90. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  91. buenos dias hermano me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir. saludos desde tucuman. alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola. Me podrías pasar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. gracias por compartir! Me pasaria el link? lazloinza@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar