lunes, 18 de febrero de 2013

LUCHIN ZEBALLOS - Vivo - Marca Borrada


Luchin Zeballos el Palmareño, traspaso fronteras y llego a la Peña de Marca Borrada, a la fiesta de los Rojas, y obviamente llevando todo su arsenal de musica de su pago, las costumbres y tradiciones interperatadas en ritmos de chacareras, zambas y cuecas.

Lista de Temas:

01.- Presentacion - Sin Tranqueras
02.- A mi madre
03.- El clon
04.- Saludos
05.- El bayo - Llorona Abajeña
06.- Añoranzas de mi pago
07.- Pensando en Vos
08.- Borrando Penas
09.- Comentarios
10.- Chacarera pa Lucio Rojas
11.- El clon - junto a Cacho Castillo
12.- La Plumeña
13.- La vida que llevo
14.- Recuerdo de mi niñez
15.- Presentacion de los musicos
16.- Chacareras Violines
17.- Chacareras instrumentales Criollas
18.- Chacareras instrumentales violines
19.- Hablado
20.- Saludos de Lucio Rojas
21.- Coplas - Lucio Rojas -Richard Castillo - Luchin Zeballos - Pachano
22.- Coplas Todos
23.- Coplas Todos Final
24.-Copla - Pal Tio Pala - Bien de Alla - Nostalgia del Pago
25.- Carmen Balderrama



Esperamos los Agradecimientos

9 comentarios:

  1. Hola!! Podrían pasarme la clave de este material? Mi mail es legamar2006@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola.necesito el pass de ambos materiales.Mi mail es cggnez@hotmail.com.muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMANITO ME PODEJ PASAR EL PASSS PORFA MAN SI SON DOS ME PASAS LOS VALE ÑAÑO ESTE ES MI CORREO CHAQUE_PELOPE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMANITO ME PODEJ PASAR EL PASSS PORFA MAN SI SON DOS ME PASAS LOS dos VALE ÑAÑO ESTE ES MI CORREO CHAQUE_PELOPE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. hola me pasas el passs para poder escughar tu musica mi correo es yesicafox_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola amigo soy de formosa capital ,me podrias pasar los temas de los artistas que tiene la pagina...mi correo es cachito_014@hotmail.com. me gusta mucho el folklore .gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola cumpita.. M pasas el link porfavor.. Desde ya muchas gracias.. victor_p_o1@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola por favor me podrian pasar el link de descarga mi correo es: virgiliofer3@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. El link me podrías pasar por favor!!!
    warner_thesaint_hell@hotmail.com

    ResponderEliminar