viernes, 1 de marzo de 2013

LOS QUIRCOS - Canto Hermano



Kike y Martín Giordani comenzaron como el dúo “Las voces del NOA”, que obtuvo importantes logros, como ser la Revelación y Consagración de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho de Catamarca, ganadores del pre-Cosquín e importantes menciones.
Los hermanos Martín y Kike Giordani Chayle vienen de integrar el grupo Las Voces del NOA desde el 2003, hasta el año 2011, cuando se lanzaron como dúo bajo el nombre Los Quircos, en referencia al padre de ambos, a quien en la Andalgalá natal apodaban “Quirquincho”.

“Canto hermano” es el nombre que lleva esta primera placa de Los Quircos, el cual surge del sentido de hermandad que refleja el disco, donde los catamarqueños cantan junto a Los Huayras y Los Izquierdos de la Cueva, de Salta, Sergio Galleguillo, de La Rioja, además de los catamarqueños Leo Schumller (productor) y Juan Décima, este último, músico de Los Nocheros.
“El disco está compuesto por 14 temas. Hay zambas, chacareras, sayas, huaynos, además de la balada 'Por tu ausencia' y el huayno 'Mentira', elegidos para integrar la producción discográfica

Lista de Temas:

01.- Arbol Solo - Chacarera
02.- Lunita Catamarqueña - Zamba A Duo con los Huayra
03.- Mentira - Huayño
04.- Chumau i Cantar - Chaya A duo con Sergio Galleguillos
05.- Amigo Santo - Chacarera
06.- Fue - Tinku
07.- Carnaval del Sol - Saya A Duo con Los Izkierdos de la Cueva
08.- Zamba del tuste - Zamba
09.- Tierra de nadie - Chacarera 
10.- Zamba Jujeña - Zamba
11.- Himno al festival del Fuerte Andalgala
12.- Por tu Ausencia - Cancion
13.- Andalgala - Zamba
14.- A don Balta - Zamba

DESCARGAR AQUI

Esperamos los Agradecimientos

22 comentarios:

  1. hola guss no puedo descargar el material atte: victor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias y segui adelante

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI VIEJO ME PODES PASAR EL PASS MI CORREO ES RENIE_24@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog, favor si me podrías pasar el link gracias, mi correo panchorrfg@gmial.

    ResponderEliminar
  4. porfavor pueden mandarme el link y el pass de descarga de este disco porfavor gracias de ante mano
    chucaro_cris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ralmente muy bueno el disco por el temazos y los artistas, porfa me pasas el pass willmakes_@hotmail.com muchas gracias por el aporte. saludos!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUTY POR FAVOR PASAME EL PASS DE LOS QUIRCOS A identidadnacional89.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola como estas por favor me puedes pasar el pass al correo gumerh@hotmail.com y muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola Guss porfa el pass del album mi correo es Jorgito_36_1530@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. pasame el pass por favor eyber_3093@hotmail.com muchas gracias muy buena musica!!!

    ResponderEliminar
  10. q tal amigs m pasan el pass porfaa se los agradezco de antemano!! fgruyeri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola guss pasame el pass porfavor gracias de antemano mi correo es diegu_ito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola guss por favor me podes pasar el pass de los Quircos a mi correo identidadnacional89.7@hotmail.com desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. hola podes pasarme el pass por favor mi correo es el siguiente theprototype_07@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. hola como estan !!Muy bueno tu blog
    me pasas el pass d LOS QUIRCOS - Canto Hermano
    mi mail es alejo_0905@hotmail .com
    graciasssssss

    ResponderEliminar
  15. hola hermanito aqui de tiempo entrando a la actualizacion hermano tu como 100pre haces buenas cosas che esta buenoisimo tu trabajo hermanito si no es mas me podej pasar el passs porfa chaque_pelope@hot.......

    ResponderEliminar
  16. excelente disco, me puedes pasar el password al christianaguilar89@gmail.com por favor gracias....!

    ResponderEliminar
  17. Muy buen cd, me podes pasar el password? Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno el blog, me pod pasar el pass de LOS QUIRCOS - Canto Hermano mi mail es alejo_0905@hotmail.com graciasssssss

    ResponderEliminar
  19. AMIGO NECESITO LA CONTRASEÑA DE AMAYA, YA HACE DOS MESES QUE LA PEDI POR FAVOR MI CORREO ES ZETANEX@GMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Hola hermano me comparte el pass del disco de Los Quircos - Canto Hermano a mi correo javicho73@gmail.com por favor??? Muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
  21. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola gente de canto y
    expresiones me podrían por favor
    pasar el pass.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos y bendiciones.

    gerogecapo@gmail.com

    ResponderEliminar