sábado, 16 de febrero de 2013

MANSEROS SANTIAGUEÑOS - La leyenda Viva (2012)


Los Manseros Santiagueños con más de 50 años de trayectoria son, indudablemente, fieles representantes de una región folklórica por excelencia y esto el público lo reconoce y lo retribuye con su aplauso.
Hoy en este 2013 presentan su nuevo disco “La Leyenda Viva” indudablemente el titulo lo dice todo, son un claro ejemplo de permanecía en la música folclórica. 
El cuarteto integrado por Onofre Paz; Guillermo Reynoso; Alito Toledo y Martín Paz editaron una producción discográfica compuesta por 14 temas. Cabe señalar que en este material Los Manseros grabaron temas de autores de la talla como el Bebe Ponti, Juan Carlos Carabajal; Elsa Corvalán y Felipe Rojas.
Fiel a su estilo inconfundible, en esta producción el grupo le canta a su tierra que los vio nacer. Es un disco donde hay canciones para todos los gustos. “Hemos grabado chacareras; zambas; canciones y la infaltable vidala que en este caso elegimos una obra escrita por los Hermanos Simón”, comentó Alfredo Alito Toledo.

Temas:


01. Tu amor es mi camino (Chacarera)
02. Siesta Santiagueña (Zamba)
03. La mujer de mi vida (Chacarera)
04. Granilla mi pueblo (Canción)
05. Un beso y una flor (Chacarera)
06. Sabes Tu (Canción)
07. Algarrobal (Chacarera)
08. Cuidemos de nuestros niños (Chacarera)
09. Ensoñación (Canción)
10. Letra por letra (Canción)
11. Yo creo que puedo (Chacarera)
12. Solito mi corazón (Vidala)
13. Vivir en tu pensamiento (Chacarera)
14. Melodías para Mi (Instrumental)

DEJAR SU CORREO PARA MANDAR EL LINK

Esperamos los Agradecimientos

174 comentarios:

  1. no veo el link muchachos, por las dudas voy pidiendo la contraseña desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  2. me olvide de dejar mi mail en el comentario anterior thunderboy.radio@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Quiero descargarlo son unos grosos los manseros
    este mi mail; nahuel_cabeza14@hotmail.com
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  4. GUTY ME PASAS EL PASS
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  5. me mandarias el link, muchisimas gracias!!!!! javierandres1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. folklore.argentina@hotmail.com me pasas el link para descargar

    ResponderEliminar
  7. me mandas el link muchas gracias... Desde Chile
    hectoralejandro.1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. me podes pasar el link , muchas gracias
    chatruc_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me podes pasr el link gracias nelsonjaldin@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. muchas Gracias por el Link , GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. mi pasas el link o pass mi correo es federico_23_2@hotmail.com un abrazo gracias.

    ResponderEliminar
  12. Otra vez muchas gracias x compartir con nosotros lo mejor de nuestro folklore, agradeceria el pass de este disco, sigan asi....

    ResponderEliminar
  13. gracias por el material jhins_carlos@yahoo.es me pasas el link x fa

    ResponderEliminar
  14. hola amigo muy bueno tu pagina me pasas el link por fa lamanodomundo@hotmail.com GRACIAS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  15. Quieroooo!! cablucero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. por favor guty me puedes pasar el link mi correo es rhonaldh@msn.com

    ResponderEliminar
  17. hola gente me podria pasar el link mi correo es renie_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrias pasar el link por favor, mi correo es moreno310176@hotmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. hola amigos me podrian pasar el link
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  20. hola me podes pasar el link marceloriver16@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  21. topicalycuarteto@yahoo.com.ar o tropicalycuarteto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. g.amaya@live.com.ar muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. estebandressino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola amigos es un gusto poderles saludar es muy buena esta opcion para poder bajar la musica q tanto nos gusta el folklore un abrazo y mandenme la contraseña para poder bajarlo lo nuevo de los manseros santiagueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es npproductora@hotmail.com mandenme la contraseña x favor de dios

      Eliminar
    2. hola Ñaño un gusto poderte saludar y felicitarte por esa inquietud de difusión en el Folklore de nuestra tierra, me encantaría que me facilites el pass del nuevo disco de los manseros santiagueños: mi correo es nelving@live.com un abrazo.

      Eliminar
  25. eyber_3093@hotmail.com muchas gracias de antemano por el pass

    ResponderEliminar
  26. gastonntabb@gmail.com desde ya muchas gracias, si tiene pass tambien :D abrazo

    ResponderEliminar
  27. hola estimado me gustaria descargar el cd porfavor mi mail es maik_neo07@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola me gustaria descargar el cd, muchas gracias por subir tanta buena musica, mi correo es lucero15@hotmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. hola hermano q tal me pasas la pass muchas gracias..... leonardolamas2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me podes pasar el link , muchas gracias y abrazo.
    ellujanerojuan@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias,todo perfecto genio!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. hola! me podrias pasar el link, blowgha@hotmail.com gracias un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. hola me podrias pasar el link gracias desde ya benjamin_trulala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola capo me podes pasar el link este es mi correo cucutina25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Genial el Blog soy de Argentina mi correo para Link maximilianohector@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría bajarlo. mi mail es rengo1982@yahoo.com.ar
    Ahora a revisar el blog al que me trajo los manseros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. mi mail es m_ale88@ymail.com

    ResponderEliminar
  38. mi mail es mariogheredia@gmail.com mandel el link plz

    ResponderEliminar
  39. Hola, me podras pasar el link por favor ?? desde ya muchas gracias, saludos. matiasgandulfo.7@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Muchisimas gracias ya lo estoy disfrutando, saludos...

    ResponderEliminar
  41. Hola! por favor me mandarías el link? desde ya muchas gracias robertodnz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me pasas el pass?? gracias!! aguante el folklore!

    ResponderEliminar
  43. me pasas el pass? gracias!! aguante el folklore!!

    mi correo es; ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. mi mail es ricardo_jal@hotmail.com mandeme pf el link y password

    ResponderEliminar
  45. diegocastrorivero@hotmail.com gracias por el aporte q de seguro sera excelente

    ResponderEliminar
  46. Hola! muchísimas gracias por el link, un gran abrazo, los felicito por el blog, sigan adelante!! robertodnz

    ResponderEliminar
  47. hola guty muchas gracias por tu aporte!! mi mail es ro_acu24@hotmail.com muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. ola me podrias pasar el link te dejo mi correo edu_vega@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. hola, me mandarias el link por favor? no lo consigo en ningun lado... mi direccion es jigarcia87@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Soy fana de Los Manseros, me encantaría encontarme con este nuevo material, mi mail es omafo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Porfa mandenme el link. Mi mail es legamar2006@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Me Pasas el Link. nico.bsso@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  53. Estimados:
    Gracias por disponer de esta música. Es un placer compartir la música de estos grandes.
    Por favor enviar link a:
    rhmansilla@live.com.ar

    ResponderEliminar
  54. gracias por todo este aporte está muy Bueno este es mi mail para el pass hhf15@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola este es mi e-mail para la descarga, desde ya muchas gracias por el aporte. juanselo446@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola por fa me pueden mandar el link de los manseros la leyenda viva este es mi correo arnaldo_tuangel@hotmail.com gracias espero su respuesta....

    ResponderEliminar
  57. Me podrian pasar el pass por favor, mi correo es gonzalo_salta@hotmail.com, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  58. hola hermano me podrias pasar el pass porfa graciasss!!! david_car_042@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola quiciera la contraseña mi mail es pablodanielcarballo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  60. HOLA PASAME EL LINK Y CONTRASEÑA SI LA TUVIERA.. MI EMAIL ES: rikr2_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola Guus porfa el link de descarga y si hubiese una contraseña tambien por favor, gracias por seguir ayudando a conocer mas de el folklore, mi correo es krash_y2j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Favor me pasas el link, gracias. panchorrfg@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. capo espectacular el BLOG! sebastianfarias84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. gran aporte!! por favor si me envian el link de descarga, gracias ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola,me pasas el link y contraseña si tiene?!, mi correo es martin_sh15@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  66. ahnobile_4484@outlook.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Buen dia...me pasas el link y al pass por favor. Mi correo es oscarabalos@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  68. hola me pasas el link... rockeledezma84@hotmail.com es mi correo. desde ya gracias

    ResponderEliminar
  69. como siempre aportado todo esto al floclore. me podrias pasar el link javier_salinas_377@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Genial!!! alexis_0452@hotmail.com , gracias :)

    ResponderEliminar
  71. Muchassss graciassss

    ResponderEliminar
  72. hola muy buen aporte ..Mi correo es djdumbo@live.com.ar espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  73. hola MUY Bueno lo que hacen, Felicidades y muchas gracias por los aporte, me podrian pasar el link dario_618912@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola buenas me pasas el link de los mas grandes del chaco Gracias...!! marxelo23@homail.com

    ResponderEliminar
  75. hola de nuevo me puedas mandar el pass de este link. heczenrod@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  76. OLA ME PODES PASAR EL LINK de los manseros ESTE ES MI CORREO yerzonz@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  77. hola me podes pasr el link porfa mi correo es romi_yas@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  78. me pasas el link mi correo es fueradstado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. HOLAAAAAAAA AMIGAZO COMO ESTAS ESPERO Q BIEN COMO SIEMPRE CON LO MEJOR DE LA MUSICA TE FELICITO SEGUI SIEMPRE ASI PORQUE COMPARTIMOS UNA PASION LA PATRIA Y EL FOLKLORE. PODES MANDARME EL LINK DE DESCARGA? danieldiaz77@hotmail.com MUCHAS GRACIAS HERMANO

    ResponderEliminar
  80. HOLA GRACIAS POR PASARME EL LINK, Y POR DEJARNOS COMPARTIR EL FOLKLORE QUE ES LO MAS! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  81. hola me podrias pasar el link ?
    mikirek_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. mi mail es joseluisunomismo@hotmail.com.ar por favor pasemelon gracias

    ResponderEliminar
  83. mi mcorreo es mayes_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. q tal amigs m podrian pasar el pass de los manseros se los agradezco de antemano!! a mi correo fgruyeri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. les dejo mi correo
    esteban_fernandez10@hotmail.com
    desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  86. me podes pasar el link , muchas gracias
    juanjo_elrutero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. que linda musica amigos son unicos stede lo mas grandes del folklore santiagueño queria ver si me pondrian pasar el link ami correo es este walterluis30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. hola muy bueno parece el cd te dejo mi mail fedetny_@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  89. mandenme el link por favor mi mail: senjounoookami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. los manseros!! la leyenda viva del folclore!! .. me podes pasar el pass para descergar? mi correo es cefa09_86@hotmail.com desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  91. los manseros son los grandes del folklore me pasan el link por favor mi correo es dario_f666@hotmail.com se les agradese mucho

    ResponderEliminar
  92. muchisimas gracias por el link genios

    ResponderEliminar
  93. Desde ya muchas gracias. Un abrazo.
    carzarza@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  94. alann_kpo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola, soy fanático de Los Manseros que son lo mejor del folclore, por favor quiero descargar los temas del ultimo CD "Leyenda Viva" mi correo es diegopaz_racingclub_79@hotmail.com, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  96. Quiero el disco de los manseros, te dejo mi correo: alvarodiazguimard@gmail.com . Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  97. sebas__@hotmail.es me podes enviar el link por favor.. un abrazo y que vivan los manseros !!!




    ResponderEliminar
  98. hola amigo agradecerte de nate mano y felicitarte por difundir el folklore , me lo podrias pasar el link de los manseros por favor mi correo es juradoangelo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  99. Hola amigo me podrias mandar el link x favor te lo agradeseria mucho mi correo es floggercito_x100pre@hotmail.com ....gracias..

    ResponderEliminar
  100. hola cumpipa me gusta mucho esta musica me podrias mandar el link por favor, desde ya tu eterno agradecido-daniel_elgueta1951@yahoo.com

    ResponderEliminar
  101. Me pasas el link x favor. Mi correo es maxiheras@gmail.com .gracias

    ResponderEliminar
  102. me encanta los manseros octaviomoglia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. me pasarian el link gracias muy buen aporte

    ResponderEliminar
  104. Mi correo es oviedopablo2012@yahoo.com.ar
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  105. Hola como estas Guty mi correo es gumerh@hotmail.com por favor me pasas el pass de los manseros santiagueños la leyenda viva

    ResponderEliminar
  106. HOLA GUTY,ME PASS EL PASS.
    MIL GRACIAS,CUIDATE
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  107. cristiancruz_alejandro@hotmail.com gracias,,,

    ResponderEliminar
  108. luisjaviguti@hotmail.com te agradeceria por el link..

    ResponderEliminar
  109. holas...por fa me puedes pasar el link de descarga....mi correo es luighi_0621@hotmail.com.....gracias

    ResponderEliminar
  110. hola me podes pasar el link por favor sebas__g22@hotmail.es


    muchas gracias hermano...

    ResponderEliminar
  111. phble-134@hotmail.com me lo envías? gracias :)

    ResponderEliminar
  112. hola me pasas el linkk para poder escughar tu musica mi correo es yesicafox_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. el-forastero-2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. hola me podrias pasar el link por favor te lo agradeceria bastante chaque_pelopehotmail.es ... gracias por aportar la musica nuestra, la musica linda

    ResponderEliminar
  115. por favor me podrias pasar el link de los manseros te lo agradeceria mucho c_a_c_l@hotmail.com gracias......

    ResponderEliminar
  116. este es mi correo alext_14€hotmail.com.. mandame el link porfavoooor!!

    ResponderEliminar
  117. lalodread@hotmail.com.ar gracias espero este link de los manseros gracias!!!

    ResponderEliminar
  118. hola me podrias pasar el pass de este cd, me gustaria escucharlo mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com ,saludos

    ResponderEliminar
  119. hola me podrian pasar el link de un beso y una flor muchas gracias este es mi correo ojkar8811@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. pitufodepasion@hotmail.com quisiera bajar el cd xq esta muy bueno!! gracias

    ResponderEliminar
  121. podrian pasarme el link de descarga : capricornio___25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. hola hermano podrias pasarme el pass
    danieldiaz77@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  123. hola como stas muchas gracias por tu pagina muy hermosa
    este es mi correo:
    ricardo_25_misterio@live.com
    muchas gracias.te cuidas XD

    ResponderEliminar
  124. me pasas el link por favor corbellagonzalo@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  125. hola me podrias pasar el pass de este cd, me gustaria escucharlo, mi correo ess claudiogutierrez2011@hotmail.com desde ya muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  126. por favor me podrian enviar el link joni_307@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. por el favor el link gracias a olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola amigos manden el link elpiola_1986@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola, podrias pasarme el link a hejoco@gmail.com ? Gracias por compartir los, mi viejo muy muy muy agradecido !! le encantan tambien los manseros !!

    ResponderEliminar
  130. Buen dia paso mi mail. paco_iramain@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  131. desizamora@live.com.ar

    ResponderEliminar
  132. hola, me podrías enviar el link a mi correo racoon_ar2@hotmail.com. muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. MI correo asi me envias el link es: fmdelsur_1013@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  134. mi correo sole_1087@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Q tal chicos ...m podrían pasar link y contraseña??muchas gracias... mi correo es juanga_007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Me pasarías el link y pass muchas gracias a monica_armani@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  137. Me pasarías el link y pass muchas gracias a monica_armani@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  138. por fabor amigos quiero link chelo_dkno2hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  139. por favor me pasan el link! miguel_2388@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  140. hola te agradecería mucho si me pasas el link un saludo rod_1hb@hotmail.es

    ResponderEliminar
  141. por favor me pasan el link! chirdo74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. hola!! me pasas el link muy buena la pag cfcolazo@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  143. un favor hermano guss el link de los manseros me podria fascilitar por fa le agradesco de antemano. mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola guss q tal como estas, me podes pasar el link redwold_7@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  145. saludos porfavor el link del disco y si tiene pass romelux@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Exoz_666@Hotmail.com plis me lo mandam gracias

    ResponderEliminar
  147. hola me podrian pasar el link por favor, mi mail es nnalaniz@hotmail.com muy bueno el aporte, y muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  148. Hola, me gustaria que me pases el link si es posible. gracias groxx www.luygi21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. hola por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  151. hola m pasas el link por favor...mi correo: aleseco22@hotmail. com

    ResponderEliminar
  152. Hola me podrías pasar el link por favor a gabi_tyty_10@hotmail.com,desde ya muchas gracias abrazo grande!

    ResponderEliminar
  153. Hola amigo me pasa el link a matirulo22@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
  154. Hola amigo me pasa el link a matirulo22@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
  155. Hola cumpa, me podrías mandar el link o RAR? Mi Correo es ale94avila@gmail.com Desde ya Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  156. Buenas! quisiera escuchar el disco de los Manseros!
    mi mail es pablocristofano@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  157. Hola me podria mandar el link para descargar....gracias un monton

    marc_angello@yahoo.com

    ResponderEliminar
  158. Hola me pasas el link hernansalta@gmail.com muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  159. Hola. Me podes pasar el link? Gracias. cpalabi@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga de los albumes de Manseros Santiagueños por favor, estaré muy agradecido
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  161. hola me podrian pasar el link de descarga? mi mail es esteban.najera@live.com.ar

    ResponderEliminar
  162. hola buenas quisiera el link de descarga brandon.cabrerag.abcg@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. buen dia
    podrias pasarme link de descarga
    gonzalodelval@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar