viernes, 15 de febrero de 2013

LA CANTADA - Tierrita


Néstor y  Oscar González son hermanos; hijos de una familia de músicos y cantores de San Pedro, por lo que desde chiquitos mamaron el amor y la pasión por el folklore. Crecieron en ese ambiente de guitarreadas y sus canciones de cuna fueron zambas, huaynos y cuanto ritmo llenara  las salas y el patio de la casa paterna.
El nuevo material discográfico "TIERRITA"es una producción independiente hecha por Néstor y Rojas.
En este disco son todos temas míos, elegimos 13 de 40 canciones junto a mi hermano", dice Néstor muy entusiasmado con la propuesta porque ya sabe de la aceptación que están teniendo sus nuevas producciones. La temática de sus canciones siempre está relacionada con el amor, la tierra, la vida, aunque a diferencia del primer disco, "es que ahora hay varios temas que le cantan a Jujuy", aclara el músico, que recuerda que en el primer trabajo no sucedió eso "quizás porque el primero se grabó en Buenos Aires". 

Este disco "Tierrita" en cambio, se grabó en Jujuy (en el estudio El Garage), en Tucumán y Córdoba, y se mezcló en Salta. Jorge Rojas interviene como productor del disco junto a Néstor, y también con su voz en una canción romántica titulada "Enamorado del amor". 
"Tierrita", que es el tema que le da título al disco, es una chacarera que habla de nuestra infancia en los valles, de la gente trabajadora como el zafrero, de la flora y fauna de los valles, la celebración de la Pachamama, todo lo que tiene que ver con la tierra, según explican los artistas. Néstor cuenta que escribe desde los 17 años. "Toda la vida escribí canciones, comencé con folclore, después me dediqué también a otros rubros, y hace cuatro años más o menos me aboqué más al folclore, aunque sigo haciendo algunos boleros y otras cosas para La Cantada y otros artistas"

LISTA DE TEMAS:

01.- Arriba, arriba
02.- Jujeño Soy
03.- Tierrita
04.- Quien te ha dicho
05.- Enamorado del amor
06.- Corazón Carnavalero
07.- La chacarera
08.- El amor que siento
09.- Cuando el último adiós
10.- En la luna
11.- Así te quiero
12.- Amor en Tilcara
13.- Changuito Zafrero


DESCARGAR AQUI

Esperamos los Agradecimientos...

16 comentarios:

  1. muchas Gracias por El aporte muy bueno El Blog ya descargado lá cantada soy Hugo De salta

    ResponderEliminar
  2. me podes pasar el pass, muchas gracias
    juanjo_elrutero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. soii.-shabyniita@hotmail.com espero el link

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aporte!! Me podrias pasar el pass?? unpionero@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ola gus me podrias pasar el pass mi correo es edu_vega@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. me podrias pasar el pass , mi correo claudiogutierrez2011@hotmail.com ,gracias

    ResponderEliminar
  7. Por favor el pass, mi correo danielmamani64@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola hermano! podrías mandarme el link del disco de la cantada? ya que no puedo descargarlo desde el link mensionado en la entrada! gracias desde ya!
    martinansaloni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola amigos me pueden pasar el link de descarga este es mi correo policiapaco_esa@hotmail.com gracias desde salta

    ResponderEliminar
  10. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buen día, podes pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. me lo pasas por favor muchas gracias pablo939372@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buen día, ¿ Me pasarían el link? marcelobersi17@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola sr. Guty, me pasa el link de descarga a mi correo, el que puso esta dañado, muchas gracias de antemano
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar