viernes, 3 de febrero de 2012

NOCHEROS - COSQUIN 2012




La novena luna del festival mayor del folclore de Cosquín tuvo lugar para el recuerdo con Los Nocheros, los cuatro salteños que desde hace varias décadas llevan el nombre de esa provincia, con su música y su poesía, por todo el mundo. 

Mario, Kike y Alvaro Teruel y Ruben Ehizaguirre desplegaron el repertorio que los ubicó en la cima de los folcloristas de este nuevo tiempo y, como ocurre en cada presentación, el público acompañó, a modo de improvisado coro, cada interpretación. 

La plaza Próspero Molina se encontraba cubierta en 75% de su capacidad, cuando Los Nocheros, desde las 2.30 de la madrugada, desplegaron en poco más de una hora de actuación toda su capacidad interpretativa

DESCARGAR AUDIO

Esperamos los agradecimientos...

45 comentarios:

  1. hola soy nuevo aca y me piden contraseña mandame la contraseña a carlos77_ivan@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. porfavor el pass de los nocheros y jorge rojas en cosquin, y subiran el audio de la sole en cosquin?? por si acaso no tiene el nuevo cd de los novas-caminare?????gracias........

    ResponderEliminar
  3. porfavor el pass de los nocheros y jorge rojas en cosquin, y subiran el audio de la sole en cosquin?? por si acaso no tiene el nuevo cd de los novas-caminare?????gracias........mi coreo es ronchupind@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola el pass por favor

    ResponderEliminar
  5. GUTY ME PASAS EL PASS.MIL GRACIAS
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR EL PAS,FELICITACIONES POR TAN LINDO BLOG

    ResponderEliminar
  7. por fa te encargo este pass y el de jorge rojas tb, muy, pero muy buen post, segui adelante... ramirito.elias@gmail.com es mi correo.

    ResponderEliminar
  8. hola primeramente felicitarte por la buena pagina q tenes, es un valioso aporte para todos los amantes de la musica chaqueña, y lo segunto quisiera pedirte el pass de los nocheros y jorge rojas en cosquin, saludos y sigue aldelante el pass a: wiltigre_@hotmail.com gracias....!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me pasarias el pass a prensafred@gmail.com desde ya muchas gracias.. exelente portal.

    ResponderEliminar
  10. hola amigo me podrias pasar el pass jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hola bro porfa el pass!!!!!!!!!! ivanchalar923@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola por favor me compartes el pass a javicho73@gmail.com ???

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. hermanaso pasame el pass por fa mi correo es bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola primeramente felicitarte por la buena pagina q tenes, es un valioso aporte para todos los amantes de la musica chaqueña, y lo segunto quisiera pedirte el pass de los nocheros y jorge rojas en cosquin, saludos y sigue aldelante el pass a: ramonnari@hotmail.com gracias....!!!! muy buen aporte

    ResponderEliminar
  15. muy buena la pagina, ke apoya a los artistas chaqueños... porfa me puedes pasar los passwords de todas la actuaciones de cosquin? jorge rojas, los nocheros... etc porfavor..

    ResponderEliminar
  16. mi email es mark_the_dreamer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. buenas! primero la pagina esta genial ya esta agregada a los favoritos jaj .. la verdad muy buena felicitaciones! .. ahora el pedigueño si puede ser el password de este audio de los nocheros , el de tucanychaya, yamal y guitarreros, si no es mucha molestia a g.amaya@live.com.ar ... muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. hola me podrias pasar el pass?? .. desde ya muchas gracias: elrincondeunvago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por el pass... elrincondeunvago

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me podrías pasar el pass de los nocheros y el de jorge rojas en cosquin 2012. Mi correo es christina_davis45@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola queria saber cual es el pass. mi mail es rodrigo.negrussi@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  22. es un buen aporte porfa el pass a manantialmusic@hotmail.es mil gracias

    ResponderEliminar
  23. porfavor el pass de los nocheros y jorge rojas en cosquin............karloskpo_16_iowa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. el pass por favor... a jlcabj@hotmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola amigoa podrian enviar el pass para descargar este recital gracias!! gabby_89_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. como no querer tener este material, gracias por subirlo por favor el pass a soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. por favor me pasas el pass a vegaantelo@hotmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS!!! esta buenísimo el aporte

    ResponderEliminar
  29. Que tal amigos, les agradeceria mucho el pass y perdon por las molestias!! saludos desde tucuman. mi correo es diegorpachao@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. HOLA AMIGO ...TE SOLICITO ESTE CD POR FAVOR....MI CORREO ES .....dteatraloscar@gmail.com....mis agradecimientos como siempre anticipados.....

    ResponderEliminar
  31. FAVOR SI ME PODRIAS DAR EL PASSWORD DE ESTE CD, MI CORREO ES sergieps@gmail.com MIL GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  32. mil gracias por pasar el pass y apoyar en la difusion del folklore...

    ResponderEliminar
  33. muy bueno el aporte!! me podrias pasaar el pass, gracias.. cfcolazo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buenísimo aporte! Me podrias pasar la clave pass? .. Desde ya muchísimas gracias: jb.lotto@hotmail.com (Brasil)

    ResponderEliminar
  35. Hola amigo me podes pasar la contraseña desde ya muchas gracias, marcelo_2660@hotmail.com, abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hola amigo me podes pasar la contraseña desde ya muchas gracias, marcelo_2660@hotmail.com, abrazo

    ResponderEliminar
  37. excelente cumpas buen aporte al folklore, favor pasarme el pass. a mi correo: jbeltran@senavex.gob.bo

    ResponderEliminar
  38. hola me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola como estas me podrias pasrme el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola. ¿Me podrías pasar el password?
    Mi correo es gonchydeferro@yahoo.com.ar
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar