lunes, 6 de febrero de 2012

JAVIER APARICIO - Lejos de Ti



Javier Aparicio joven interprete, nacido en Tartagal, por azares de la vida se fue a radicar a Salta Capital, donde hoy por  hoy es integrante del grupo La Coartada, pero mas antes nos dejo grabado este disco, que quiero compartirlo con uds..

Lista de Temas:

01.- La resentida
02.- Ay amor
03.- Tocando al frente
04.- Adios que te vaya muy bien
05.- Me muero lejos de ti
06.- Para torecrlo al destino
07.- Salta es una mujer morena
08.- Tras las huellas
09.- Malagueña
10.- La mocha ahorcada-Chicharra cantora

DESCARGAR AQUI

Esperamos los agradecimientos..

39 comentarios:

  1. HLA TA RE BUENAS TODOS LOS ALBUNES QUE PONES EN ESTE BLOG PORFAVOR EL PASS DE EL ALBUM GRACIAS ATT JORGE
    jorgito_36_1530@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. por favor el pass mi correo c_a_c_l@hotmail.com gracias sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. hola por favor quisiera el pass mi msn es pachuuu.89@hotmail.com este chango es un grande, yo lo escuche con la coartada.. un grosooo

    ResponderEliminar
  4. por favor el pass fedex_27@hotmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola amigo quisiera descargar el cd...por favor

    ResponderEliminar
  6. mi correo huguis_08@live.com.ar

    ResponderEliminar
  7. amigo quiero descargar el cd por favor jaimehugo@hotmail.com.ar gracias..

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Busque este material en todos lados!!! muy buenooo!! me darian el pass por favor???? nelsonid@live.com Graciasssss!!!

    ResponderEliminar
  10. hola por favor me puden pasar el pass mi correo es leonelcito_like@hotmail.com
    graciass....

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR TODO GUSTAVO... excelente todos los discos que se encuentran aqui Hola soy yaneth por favor me pasas el pass de Javier Aparicio por favor yaneth_yisel@hotmail.com muchas gracias de ante mano =) un besito cuidate mucho

    ResponderEliminar
  12. hola gus q tal como estas aqui javier que bueno esta todo che me haces un favor pasame e pass de este albun si por favor redwold_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por el kompadre

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Por favor me podrian pasar el Pass? lo he escuchado y esta buenisimo!! Muchas gracias!! mi mail es mojojorge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Me pueden pasar el pass? Mi mail: stbnchavezdk@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. gracias por tan buena musica y te pediria el pass - muchas gracias cumpa al correo


    cristhiandavidg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. estuve esuchando algunos temas de javier en youtube, por favor el pass marquezmaximiliano@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. me podes pasar el pass x favor facundogabriel85@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. disculpa me podes pasar el pass por favor,sebas__g22@hotmail.es es mi correo muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola. Tuve oportunidad de escucharlo cantar y es increíble. Me pasás el pass para poder descargarlo? gustavostaiger@gmail.com
    Tendrás el disco de "La Coartada" como para ver qué está haciendo ahora? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. hola cumpa porfavor me podes enviar la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola...me pasas el pass por favor.. Gracias jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola por favor me podes pasar el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. hola por favor me podes pasar el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Querido Javier, quisiera poder difundir tu trabajo musical, en mi programa "Bolivianisima musica por siempre", en la Ciudad de Villa Montes-Tarija-Bolivia, en radio pilcomayo 89.9 fm mandame tu link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com de antemano mil gracias y éxito en tu carrera musical.... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  28. hola por favor me podes pasar el pass jhonsmarca@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. me podrian mandar el link a victormedinaflores@hotmail.com
    se les agradece saludos....

    ResponderEliminar
  30. hola ..me pasarian el paswoord ...silvia_mouri@hotmail.....Graciaaasss¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. hola me encanta este blog, muchas gracias por difundir la musica y el folklore, me podes pasar el pass? vagoneta17@live.com.ar desde ya muchas gracias, sigue subiendo !!

    ResponderEliminar
  32. Hola. Muy bueno el blog.Me podes pasar la contraseña u otro link? Gracias. cpalabi@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. me pasan el link de descarga.? mi correo es kchohnc5@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola amigo Gusty por favor me puedes pasar el password a mi correo Ksalufy@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. me pasas el link fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola sr. Guty, me podria pasar el pass o contraseña a mi correo por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola estimado Guty, un cordial saludo, me podrias pasar el password para poder descargar este album por favor
    Muchas gracias de antemano, saludos :)
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar