jueves, 2 de febrero de 2012

JORGE ROJAS - COSQUIN 2012





Jorge Rojas fue el patrón de la plaza. Y no sólo porque su presencia motivó un lleno total el segundo en lo que va del festival; o porque necesitó de cordones de seguridad para la entrada y la salida del artista; o porque despertó suspiros femeninos en las plateas y fue blanco de flashes de camaras fotográficas desde todos lados. Rojas fue el patrón de la plaza, sobre todo, porque ofreció un show efectivo y contundente, bien pensado para entretener y emocionar.

Secundado por una banda sólida y versatil y una puesta precisa que se sirvió de bailarines, imágenes y juegos lumínicos, Rojas combinó lo nuevo con lo viejo de su producción, que a su vez alterna lo folklórico con varias formas de la balada sentimental. El inicio con Murallas, Para cantar he nacido y el nuevo Uno mismo, excitó a una plaza que ardía. Junto a sus hermanos Lucio y Alfredo, Rojas cantó, bailó y habló, para establecer esa comunicación estrecha y casi familiar con un público dichoso de poder cantar y bailar con él.


Esperamos los agradecimientos...

44 comentarios:

  1. agradeceria mucho la contrasña mi correo s gustavo1x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me podrian pasar el pass por favor fedex_27@hotmail.com
    desde ya gracias

    ResponderEliminar
  3. para que subes un archivo si no le pones la contraseña, y ya salio el nuevo trabajo de jorge rojas

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUTY ME PASAS EL PASS DE JORGE ROJAS EN VIVO.DESDE YA MIL GRACIAS.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  5. MIL GRACIAS,GUTY,POR EL PASS.ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  6. hola amigo me podrias pasar el pass , buenisimo el espectaculo qe brindo jorje.. un groso jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. por fa te encargo este pass y el de jorge rojas tb, muy, pero muy buen post, segui adelante... ramirito.elias@gmail.com es mi correo.

    ResponderEliminar
  8. hola de nuevo yo Yaneth me pasas el pass de Jorge Rojas por favor yaneth_yisel@hotmail.com un BESO a la distancia =)

    ResponderEliminar
  9. hola te puedo pedir porfi el pass de jorge rojas en cosquin muchas gracias mi correo es mariela_renny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes!! :) me podess pasar el pass? Por Favor... muchas gracias merk2cristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola cual es el pass,soy dario g. de argentina,mi correo es chochogarciandia@yahoo.com.ar.--------

    ResponderEliminar
  12. si me podrias pasar el pass mi mail miguelcd2002@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. por favor me podrian pasar el pass de jorge en cosquin gracias mi correo es juanchoque2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me pasarias el pass a prensafred@gmail.com desde ya muchas gracias.. exelente portal.

    ResponderEliminar
  15. porfa el pass gianmarquito@hotmail.com saludosss

    ResponderEliminar
  16. hola excelente el aporte que haces me pasas el pass te los agradezco saludos.!! => willmakes_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Te agradezco el aporte y te pido el pass. Saludos y muchas gracias: btsqbert@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola bro porfa el pass!!!!!!!!!! ivanchalar923@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano, por favor el pass a javicho73@gmail.com..... gracias !!!

      Eliminar
  19. HOLA COMO ESTAS ESPERO Q BIEN ME PODRIAS PASAR EL PASS POR FAVOR MUCHAS GRACIAS ESTE ES MI CORREO:
    ricardo_25_misterio@live.com
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Por favor el pass a a3dany@gmail.com de antemano muy agradecido.

    ResponderEliminar
  21. el pass por favor... a jlcabj@hotmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  22. amigo me pasas el pass por favor aaabbccddeeefgh@outlook.es

    ResponderEliminar
  23. Hola amigoo!! muy bueno el blog... me pasarias el pass para descargar este recital gracias!!

    ResponderEliminar
  24. por favor el pass a soyramirofernandez@gmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  25. man como estas che sera que me pudes pasar el pass porfa chaque_pelope@hotmai.........

    ResponderEliminar
  26. Hola man, me haria el favor de pasarme el pass...
    Desde ya, muchas gracias
    fmdelsur_1013@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  27. hola hermano, me puedes enviar la contraseña a mi correro por favor.. sebas__g22@hotmail.es muchas gracias y segui adelante !!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Amigos éxitos sigan así con la pagina!! nos permite difundir en la radio por estos pagos de jujuy!! este es mi correo y me gustaría recibir material como un tiempo atrás!! abrazo gracias
    copla_federich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola! me podrias pasar el pass de este audio, saludos y muchas gracias cfcolazo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola amigo me podes pasar la contraseña desde ya muchas gracias, marcelo_2660@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola amigo me podes pasar la contraseña desde ya muchas gracias, marcelo_2660@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola como estas me podrias pasrme el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. MUY BUENO EL POST ME PASAS LA CONTRASEÑA POR FAVOR, todovuelvetodo@yahoo.com.ar - GRACIAS.

    ResponderEliminar
  35. Hola me pasarias la contraseña? andre_garay@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. hola, me pasarías la contraseña del archivo? gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. riquelmeramondamian@gmail.com pass plis

    ResponderEliminar
  38. Hola sr. Guty, me podria pasar el password a mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com por favor y muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  39. Buenos días Guty! Me pasarías el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  40. Necesitamos la contraseña, gracias
    roy122666@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola. ¿Me podrías pasar el password?
    Mi correo es gonchydeferro@yahoo.com.ar
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar