viernes, 23 de diciembre de 2011

Los Huayra - Pueblo - Difusion



La historia empieza hace quince años en Salta, tiempo después se concreta la formación actual: Juan Fuentes, Hernando Mónico y Luis Benavídez se suman al proyecto de la mano de Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Alvaro Plaza, de la formación original. Comienza entonces una nueva etapa con la idea de llevar adelante una carrera, y hacer llegar su música a cuanto lugar fuera posible.

Hoy nos presentan su nuevo trabajo discográfico "Pueblo" el mismo contiene 14 temas interpretados de manera impecable como nos tienen acostumbrados la banda salteña. Este último trabajo refleja el crecimiento artístico de Los Huayra y no caben dudas de que están en camino a ser el grupo de folclore de mayor proyección y aceptación para los festivales venideros.


Esperamos los agradecimientos..

13 comentarios:

  1. porfavor el pass,gracias a los q operan el sitio

    ResponderEliminar
  2. gracias a mi viejo le va a gustar

    ResponderEliminar
  3. Mis agradecimientos profundos por compartir la música que nos gusta. Por favor el pass a mi correo carlosmarz@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  4. hola gustavo como nestas espero que estes MUY BIEN soy Yaneth por favor me pasas el passs de Huayra-pueblo por favor MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO yaneth_yisel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. AGRADEZCO enormemente por este gran aporte,para los seguidores de la mùsica màs hermosa del mundo.
    DESDE ECUADOR UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. me pueden enviar el pass adriz_leona@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  7. holaa gracias por el aporte serian tan amables de pasarme el link del Cd Gracias de Antemano... exitos en todo.... ncheca@outlook.es

    ResponderEliminar
  8. Hola qué tal? Me podrian pasar pir favor el pass? Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola qué tal? Me podrian pasar pir favor el pass? Mil gracias

    ResponderEliminar
  10. hola...! por favor el pass a mi correo: chelo_thebest@hotmail.com
    muchas gracias...!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola estimado, me podrías pasar el pass por favor, una abrazo!!! hugo_ibanez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola estimado, me podrías pasar el pass por favor, una abrazo!!! hugo_ibanez@hotmail.com

    ResponderEliminar