miércoles, 28 de diciembre de 2011

Esther Marisol - Soy Chacarera


Después de una pausa de cinco años, la cantante Esther Marisol estrena su disco Soy chacarera, que rinde un homenaje a su tierra natal: Yacuiba
“Inicié mi carrera con las chacareras y en este disco retomo mis raíces”, dice la artista, quien pretende promover la música del sur de Bolivia, pero en especial mostrar el rostro del Chaco boliviano mediante la música. l proceso de producción del disco, que tiene 12 temas, fue de dos años y Wilson Molina, su esposo, se encargó de la dirección musical.  La cantante se encargó de seleccionar cada una de las composiciones y dio prioridad a los noveles autores. Otra característica de Soy chacarera es que también hay una canción romántica.
Durante la producción, Esther Marisol estuvo concentrada en el disco, incluso recuerda que tuvo que volver a grabar porque se borró una parte de los primeros avances del disco. Además, la intérprete graba por primera vez de forma independiente. “Fue una experiencia diferente porque uno se tiene que encargar de todo, como la elección de la portada, las fotos y los colores”, explica a tiempo de calificar esta grabación como un aprendizaje.

Entre las canciones del álbum se destacan: Soy Chacarera, (cuyo autor es Freddy Baldiviezo) y Por ti seré (Fernando López y Pablo Durán); y Prenda Querida, (Gilberto Rojas), en la que participa Elmer Hermosa, del grupo los Kjarkas.
Éste es el octavo disco de Esther Marisol, quien asegura que su única pasión es cantar, por eso dedica todo su tiempo a las giras, presentaciones y conciertos dentro y fuera del país. “La música es mi único trabajo y tengo la satisfacción de vivir haciendo arte”, termina.

Lista de Temas:
1. Soy chacarera
2. La de Jacinto
3. Por si no te vuelva a ver
4. Por tí seré
5. En mis sueños
6. A yacuiba
7. Cueca del ausente
8. Cuando me quieras
9. Igual que pájaro herido
10. Milagro de Amor
11. En las sombras
12. Prenda querida

Esperamos los agradecimientos...

127 comentarios:

  1. hola amigos que es de sierto esiste este cd o solo es una publicidad para apquirir el cd y donde lo ubico

    ResponderEliminar
  2. porfa mandanme el pass,gracias. mi correo es ronchup_ind@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. porfa mandanme el pass,gracias. mi correo es ronchupind@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. por favor me envias el pass cgonzalez1951@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. por favor gustavo me puedes enviar el pass a mi correo c_a_c_l@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. que tal amigos muy bueno el blogg... les agradeceria q me manden las pass porfaa ya q es un buen material..... mi correo es fgruyeri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola podrias mandarme la clave para descargar la musica de ester marisol mi correo ni_ke_5@hotmail.com gracias y felicidades por la pagina NO A LA CENSURA

    ResponderEliminar
  8. hola muy buen trabajo el q haces. me podes mandas el password de esther marisol porfa mi correo es chema_2004_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola podrían mandarme la clave para descargar el CD de Esther Marisol mi correo es gumerh@hotmail.com

    Gracias y felicidades por la pagina es buenísima.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta la voz de esta mujer pueden mandarme la clave para descargar su cd? porfa gracias y felicidades por su página ta chura...

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta la voz de esta mujer pueden mandarme la clave para descargar su cd? porfa gracias y felicidades por su página ta chura...

    porsia caso mi correo es carloss_ss77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ME PASAS EL PASS,POR FAVOR.RE BUENA LA PAGINA,FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  13. ME PASASAS EL PASS,GRACIAS POR TODO.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  14. POR FAVOR ME PODRIAN PASAR EL PASS PARA PODER BAJAR ESTE EXCELENTE CD, MI DIRECCIONES kev-pb@hotmail.com, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el blog, la musica del sur tiene ese gusto a hogar y tierra y sentimiento, les agradecere enviarme el pass de Esther Marisol -Soy chacarera a mi correo edu.com3000@gmail.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. excelente blog muy bueno.......felicidades....son unos capos!!!!!
    sera que me pueden pasar el pass de esther marisol mi correo es leonelcito_like@hotmail.com
    gracias.....

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. HOLA ME PUEDES FACILITAR EL PASS, DEL DISCO MARAVILLOSO
      DE Esther Marisol - Soy Chacarera.
      GRACIAS. ME LLAMO JOSE RAMÓN Y SOY ESPAÑOL DE LA MANCHA DE DON QUIJOTE.UN ABRAZO LATINOAMERICANO.CHAO.

      Eliminar
    2. Hola que tal, sera que me pueden pasar el pass para descargar el disco porfavor, hasta el momento no he recibido ninguna respuesta, se los agardeceria mucho, soy de Lima Peru, mi correo es jhony_timi@msn.com, gracias.

      Eliminar
  18. HOLA MI HERMANO TE EXCRIBO DESDE EL ECUADO RY TE FELICITO POR TU MAGNÍFICO TRABAJO EN HONOR Y DIGNIFICACIÓN DE NUESTRO FOLKLORE. POR FAVOR TE SOLICITO LA CLAVE DE ESTHER MARISOL "SOY CHACARERA". TE AGRADEZCO DE ANTEMANO Y DIOS TE BENDIGA. RUBÉN

    MI CORREO ES: rubico_b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. buenas Gus...excelente el blog...gracias por difundir la musica de nuestros artistas...pordrias porfavor mandarme el pass de este disco maravilloso de esther marisol...mi correo es p.floresvargas@hotmail.com...te lo agradezco muchas gracias...y adelante...

    ResponderEliminar
  20. hola soy de un programa radial de argentina de la ciudad de mendoza. en nuestro programa difundimos toda la cultura del folklore de bolivia. Nos gustaria poder tener el pass del disco, ya que estamos muy lejos de bolivia y no podemos conseguir mucha musica actual de los artistas. desde ya muchas gracias.

    nuestro mail es: programaasiesbolivia@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  21. xfa el pass!!!! beto_vap@hotmail.com!!! gracias

    ResponderEliminar
  22. franz monteagudeño21 de agosto de 2012, 21:43

    gustavo gracias hermanazo x el password che esta wena la chaqueñada no hay otra cosa mas linda q nuestra musica del chaco gracias guss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos hermano sera que me pasas el passs ya que hasta ahora no tengo respuesta .. mi cooreo es

      luis-jpc4ever@hotmail.com .. te espero xfa

      Eliminar
    2. Hola que tal, sera que me pueden pasar el pass para descargar el disco porfavor, hasta el momento no he recibido ninguna respuesta, se los agardeceria mucho, soy de Lima Peru, mi correo es jhony_timi@msn.com, gracias.

      Eliminar
  23. hola amigo el blog sta super felicidades xfa pasame el pass del disco de esther marisol soy chacarera desde ya gracias y segui con el blos mi msn carlos_likeyou21@hotm

    ResponderEliminar
  24. como siempre como los gracndes, gracias por facilitarnos este disco, por favor me pasas el link.
    =>> willmakes_@hotmail.com
    muchas gracias un abrazo..!!

    ResponderEliminar
  25. muy buena la pagina ...me facilitas la contraseña por favor mi correro es gianmarquito@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  26. me pasan por favor el pass mi correo es mayes_ru@hotmail.com
    gracias muy buena la pag

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias chicos son excelentes...! muy bueno todo...! saludos

    ResponderEliminar
  28. La música muy buena pero xfavor el Pass, mi correo es sofisita_27@hotmail.com...se los agradezco

    ResponderEliminar
  29. Pass por favor... luchitoo2008@hotmail.es, gracias de antemano....

    ResponderEliminar
  30. Me podria mandar por favor el pass a mi correo? es valraukar@hotmail.com, me encanta la musica de Esther Marisol y me dejo con las ganas de escucharla.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  31. La pagina muy buena sigan adelante, podrían pasarme el pass mi correo es esxav@hotmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  32. ecxelente el blog xfa podria pasarme el pass mi correo es rubendario10341034@hotmail.com xfa

    ResponderEliminar
  33. Exelente el blog... ante todo la musica no??? jejeje te lo digo de corazon...sera que me das el passs xfa ... MI CORREO ES ....
    luis-jpc4ever2008@hotmail.com te espero ... xfa. y si quieres de doy el link del cd de los
    KJARKAS - 40 AÑOS DESPUES gratis ..uno por otro jejeje te espero xfa

    ResponderEliminar
  34. hola podrían mandarme la clave para descargar el CD de Esther Marisol mi correo es lino_ov44@hotmail.com les agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  35. contraseña a rolo_javo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. porfavor me enviarias la el pass porfavor mi msn es eddy_a_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola hermano me podes pasar el pass de este lindo disco de esther marisol a mi correo gutty_alf_jur@yahoo.com
    gracias...

    ResponderEliminar
  38. hola amigos me podrian pasar por favor la contraseña para descargar el disco mi mail es eber_ismael@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Porfavor la contraseña a entesabstraktos@gmail.com, gracias de antemano :D y gracias por compartir este material con nosotros.

    ResponderEliminar
  40. que buena música que viva la chacarera es la mejor gracias por subir tan buenos temas

    ResponderEliminar
  41. Hola, me pueden dar el pass de este disco? mandenmelo a armindo73@hotmail.com muchas gracias, un saludo desde barcelona con nostalgia de mi tierra

    ResponderEliminar
  42. por favor me pueden dar el pass ivancito_15_@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  43. Que tal mi hermano te escribo desde Lima-Perú te felicito por tu magnífico trabajo en honor y dignificación de nuestro folklore Boliviano. Por favor te solicito la clave (Password) de esther marisol "soy chacarera" para poder descargar de Mediafire, me podrías mandar al Password a mi correo jhony_timi@msn.com o jhony_dead@live.com Te agradezco de antemano un abrazo. Atte Jhony

    ResponderEliminar
  44. Hola buenas por fabor el pass de esther marisol soy chacarera mi correo jpablo_dady@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  45. De antemano, agradecerte por el gran servicio que nos das al compartir semejante material con todos aquellos que amamos la chacarera, pero quisiera pedirte por favor que me envies la contraseña de este disco de Esther Marisol, para asi escucharlo y deleitar mis oidos.

    Mi correo es pablotarquipoma, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  46. Ups, no puse la direccion completa:

    pablotarquipoma@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. gracias por el aportazo podrías enviarme la contraseña a cali_20@hotmail.es estaría muy agradecido. si asi fuese

    ResponderEliminar
  48. Gracias por este gran aporte,esperaba escuchar algo de esta gran cantante Boliviana, saludos
    por favvor, enviar pass,gracias
    jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola me gustaria me envies el pass de este disco desde ya te lo agradecere muchisimo pues soy muy amante de este tipo de genero musical.

    gracias

    ResponderEliminar
  50. me olvide ade adjuntar mi correo es deyarole@yahoo.es gracias por el pass

    ResponderEliminar
  51. Excelente el aporte! por favor me podrian pasar el PASS?mi email es angelquias@hotmail.com desde ya muchas gracias y sigan asi! que es un excelente Blog del Folcklore!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  52. podrías facilitarme el pass. Me pregunto Para qué complicarla tanto?
    decirtequisiera@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. buenas me podrias pasar el pass.. t agradesco... luisjaviguti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola amigos me pueden dar pass por fa correo es arielkael@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola q tal como estas :D espero q muy bien saludos sera q me podes mandar el link de descargar a mi correo te lo agradeceria un monton, este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    muchas gracias ..........
    saludos XD

    ResponderEliminar
  56. cual es el link de descarga

    ResponderEliminar
  57. HOLA COMO ESTAS TE PIDO POR FAVOR QUE ME MANDES LA CLAVE PARA DESCARGAR DE ESTHER MARISOL SOY CHACARERA MI CORREO ES : SONYFERCO@HOTMAIL.COM TE LO VOY A AGRADECER MUCHO

    ResponderEliminar
  58. HOLA HOLA!! podrías pasarme el PASS... realmente te lo agradecería.
    mail: chivi_jllo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Excelente blog que muestra la riqueza de la musica del sur del Bolivia y el norte Argentino, toda la musica es un verdadero tesoro, felicidades. Te pido por favor enviame el pass para poder descargar este material de Esther, gracias de antemano. mi correo es: javfa30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. passss por faaaaaaa te lo agradeceria mucho! saludos mi correo es angui4you@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. hoola man sera que porfavor me pasas el pass porfa manitoo chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola te agradeceria mucho q me pases el link de esther marisol soy chacarera... mil gracias

    ResponderEliminar
  63. hola... Me puedes enviar el link por favor de Esther Marisolel album soy chacarera, es una gran cantante robertitosandoval@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo....

    ResponderEliminar
  64. POR FAVOR ...UN SALUDO MUY CORDIAL....ME PODRIAS DAR LA CLAVE.DE ESTE BUEN DISCO....dteatraloscar@gmail.com...mis agradecimientos de siempre....un abrazo..

    ResponderEliminar
  65. Hola... saludos...porfa me podrian mandar el pass de esther marisol - so y chacarera, dj.khriz_dj@hotmail.com se agradece saludos...

    ResponderEliminar
  66. hola plis los pass de Esther Marisol a jarsovi_cj@hotmail.com gran post

    ResponderEliminar
  67. Les agradeceria mucho si me mandan el link de la chura Esther, de antemano muchas gracias...

    ResponderEliminar
  68. Mi correo es jpabluchi@hotmail.com, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  69. Hola
    Me podrias pasar el pass mi correo es jesus_flores_1984@hotmail.com
    Muy bueno el lugar.
    saludos

    ResponderEliminar
  70. PORFA me podrian pasar el pass de este lindo disco? mi mail es: sergieps@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  71. Pass por favor xwxthemen@hotmail.com exelente blog

    ResponderEliminar
  72. HOLA !!!! PODRAS PASARME EL LINK , DESDE YA MUY AGRADECIDO!!! robertotripailao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. esta muy buena la pagina me podrías pasar el pass desde ya muchas gracias guty mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. excelente el blog, completisimo, y esther es un verdadero valuarte boliviano. por favor me facilitarias el pass??? mi correo es sergiozaba@gmail.com. De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  75. me pueden dar el pass por favor? rtp.ivn@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola me podrias pasar pass por favor desde ya muchas gracias smrprm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Por favor me podrías enviar la contraseña para poder descargar este disco? Mi correo es idluzyk@gmail.com. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  78. el pass por fa www.chairito_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. me podrias pasar el link?
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  80. hola muy buena la pagina...
    me pasas la contraseña mi correo es :

    willnew92@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  81. hola me pasas el link y contraseña , gracias lugritol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Por favor me envias el pass_ juanantonio41@yahoo.com.ar
    Desde ya muy agradecido, saludos.

    ResponderEliminar
  83. me pasas la contraseña mi correo es :
    pengwanbin0@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  84. hola me pasan el link de descargas mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  85. Hola me podes pasar el passs gracias:
    vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Saludos favor enviarme el pass icolque77@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Que tal.....m envias el Pass por favor es buenisimo ente material...mi correo es le0mar2c@gmail.com....de antemano muchisimas gracias.....

    ResponderEliminar
  88. hola por favor me pasan el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  89. olas ...maestro..pasas porfa....la clave..a este correo...jonasp539@gmail.com.........ok...porfa

    ResponderEliminar
  90. favor enviar el pass mi correo es escobarcesarini@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  91. favor el pass al correo: juan_kaz_623@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. hola cumpa por favor me podes pasar el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. hola cumpa por favor me podes pasar el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. Que tal hrno, me podrias enviar por favor el pass por favor
    CORREO: brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  95. hola amigo un gusto saludarte y haberte encontrado me gustaria inetercambiar algunos discos desde ya gracias y exitos por tu trabajo y espacio

    ResponderEliminar
  96. hla quisiera que me puedan mandar el link a mi correo gualby123@gmail.com por favor de le agradece

    ResponderEliminar
  97. Me pasarias el link gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  98. A mi querida Chapaquita..., recibe saludos desde la ciudad de Villa Montes.... quiero promocionar tus temas musicales en mi programa de radio... enviame tu link porfa... bolivianisimavillamontes@gmail.com Dios te bendiga mamita... segui adelante

    ResponderEliminar
  99. A mi querida Chapaquita..., recibe saludos desde la ciudad de Villa Montes.... quiero promocionar tus temas musicales en mi programa de radio... enviame tu link porfa... bolivianisimavillamontes@gmail.com Dios te bendiga mamita... segui adelante

    ResponderEliminar
  100. me pasas el link muchas gracias y que buenos aportes
    vicenteismael88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. hola por favor me pasas el pass esteffy_0710@hotamil.com

    ResponderEliminar
  102. Muy bueno el material.
    Un agradecimiento de antemano..
    Me pasan el pass por favor
    Nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. un favor sera q me pueden enviar el link de este buenisimo material a mi correo gualby123@gmail.com se los agradece un monton y muchos saludos sigan adelante ..................

    ResponderEliminar
  104. Hola como esta? Podias pasarme el pass? muchas gracias conandoel@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Buen aporte gracias por apoyar a la musica me pueden link
    Mariasoruco9@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. hola muy buenas tardes me podrían pasar por favor el pass de Esther Marisol - Soy Chacarera a mi correo esteban_patricios@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. Gracias por compartir el disco, pero me podrias pasar el password al correo joros2020@gmai.com. gracias

    ResponderEliminar
  108. hola buena musica, por favor me podrias pasar el password.
    Mi Correo es:
    Freefomir@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. los disco publicados son excelentes por favor envíame el pass si no fuera mucha molestia desde ya agradecer tu atención

    ResponderEliminar
  110. los disco publicados son excelentes por favor envíame el pass si no fuera mucha molestia desde ya agradecer tu atención

    ResponderEliminar
  111. podrias pasar el pass por favor hernansalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Buenas tardes, me podrias por favor pasar el link de este material? Muchas gracias! (estirodri@gmail.com)

    ResponderEliminar
  113. Muy bueno el material, agradecerte de antemano, me podrias enviar el password por favor almacoque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  115. hola buenas tardes porfa el pass de la descarga porfavor
    rojasmiguel693@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola, me podria pasar la contraseña de descarga por favor, estaré muy agradecido
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Buenas
    por favor me puede pasar la contraseña por favor
    mi correo es
    hares.flo.12490@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  118. Buen material me pasan el link por favor mi correo es gualybettex321@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Buenas mi estimado me pasas el pass a mi correo polybolivar1981@gmail.com estaré muy agradecido

    ResponderEliminar
  120. Por favor me pueden facilitar el pass, buen día
    exlio008@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. hola como estas, que tengas un buen dia.
    me podrias pasar el password por favor, muchas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  122. Hola, por favor me poderia me passar el pass para descargo mi correo es fermonte70@hotmail.com. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  123. porfavor me envian el pass gifo.mns@gmail.com

    ResponderEliminar