lunes, 27 de enero de 2020

JUGLARES - ME ALCANZARA TU AMOR


El grupo folclórico integrado por Javier Yañez (voz y primera guitarra), Marcos Saavedra (voz, guitarra y charango), Sergio Casimiro (voz, guitarra y bombo) y Marcos Moreno (voz y accesorios), lanzó oficialmente su primer trabajo discográfico titulado “Me alcanzará tu amor”

El cuarteto vocal comenzó a gestar este sueño a principios de año, y el lugar elegido fue el prestigioso estudio El Socavón, donde también participaron grandes referentes de la música, como: Germán Mercado, en piano, acordeón y bandoneón; Carlos Pema, en percusión y accesorios; Sergio Espinoza, en batería; y músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta, que aportaron la magia de las cuerdas, bajo la dirección de Fernando “Zurdo” Borjas; y producción general de Juglares.

“Consideramos que éste primer trabajo discográfico, fue el resultado de años de crecimiento musical y sobre todo humano, donde se pretende llegar a la gente a través de diez canciones que reflejan composiciones propias, inéditas y clásicos del cancionero popular. Un repertorio que pretende memorar la cultura regional por medio de un sonido de proyección, motivado por las inquietudes que surgieron a la hora de revelar nuevos timbres y colores. Lógicamente, sin perder de vista, el tinte tradicional y la esencia que dejaron marcada a fuego “grandes”, como: Los Cantores del Alba, Los Fronterizos, entre otros. Referentes que dejaron elevado en lo más alto el nombre de nuestra Salta. 

Este prometedor proyecto llamado ‘Me alcanzará tu amor’, invita a todos a descubrir nuevas voces, nuevos sonidos, nuevas canciones y por sobre todo el amor y respeto a nuestra música popular”, dijo Moreno.




“Nuestro repertorio musical está impregnado de la magia poética de Manuel Castilla, Gustavo Leguizamón, Daniel Toro, entre otros. Pretendemos ser el nuevo horizonte del folclore salteño, nutridos por la poesía de los grandes y motivados por la pasión y la fuerza de la juventud. Lo ideal sería lograr una buena combinación de arte, talento y juventud”, añadió Saavedra.
“Apostamos a una gran preparación tanto en lo musical como en lo vocal. Además, se cristaliza un gran esmero en la selección de los temas y lo más importante es el deseo de ser auténticos y darle nueva fuerza y empuje a esta generación. Persiguiendo este objetivo, rescatamos lo autóctono, lo tradicional, lo exquisito de la poesía en su combinación con lo nuevo y lo audaz de lo actual, sin dejar de lado la esencia de lo nuestro”, aseveró Casimiro.

Temas:

01.- Rebelion de Ponchos
02.- Carnavalero del Valle
03.- Me alcanzara tu amor
04.- Racimo de tartago
05.- Amor de Falsedad
06.- Mientras bailas
07.- Chacarera del exilio
08.- Solterito
09.- Cuando llora mi guitarra
10.- La Carpa de don Jaime


47 comentarios:

  1. Hola....Buen dia...me pasas el Link...por favor....Muchas Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me podrias pasar el link a cpalabi@gmail.com? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buen dia! Me puedes por favor pasar el link a estirodri@gmail.com? Muchas gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. por favaor me podrías pasar el link
    alv9649@gmail.com
    Muchas Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buen día, me pasarías el link, gracias
    gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. hola me podes pasar el link por favor mi correo es jugadoangelo @hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría escuchar este nuevo grupo. GRACIAS. dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Link por favor
    rolandom271@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrias enviar la dirreccion a carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola lindo el blog. Me pasas el link por favor a cepitalle@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me gustaría escuchar este disco por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal amigo gutty me podria pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  14. hola buenas tardes me enviarias este link?

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría escucharlo hermano por favor jilex676@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. ME PODES PASAR EL LINK GRACIAS!
    djniko2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. buenas. me pueden pasar el link a mi correo? gracias!
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK DESDE YA GRACIAS theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. por favor el link a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola gente de canto y
    expresiones por favor me podrían
    pasar el link.
    Les dejo mi correo gerogecapo@gmail.com desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, me pueden ayudar con el link, muchas gracias...joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola muy bueno como siempre.
    No me pasarias el link? aca te dejo mi mail
    nahuelgandara@gmail.com
    muchas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, que tal, quisiera saber si me podrías compartir este disco. Desde ya muchas gracias.

    vivero.arg@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes. Me pasarian el link de este disco
    adricornejo@outlook.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. buen material, me podrian pasar el link de descarga a mi correo ingclaudiogutierrez@gmail.com , desde ya muchas gracias por el aporte. saludos

    ResponderEliminar
  28. HOLA AMIGOS!!! QUE LINDOS APORTES!!! EXCELENTE!!!! ME PASARÍAS EL LINK!!!?? fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me pasarías el link de descarga por favor? Gracias de antemano. fedeheca@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola buenas noches, me podrian pasar el link. Muchas gracias mi correo es velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  33. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo muy bueno tu trabajo te felicito, me podrias pasar el link.Desde ya muchas gracias deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola m pasarias el link

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  37. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Que Tal amigo? me pasarias el link a mi mail nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchisimas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola me podrias pasar el link a mi correo wilmor82@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola, me podrías pasar el link por favor, a mi correo hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola Guty, me podrías enviar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. saludos desde Villa Montes, envienme el link gracias bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes me podrías pasar el link a jorgeeduardomayta.1@gimail.com ..... muy buen aporte!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola folklore de bolivia me gustaria tener el cd

    mi correo jorgecoria1@gmail.com

    gracias saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola, buenos días!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Sigan así!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  47. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar