lunes, 6 de enero de 2020

ANIBAL GUTIERREZ "EL FORASTERO" - OLOR A CORRAL


Anibal Gutierrez "El Forastero" cantor de la provincia de Jujuy y que hace prácticamente un año que recorre los escenarios de la  provincia y otras, llevando en alto el estandarte de la música criolla de tierra adentro.

"soy del lazo y la armada y  tiento para mí soguero"; por eso, por lo que soy

su primer material discográfico lleva el nombre de "Olor a Corral". Y  tiene doce temas,  chacareras, zambas, chamamé, uno de los temas canto con su hija Carla, quien le puso el color  angelical al cd y fue grabado en Jujuy".

Lista de temas:

01.- Chacarera y recitado
02.- El Forastero
03.- Chaqueño soy
04.- La antuqueña
05.- La avispuda
06.- Recuerdo campero
07.- Leon herido
08.- Necesito una compañera
09.- Zamba pal Negro Gomez
10.- Siguiendo la huella
11.- Presagio del monte
12.- La mochita negra

33 comentarios:

  1. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola...Buenos dias....me pasas el Link...por favor.
    Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  6. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Buen dia me pasarias el link de Anibal Gutierrez a churitoliendro@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola amigo me pasas link a betogattoni@hotmail.com , un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Podrías hacer el favor de pasarme el link cesbarc@mixmail es mi correo, se te agradece de forma anticipada.

    ResponderEliminar
  10. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. ME PASA EL LINCK POR FAVOR, DESEARLES ÉXITOS Y SIGAN APOYANDO EL FOLCLORE.
    Mi correo es:
    sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. podrías pasarme el link mi correo es cesbarc@mixmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola hermano puedes mandar el link por favor? jilex676@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK DESDE YA GRACIAS theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenas me podrias pasar el link a mi correo por favor cortez_lino@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, me pueden ayudar con el link, muchas gracias...joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola amigos me podrian pasar el link
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias...

    ResponderEliminar
  20. Guss amigazo me puedes pasar el link redwold_7@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Hola que tal, podría pasar el Link Por Favor!!!
    kcr.yo30@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA AMIGOS!!! QUE LINDOS APORTES!!! EXCELENTE!!!! ME PASARÍAS EL LINK!!!?? fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, espectacular la pag. y garcias por responder los pedidos. link por favor...franco_giovannini@hotmail.com...Gracias

    ResponderEliminar
  25. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  26. Hola amigo muy bueno tu trabajo te felicito, me podrias pasar el link.Desde ya muchas gracias deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, me podrian pasar el link de descarga por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  28. Hola Que Tal amigo? me pasarias el link a mi mail nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchisimas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  29. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR cortez_lino@hotmail.com....gracias..

    ResponderEliminar
  30. Hola, me pasas el link el_lui81@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  31. Saludos desde Villa Montes, me pasan el link, gracias bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me pasas el link de descarga? Por favor. Muchas gracias
    raul_fce04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar