lunes, 20 de enero de 2020

CLAUDIO & GUSTAVO - CUANDO SE ME ESCAPA EL ALMA


Claudio Baldiviezo y Gustavo Flores vienen levantando polvareda en los ultimos años en el circuito folklorico. Sus voces ya empezaron a emparentar con los amantes de este genero musical. El duo sabe muy bien lo que quiere, y se esferza para cumplir con el cometido.

El dúo folclórico que interpreta un amplio repertorio de la música tradicional argentina, como un homenaje a los grandes compositores de popular. En sus interpretaciones recorren melodías de distintas regiones del país, con canciones de ayer y hoy, con un estilo propio.





44 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola....Buenas Tardes....me pasas el link...por favor. Muchas Gracias...Excelente Blog.
    jta.rodriguez@gmai.com

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal amigo gutty me podria pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  4. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrias enviar la dirreccion a carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola porfavor podrian pasarme el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  7. Me puede pasar el link al correo JOROS2020@gmail.com, por favor. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  8. BUen dia! Me puedes pasar el link por favor? estirodri@gmail.com. Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  9. Guty me envias el link, abrazo grande.
    jpforqueira@yahoo.com.ar
    forqueirapablo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me podes mandar el link por favor mi correo es Juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos de de canto y expresiones me pasan el link De descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Estimado Guss me podria facilitar el pass muchas gracias mi correo es ogf_osito@hotmail.com cordiales saludos

    ResponderEliminar
  14. Un gusto saludarlos por favor podría ser el linck de descarga? desde ya gracias!!! hectorpezlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buen día gusta me pasarías el link, desde ya muchas gracias
    gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me gustaría escuchar este disco por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  17. Hola. Por favor me podrías pasar el link?.
    alv9649@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. hola buenas tardes quisiera me envies este link al correo

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
  19. Hermano puedes pasar el link por favor jilex676@gmail.com gracias mil

    ResponderEliminar
  20. aguante el folklore. me gustaria escuchar este duo nuevo para mi. me pasan el link a mi correo? gracias!!
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK DESDE YA GRACIAS theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo…
    Me interesaría me pasases el link CLAUDIO & GUSTAVO - CUANDO SE ME ESCAPA EL ALMA
    Mi correo es: ellujanerojuan@gmail.com.
    Aprovecho la oportunidad para dejarte mis saludos y eterno agradecimiento.
    Un abrazo, Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. link porfa.. gracias franco_giovannini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola amigos!! me pasan el link?
    mi correo ramon_ediaz@hotmail.com

    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes. Me pasarian el link de este disco
    adricornejo@outlook.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. buen material, me podrian pasar el link de descarga a mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar


  29. Hola
    Le enviamos este mensaje para proponerle nuestro servicio de préstamo si necesita un préstamo para su proyecto y durante el período de vacaciones. Le proporcionamos un préstamo de 5,000 hasta 5,000,000 a cualquier persona que pueda pagarlo con intereses a la tasa de interés del 2% por cualquier cantidad solicitada:
    -Préstamo financiero
    - Préstamo inmobiliario
    - Préstamo de inversión
    - Deuda de consolidación
    - Recompra de créditos
    - Préstamo personal
    -Usted está en el archivo
    Si usted está realmente en necesidad de un préstamo, trate de contactarnos.
    Estamos a su disposición para ayudarle en la realización de sus proyectos.
    Para más información, póngase en contacto con nosotros.
    crinacastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. HOLAAA AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES DE LUJO COMO SIEMPRE!!! ME PASAS EL LINK fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo muy bueno tu trabajo te felicito, me podrias pasar el link.Desde ya muchas gracias deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola amigo muy bueno tu trabajo te felicito, me podrias pasar el link.Desde ya muchas gracias deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola gente linda, me envian el link.- gracias el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Que Tal amigo? me pasarias el link a mi mail nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchisimas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  37. hola gusguty, por favor me podrias pasar el link por favor mi correo es rudaquinteros@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola estimado Guty, me podria pasar el link de descarga a mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  39. Que tal Guty me pasa el link de CLAUDIO & GUSTAVO - CUANDO SE ME ESCAPA EL ALMA a churitoliendro@hotmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola amigo podrias enviarme el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  41. queridos amigos envio referencia para poder pasarme el link gracias bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola folklore del sur de bolivia, por favor podrian pasarme el link de descarga jorgecoria1@gmail.com
    Muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  43. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Mi mail es aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar