miércoles, 13 de enero de 2021

LAS 4 CUERDAS - UNICOS


Integrado por Martin Salazar (violín), Rodrigo Alzogaray (guitarra), Rubén Mostajo (percusión), Matías Lagoria (bajo), y Matías Unzaga (violín), el grupo ha cosechado desde sus inicios distinciones que lo destacan popularmente. La propuesta de dos violines como protagonistas, es sin lugar a dudas el detalle que los marca. Premios como Revelación en la “Primera Fiesta de la Cultura Nativa” (Salta-2009), organizada por el cantautor Jorge Rojas, Premio Revelación “Fiesta Nacional de la caña de azúcar” (FINCA 2010), Premio Revelación “Serenata a Cafayate” 2012, Premio Consagración “Serenata a la Pachamama” (Jujuy – 2013) o Premio “Empanada de oro” en la “Fiesta Nacional de la Empanada” (Tucumán-2013), fueron algunas distinciones recibidas en estos años

El paseo por distintos ritmos latinoamericanos, con esa frescura, dulzura e intensidad que dan los violines, hacen de ellos una oferta garantizada.

Temas:

01.- Semilla de Chacarera - Union de las almas
02.- Querencia de mi sentir
03.- Romance de ausencia
04.- La mesa
05.- El Salvaje
06.- Por no llorar tu desamor
07.- No sabes que
08.- Rapsodia chayera
09.- Baila caporal - circunstancias
10.- Memoria del tren



61 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos de canto y expresiones me podrian
    pasar el link a manuelfederico2011@gmail.com.
    Desde ya muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. Hola....muy buenos dias amigos de Canto y Expresiones....me podrian pasar el link...por favor. Muchas Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola gutty, podrias pasarme el linck? muchas gracias alexis210482@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrías enviar el link a gabriel_os23@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos de canto y expresiones me podrian
    pasar el link carloshoss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA BUENOS DÍAS GENTE DE CANTO Y EXPRESIONES
    ME PODRIAN PASAR EL LINK. DESDE YA GRACIAS
    SALUDOS DESDE TILCARA - JUJUY

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me pasaria el link mi correo es carloshoss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA ME PASA EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos de canto y expresiones me podrian
    pasar el link a manuelfederico2011@gmail.com.
    Desde ya muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  12. Hola, me podrian pasar el link de las 4 cuerdas a oregula@hotmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  13. Pasame el Link omar_pardo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Hola Me pasas el link? roldanag@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buen dia, me podria por favor faciliar el link? estirodri@gmail.com

    Muchas gracias por adelantado, y por toda la difusion de nuestra musica!

    ResponderEliminar
  16. Buenas, podrían pasarme el link? gracias!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Hola. Buen dia y buen aporte. Me pasas el link a hernalbano.pda@gmail. Muchas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  18. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas

    ResponderEliminar
  20. hola!! me pasas el link por favor?? mi correo es luchoveras2000@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. hola me mandas el link. juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, Buenas Tardes, Un Cordial Saludo Para Los Amigos De Canto Y Expresiones. Quisiera Me Envien Éste Material. Desde Ya Muchas Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte por favor me podrían pasar el Link me gustaría escuchar este disco mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  24. hola me podria pasar el link desde ya muchas gracias renie_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. QUE TAL AMIGOS!!!! GUSTO EN SALUDARLES!!! QUE BUENA PAGINA!! AGUANTE FOLKLORE DEL SUR DE BOLIVIA HERMANOS!!!!! ME PASAN EL LINK!!??
    fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. HOLA BUENAS NOCHES ME PODRIAN PASAR EL LINK DE LAS CUATROS CUERDAS MI CORREO ES RADIOFESTIVALES@GMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. Hola amigos de canto y expresiones me podrían pasar el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. BUENAS TARDES AMIGOS, PODRIAN PASARME EL LINK??? velezroman@gmAil.com... MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. Hola, me pasas el link... Gracias

    gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me podrias pasar el link por favor mi correo es weimar174@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Buenisimo... Hola, me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias.
    mi mail es: nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola como estas? Me pasarias el link? conandoel@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola, me podria pasar el link porfavor. muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Hola gente, gracias por los aportes de siempre.- me envian el link.- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Guty,como le va, me envia el link por favor, abrazo grande
    churitoliendro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola me podrian pasar el link a segara_86@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, me pasas el link a. el_lui81@hotmail.com Muy bueno todo como siempre. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola me podrias pasar el link a bichi_apu2008@hotmail.com , desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes, serían tan amables de enviarme el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. hola guty...me pasarias el link por favor?

    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. queridos amigos, envienme el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas noches
    primeramente darle un gran saludos y felicitarle por el blog que tiene.
    me puedes mandar el link de descarga por favor al correo hares.flo.12490@gmail.com
    Muchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  44. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola amigo me podràs pasar el link de Las 4 cuerdas Unicos
    Mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola gusty
    graciar por subir tanta musica
    porfa pasame el link
    josho12_jac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Saludos, por favor me pasan el link ramiroperedo@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  48. hola me pasarias el link. cfcjuarez1006@gmail.com. muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  49. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  50. martinez.danilo.88@gmail.com MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola gente de canto y expreciones me podrian pasar el link de este jovén cantante.
    Les dejo mi correo desde jorgecoria1@gmail.com desde ya muchas gracias. Gracias por el valioso aporte a la música folklorica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Buenas. Me pasarias el link??
    matualbo10@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, buenos días!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Sigan así!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Les agradeceré si pueden proporcionarme el link de descarga al siguiente email: esteban.najera@live.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Hola. Excelente tu blog.
    Me podrías enviar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola hermano como va me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  59. hola soy walter. megusta lo que compertis.. gracias... pasas el link?

    ResponderEliminar
  60. Hola Gusguty, me pasas este album a mi correo porfavor
    diegoamurriosanchez@gmail.com, muchas gracias, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  61. hola amigos me pueden pasar por favor el link de descarga mi correo electronico es avelinoandresov@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar