martes, 26 de enero de 2021

LAUTARO D´AMICO - ANAYRRUCA


El joven bandoneonista Lautaro D’Amico viene levantando “polvareda” en el circuito del folclore. Su edad no condice con su carrera artística, ya que desde muy pequeño se emparentó con los escenarios. El oído lo llevó al ruedo, pero luego se familiarizó con el pentagrama, y su nivel lo convirtió en un artista para tener en cuenta.

“Hay veces que uno en la vida sueña, y el mio comenzó de muy chico en mi pueblo natal de Cafayate. Estoy enormemente feliz, se hizo esperar, pero al fin llegó: mi primer disco titulado Anayrruca. Engloba toda mi corta vida con la música y salió a la luz luego de un sacrificioo gigante. Mi dedicación y agradecimiento, principalmente a mis padres Mabel y Daniel, y a mi hermana Agustina; también a mis abuelos, tíos, primos, a los amigos de siempre que me ayudaron en mi carrera artística. Tampoco debo olvidarme de los profesores de bandoneón Juan Carlos Marín, Rubén Chammé, de la ciudad de Salta; y la profesora Valeria Torres, de Cafayate, quienes me brindaron sus conocimientos y experiencia musical dentro del folclore popular. Además, a los músicos que grabaron y dejaron toda su arte en este material. Simplemente gracias a todos. Mi primer material discográfico está compuesto por 14 temas con disntintos ritmos, se pueden escuchar: chacareras, zamba, tango, taquiraris, cueca chapaca, vidala, aire de tango, y carnavalito”, expresó D’Amico.

Como invitados participaron: el Chaqueño Palavecino, Gastón Cordero, José “Puma” Vasconcellos, Martín Barba, y Daniel D’amico. Se grabó en el estudio El Tridente, con producción y dirección musical de Lautaro D’Amico y Andrés Daldoss.

01.- Vidala para mi sombra
02.- Carpas de don Jaime
03.- Culpable
04.- Niña Camba
05.- Zamba del Pañuelo
06.- Zambita cafayateña
07.- El Choclo
08.- Gato de las penas
09.- La Fronteriza 
10.- La del olvido
11.- Anayrruca 
12.- La humilde
13.- La moto mendez
14.- El diablo de humahuaca



40 comentarios:

  1. Hola buen dia. Me pasas el enlace a hernalbano.pda@gmail.com muchas gracias desde ya. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola...Buen dia...me puede pasar el link...por favor. Muchas Gracias. Saludos desde Santa Cruz de la Sierra.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me pasas el Link omar_pardo@hotmail.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos de canto y expresiones
    me podrian pasar el link a
    manuelfederico2011@gmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola qué tal amigo gutty me podría pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo, muy interesado en escuchar a este mùsico. Te agradezco poder compartirlo. mi correo es jorheimer@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Buen día gusty, me pasaría el link , desde ya muchas gracias
    gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte gracias por favor me podrían pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  14. QUE TAL AMIGOS!!!! GUSTO EN SALUDARLES!!! QUE BUENA PAGINA!! AGUANTE FOLKLORE DEL SUR DE BOLIVIA HERMANOS!!!!! ME PASAN EL LINK!!??
    fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Te agradeceria el link. Un saludo. Caflo (frobel@satlink.com)

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola me podrias pasar el link por favor mi correo es weimar174@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenisimo... Hola, me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias.
    mi mail es: nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola buenos días, me podrías pasar el link, muchas gracias !! dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Buen dia gusty, me pasarias el link gise.1521@hotmail.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. buenas podrias pasarme el link muchisimas gracias
    fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es churitoliendro@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. HOLA PODRIAN COMPARTIRME ESE DISCO POR FAVOR MI EMAIL ES
    mperaltaalanes1984gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola gente, gracias por los aportes de siempre.- me envian el link.- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos de canto y expresiones...
    me podrian pasar el link a
    mario.gian@gmail.com
    Desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  27. Hola, me pasas el link a. el_lui81@hotmail.com Muy bueno todo como siempre. Gracias

    ResponderEliminar
  28. hola guty me pasarias el link por favor?

    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola gente de canto y expresiones, me gustaría poder tener el link.
    Les dejo mi correo jorgecoria1@gmail.com
    Desde ya muchas gracias. Felicitaciones por la pagina y la difusion de la cultura musical.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  30. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenos días un saludo cordial y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias.
    mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes....me podria pasar el link de descarga por favor?...Muchas Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. gutty como te va saludos desde la distancia desearte exitos y segui cultivando el folcklore me pasar por favor el linck de descarga a mi correo:sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes me podria pasar el link, mi correo es renie_24@hotmail.com desde ya muchísimas gracias por su aporte....

    ResponderEliminar
  36. me podes enviar el link fernandol76@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  37. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  38. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. buenas tardes genio me pasarias el link por favor?
    sorairepablo413@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola querido Gusguty, me envias este disco por favor
    mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    ¡Millon de gracias, saludos!

    ResponderEliminar