lunes, 26 de agosto de 2019

FREDDY BALDIVIEZO Y JUGLARES DEL SUR - CHACO ARISCO



Se enarbolan las banderas de mi patria en el chaco boliviano
cuando la chacarera habla de mi pago
correteando a las penas como un corcel desbocado
galopa en  el alma de cada paisano
llenando de alegrias y remembranzas
de algun hermoso pasado
que el tiempo jamas ha borrado
pal lugareño mi chacarera es mas que una tradicion
es una pasion, es un tatuaje en el corazon
y en las gargantas de tus cantores adormecidas
por tanto nombrarte
mi chacarera sencillo lenguaje tropel retumbo relincho grito salvaje



Temas:

01.- Por la sendas de mi pago
02.- Te llevarer para siempre
03.- Tradicion pafo y amor
04.- Chaco Arisco
05.- Soy Tarija
06.- Mi primavera
07.- Soy Chacarera
08.- Perfumada flor
09.- Chura Tarija
10.- Niña campirana
11.- Caballo saino
12.- Pecado de amor
13.- Fiesta Guarani
14.- Abuelo



41 comentarios:

  1. Hola que tal amigo gutty me podrias pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buen día. Me pasas el link por favor?
    matualbo10@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Guty como estas, me envias el link, abrazos.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga te antemano muchas gracias.
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola amigos me podrian pasar el link
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias..

    ResponderEliminar
  8. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. me pasa el.link a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, Saludos. Me podrias mandar el link porfavor. muchisimas gracias. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. hola porfavor me podrian enviar el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, Saludos. Me podrias mandar el link por favor. muchisimas gracias de antemano mi correo es diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos de canto y expresiones por favor me podrían mandar el link desde ya muchas gracias mi correo es marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Buenos Dias Excelente Pagina pasame El Link x Favor Graxias lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Link de descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. podrian pasarme el link de descarga o contacto para comprar el original, gracias. ivan.rivera.a@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola por favor necesito el disco del artista jujeño Tomás Lipan llamado Tacita de plata por favor si pueden ¿me lo podrían mandar? Mi mail es delciocg@gmail.com gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Me pasarias el link..por favor..graciasss fersportillo@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. Buenos días me podrías pasar el link mi correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com
    De ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas hermano me envías link por favor jilex676@gmail.com mil gracias.

    ResponderEliminar
  21. Saludos gente de canto y expresiones, por favor me pueden ayudar con el link a mi correo, joburbano1975@gmail.com, desde ya muchas gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  22. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    ResponderEliminar
  23. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muy buen aporte el link por favor
    xwxthemen@hotmail.com
    se agradece
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola gente linda de Canto y Expresión saludos y abrazos para ustedes y deseos siempre de exitos en todo lo que hagan, de verdad se pasan de muy buenos. Por favor el link de descarga a pgarnica00@gmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el aporte se agradece, me podrias para el link por favor cortez_lino@hotmail.com muchas gracias....

    ResponderEliminar
  27. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  28. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es lino_ov44@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola q tal amigo podes enviarme el link de descarga eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias....

    ResponderEliminar
  30. Hola gente de canto y
    expresiones... me gustaria recibir
    el link jorgecoria1@gmail.com,
    muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo me pasas por favor el link de descarga por favor mi correo es churitoliendro@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. ME PASA EL LINCK POR FAVOR, DESEARLES ÉXITOS Y SIGAN APOYANDO EL FOLCLORE.
    Mi correo es:
    sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Hola, me pueden ayudar con el link, muchas gracias...joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. tittus_6@hotmail.com
    A este correo el link por favor, mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  37. buenas por favor si me pueden pasar el link
    hares.flo.12490@gmail.com
    mil gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  38. Hola sr. Guty, me pasa el link de este album por favor
    Muchas gracias de antemano!!
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR cortez_lino@hotmail.com....gracias..

    ResponderEliminar
  40. Hola me podes pasar el link de descarga de freddy Baldiviezo mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar