martes, 17 de septiembre de 2019

MARTIN PAZ - CHANGUITO DE CHACARERAS


“Changuito de chacareras” es el título del nuevo disco de Martín Paz. De esta manera, se convierte en la segunda placa discográfica en su relanzamiento como solista tras haberse separado del conjunto musical Los Manseros Santiagueños.

“Changuito de chacareras” es el sucesor de “Eterno amor”, que el hijo de Onofre “Negro” Paz había lanzado exitosamente en el 2018.
“La nostalgia de la melodía de ‘Changuito de chacareras’ me llevó directamente a los juegos de mi infancia, al trompo, a hacer volar una cometa, esas cosas sencillas que nos hacía la infancia sencilla y feliz”

Temas:

1 - Changuito de chacareras
2 - De otra vida
3 - Criollita del lugar
4 - Que nunca muera el amor 
5 - El duende de los recuerdos 
6 - Vivamos juntos la vida 
7 - Zamba de tu adiós 
8 - Sinfonía silvestre 
9 - Adiós que te vaya bien 
10 - Bañado la estrella
11 - Chacarera sacherita 
12 - Eterno amor


82 comentarios:

  1. Hola Guty me podrias pasar el link de este CD. Mi mail es manuelfederico2011@gmail.com Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me pasan el link a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías pasar el link, muchas gracias, saludos!
    morris3176@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, Buen Dia, Me Podrian Pasar El Link? Desde Ya Muchas Gracias Amigos. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, me podrias por favor pasar el link para este CD? Muchas gracias por adelantado! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me podrias pasar el cd de Nartin Paz a oregula@hotmail.com. desde ya gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Cumpa, por favor me podrías pasar el link a bichi_apu2008@hotmail.com. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal amigo gutty sera que me puede pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  10. Hola gusss hermano el Link de descarga me mandas por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo. Podrías enviarme el link por favor? federico_riera@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. buen dia me pasas el link ? te dejo mi mail de correo carlitos_alexis1983@outlook.com

    gracias

    ResponderEliminar
  14. hola buenas noches! me pasas el limk? fedevera218@gmail.com
    gracias gracias!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGOS ME PODRAN PASAR EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS. dakkarsound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola como estas?? Me pasas el link de descarga, muy buenos tus aportes, mi correo es hhf15@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Un saludo hermano gus jilex676@gmail.com me gustaría escucharlo por favor gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. buen dia gente, me envian el linK. Muchas gracias
    el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola me pasarias el link.. gracias

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me pasas por favor el material. Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola. amigo me podrias pasar el link de descarga lucior30@hotmail.com Gracias soy de Jujuy

    ResponderEliminar
  22. hola guty me pasas el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola guty me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. XFA PASAME EL LINK GRACIAS fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. buenas tardes si podria pasarme el link de descarga de ante mano muchas gracias mi correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola gente de canto y
    expresiones me podrían
    pasar el link por favor.
    Les dejo mi correo: gerogecapo@gmail.com
    Desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. hola porfavor me pueden pasar el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  29. me pasan el link a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buen día Guty me podés pasar el link de Martín Paz Changuito de Chacareras. Gracias. Mi mail es olb1955@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Saludos gente de canto y expresiones, por favor me pueden ayudar con el link a mi correo, joburbano1975@gmail.com, desde ya muchas gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  32. Hola me pasarían el link de descarga, danielnqn_08@hotmail.com, muchas gracias..

    ResponderEliminar
  33. Hola; será que me pueden pasar el link porfavor.. espinozamamanip@gmail.com
    Se los agradece un montón...

    ResponderEliminar
  34. Hola gente de canto y expresiones me podrían pasar el link por favor!.
    Les dejo mi correo gerogecapo@gmail.com desde ya muchas gracias.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. hola me podrias poder pasar el link mi correo es josimar.josi87@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola buenas noches... me pueden pasar el link de descarga? muchas gracias velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes. ¿Me podrías pasar el link?Mi correo es leandro_hi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. HOLA, ME PASARIAS EL LINK A diaz-mariano@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES.

    ResponderEliminar
  39. Hola Guty me podrias pasar el link de este CD. Mi mail es el_lui81@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes me pasarias el,link de descarga para este material? mi correo es miguelz_468@yahoo.com.ar.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola chango, me pasarias el link: miskimayu1972@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola guty...me podrias mandar el link por favor?
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola. ME pasas el link a cpalabi@gmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  44. hola me pasarias el link. buenisimo tu aporte. cfcjuarez1006@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola me podrias pasar el link este es mi correo nestor881@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. por favor me puedes pasar el link al correo gumerh@hotmail.com de natemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Buen dia mi hermano!! Me pasas el link?gracias...mi mail: aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Gracias por el aporte se agradece, me podrias para el link por favor cortez_lino@hotmail.com muchas gracias....

    ResponderEliminar
  49. hola exelente pagina. me podria pasar el link

    ResponderEliminar
  50. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  51. Hola me podria mandar el link, a marcortega@live.com.ar. Gracias

    ResponderEliminar
  52. MUY BUEN APORTE LES PASO MI CORREO PARA PODER DESCARGAR EL LINK DE DESCARGA ingclaudiogutierrez@gmail.com , desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. hola me pasas el link yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  54. hola me podrian pasar el link paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Saludos, Me ayudas por favor con el link, desde ya mis agradecimientos, joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola muy buena la página
    Me pasas el link?
    josho12_jac@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola Buenas Noches, Tengo los 3 discos anteriores de Martin Paz,Eco Cercano del año 2000,Mi resplandor del año 2005 y Eterno Amor del año 2018.
    Como hagopara compartirlos aqui, me refiero a subirlos a la pagina.

    ResponderEliminar
  59. Hola buenas tardes, me pasas el link? conandoel@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola amigo me pasas por favor el link de descarga por favor mi correo es churitoliendro@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola me podes pasar el link mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. AMIGOS: les pido me pases el link de martin paz. saludos gracias por los aportes-wilyamsal@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Desde Argentina!!! quiero este disco por favor mi correo hectorpezlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, me pueden ayudar con el link, muchas gracias...joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias. francobucci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola amigo… Me interesaría me pasases el link de MARTIN PAZ - CHANGUITO DE CHACARERAS.
    Mi correo es: ellujanerojuan@gmail.com.
    Aprovecho la oportunidad para dejarte mis saludos y eterno agradecimiento.
    Un abrazo, Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  69. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  70. Hola gente me podrías pasar el link a mi mail gabi_tyty_10@hotmail.com desde ya mil gracias.

    ResponderEliminar
  71. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola sr. Guty, me pasa el link de descarga por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  73. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR cortez_lino@hotmail.com....gracias..

    ResponderEliminar
  74. Buen dia, me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  75. buenas por fa el link...aldocesar.mla@gmail.com. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  76. Hola me pasa el link
    enzojesusroyano29@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola compa, me podria compartir el lik ? rene_pohorilo@yahoo.com.ar Muchas gracias y te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  78. buenos dias podrian pasarme el link gracias....
    bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Buenas noches. Me pasarian el link Jorgecolinecul25@gmail.com

    ResponderEliminar