lunes, 12 de agosto de 2019

NOCHEROS - SOL NOCTURNO (2019)


Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 Años del álbum “30 Años” que los llevó de gira alrededor del mundo, celebrando sus más de 3 décadas de historia, Los Nocheros regresan con un nuevo disco “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo álbum de su carrera.

Para anticipar su regreso, el conjunto presenta su tema homónimo, una balada que cuenta con la participación especial de Maggie Soria, la talentosa joven salteña -ex participante de La Voz Argentina 2018- que se luce como invitada. “Sol Nocturno”

En las 10 canciones de Sol Nocturno, Nocheros reafirma el inconfundible sello que los ha convertido en referentes indiscutidos de nuestra identidad, fusionando la fuerza del foklore con la fibra romántica del grupo y la pasión de la balada.
Esta nueva Gira los llevará a recorrer no sólo nuestro País y Latinoamérica, sino también Norteamérica y Europa en numerosas fechas ya confirmadas para el 2020

Temas:

01.- Sol Nocturno
02.- A Tu encuentro
03.- Corazon de Luna
04.- Tiempo al tiempo
05.- Si me dices que si
06.- La Guitarreada
07.- Culpable
08.- Como sueña los amantes
09.- Cantando voy
10.- Que noche la de anoche

140 comentarios:

  1. hola gutty podrias pasarme el linck muchas gracias esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estimado me podrias pasar el link de este material mi correo es egui78alba@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gutty! Podrías pasarme el link gracias de antemano identidadnacionalradio@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes...

    Me pasarias el link.

    Muchas Gracias. Mi correo es claudiosm2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. BUENAS AMIGO.. ME PODRIAS PASAR EL LINK? muchas gracias
    fercho2487@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola gutty me podes enviar el link de antemano muchas gracias
    vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola! me podrias pasar el link?? muchas gracias! luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Por favor, me compartes a javicho73@gmail.com ??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. HOLA BUENAS TARDES QUERIDO GUTY......POR FAVOR ME ENVIARIAS ESTE LINK DE LOS NOCHEROS - SOL NOCTURNO

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, me puede pasar el link por favor al correo JOROS2020@gmail.com. Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  11. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias .

    ResponderEliminar
  12. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. toledelrio@yahoo.com.ar graciassssss

    ResponderEliminar
  14. Guty como estas, me envias el link, abrazo grande.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  15. HOLA GUTY ME PASAS EL LINK MI CORREO ES juancasilla19_77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. gran aporte link por favor nestorfabianar@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, por favor me podrías pasar el link.
    alv9649@gmail.com
    Muchas gracias. José

    ResponderEliminar
  18. hola guty muy buen aporte me puedes pasar el link a mi correo luissoruco890@gmail.com muchisima gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches muy buen aporte me podrías pasar el link mi correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Que tal hermano puedes mandar el link por favor jilex676@gmail.com muchas gracias....existos.

    ResponderEliminar
  22. Hola me pasarías el Link
    carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Wao, Exelente aporte, por favor me puedes pasar el link de descarga, mil gracias de antemano. danielo_caero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Excelente aporte. Por favor me puedes pasar el link a christian_3thebest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola podrias pasarme el link desde ya muchas gracias theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hay que escucharlo!!! por favor podrìas pasame el link? eleri977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. pasame el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  28. me pasa el link por favor a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Folklore me gustaria recibir el link a jorgecoria1@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  30. hola m pasarias el link... gracias

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me pasas el link por favor a gabriel_os23@hotmail.com te agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  32. Hola, m podrías pasar l link, gracias d antemano y excelente aporte, sigue adelante, saludos dsd Bolivia, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. hola me podrias pasar el link para descargar , desde ya muchas gracias mi e-mail elcheftucu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. tremendo pasame el link porfa fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. buenas me pasarian el link
    victoraparici25@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. me pasrias el link gracias
    rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Buenos Dias Excelente Pagina pasame El Link x Favor Graxias lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. buenas, me podran enviar el link?, muchas gracias por todos los aportes, saludos, garrahan2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. buenas y saludos, me podrias pasar el link de descarga a miguelbarrosou@gmail.com gracias de antemano!!!!

    ResponderEliminar
  41. hola que tal??, quisiera el ink para bajar el cd. mi mail es sebasmalaspina.2016@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me pasas el link por favor a gabriel_os23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. hola guty me podes pasasr el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Que bueno que sacaron otro cd, por favor podrías pasarme el link? gracias!!! mario_moreno131@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola amigos me podrian pasar el link?? muy buenos aportes como siempre
    fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola buenas noches, podrian pasarme el link de descarga??? velezroman@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Buen día. Me pasas el link por favor?
    matualbo10@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. hola amigo me podes pasar el link mi correo es dakkarsound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Excelente aporte. me podrias pasar el link. muchos exitos..excelente pagina... dnoticiasjujuy@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com gracias amigo

    ResponderEliminar
  51. Hola, Saludos. Me podrias mandar el link porfavor. muchisimas gracias. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Hola,podrías enviarme el link.Muchisimas gracias desde ya.Saludos desde La Rioja hhmiranday-014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! Podés pasarme el link... Gracias Guty identidadnacional89.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas tardes me pasas el link javier_salinas_377@hotmail.com

    gracias saldos siempre actualizado

    ResponderEliminar
  55. Me puedes por favor pasar el link a estirodri@gmail.com? MUchas gracias!

    ResponderEliminar
  56. Hola por favor pásame el link tomascarp1986@gmail.com muchas gracias hermano

    ResponderEliminar
  57. hola gente me envian el link.- gracias
    el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. por favor, necesito ese link, gracias marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola gutty podrias pasarme el linck muchas gracias esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. me encantaria este disco, por favor el link.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Por favor me pasas el link.
    robertomanson86@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola que tal, me pasas el link de descarga? Desde ya muchas gracias. sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me pasarías el lince por favor.. buenisima tu pag gercriolla2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, Buen Dia, Me Podrian Pasar El Link? Desde Ya Muchas Gracias Amigos. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. HOLA BUENO EL BLOG ME PASAS EL LINK yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  66. hola me pasarias el link de descarga por favor. Gracias
    cibercenter365@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola guty como estas?
    me podes pasar el link por favor...
    ro_acu24@hotmail.com
    muchas gracias!! saludos!!

    ResponderEliminar
  68. Hola gente de canto y
    expresiones me podrían
    pasar el link por favor.
    Les dejo mi correo: gerogecapo@gmail.com
    Desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  69. BUENAS TARDES
    ME PASARIAS EL LINK A LUCHO_SME@HOTMAIL.COM
    MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  70. Saludos gente de canto y expresiones, por favor me pueden ayudar con el link a mi correo, joburbano1975@gmail.com, desde ya muchas gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  71. Hola gente de canto y
    expresiones me podrían
    pasar el link por favor!.
    Les dejo mi correo gerogecapo@gmail.com
    Desde ya
    muchas gracias.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  72. Hola, me podrias pasar el link a jdgarayalde@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola me puedes pasar el Link de los nocheros Sol Nocturno gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  74. Hola me puedes pasar el Link de los nocheros Sol Nocturno

    ResponderEliminar
  75. hola buenas noches, me pasan el link??? velezroman@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  76. Buenos días Guty. Cuando puedas me pasarías el link a ccasamayor951@yahoo.com.ar Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes. ¿Me podrías pasar el link?Mi correo es leandro_hi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Muy buen aporte el link por favor
    xwxthemen@hotmail.com
    se agradece
    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. buenas me podrían pasarel link? gracias!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  80. Hola capo, me pasas el link: miskimayu1972@gmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  81. hola me podria pasar el link para descargar el album: lahit105.5@hotmailcom.ar

    ResponderEliminar
  82. Hola guty...me podrias mandar el link por favor?
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola cumpa me envias este linlk por favor? muchas gracias

    baridaf.rubenpin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. COMO ESTAS ME PASARIAS EL LINK DE DESCARGA POR FAVOR A tumusikfav@gmail.com ,GRACIAS

    ResponderEliminar
  85. Hola Guty, me harias el favor de pasar el link. lc.javier.s@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola Guty, me pasas el link por favor, gracias. hebercabrera@hotmail.es

    ResponderEliminar
  87. hola Guty, me podrías compartir el link de descarga? roberto.ruiz.o@outlook.com
    Gracias por los aportes!!!

    ResponderEliminar
  88. Capo...link por favor! frafran1@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  89. Me pasas el link de descarga? Gracias!!! mi mail aob_2001ar@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  90. Buen dia. Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  91. hola exelente pagina. me podria pasar el link
    sebasoria8km@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  92. BUEN APORTE, ME PASAS EL LINK POR FAVOR GRACIAS MI CORREO ES akuacm@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  94. Hola por favor me mandarias el link marcortega@live.com.ar- Gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  95. buen material como siempre me pueden pasar el link de descarga a luisangelrojas78@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me podrías pasar el link obera_013@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  97. HOLA ME PASAS EL LINK POR FAVOR abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola me mandarias el link por favor a obera_013@yahoo.com.ar
    desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  100. Hola Cumpa, me podrías pasar el link a bichi_apu2008@hotmail.com , desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  101. Hola Me pasas el link?

    Gracias

    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Hola me pasas el link. Gracias! hmed418@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me pasa el Link.
    Gracias .
    Agueroeduardo100@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me pasa el Link.
    Gracias .
    Agueroeduardo100@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me pasas el link?
    josho12_jac@hotmail.com
    Gracias!!
    Feliz Chaya!!!

    ResponderEliminar
  107. BUENAS!! FAVOR PODRIA PASARME EL LINK DE DESCARGA AL CORREO nicguti10@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  108. Hola buenos dias.
    Te pedí el Link de este cd sol nocturno .. pero recibí 30 años de los nocheros.
    Muchas gracias
    agueroeduardo100@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola buenas tardes, me pasas el link? conandoel@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es lino_ov44@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola, ¿me podrias pasar el link para bajar este cd? MUCHAS GRACIAS roy122666@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. saludos, por favor podrian enviarme el link, ramiroperedo@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Buenas noches , me podrías pasar el link ? pabloiacyk@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  115. Hola me pasas el link? ing.bettiol@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  117. Hola amigo me pasas por favor el link de descarga por favor mi correo es churitoliendro@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  118. gusguty me pasarias el link por favor , desde ya gracias
    mi correo rudaquinteros@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Gus agradecido desde ya si puede pasarme linck para descarga del mismo , mi correo es hectorpezlo@gmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  120. hola amigos que tal!! les pido el link de los nocheros wilyamsal@gmail.com -saludos desde ya gracias

    ResponderEliminar
  121. hola me pasa el linck a leonardomaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Buenas me pasas el link muy buen blog gonzaa021@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. hola me pasarias el link por favor, awardingles@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  125. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  126. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias. peloslopez4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola amigo, podes pasarme el link a mi correo: retvar@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga de todos los albumes de Nocheros por favor
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano, saludos!!!

    ResponderEliminar
  130. Buenos días Guty! Me podrías pasar el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Abrazo desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  131. Muy buenas noches por favor me podría enviar el disco y mil gracias por el trabajo saludos y éxitos
    Wyllyscespedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. hola. podrias pasarme el link? mi email es gabyr_1806@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  133. Buenas noches, me pasa el link por favor. Muchas gracias.
    francosalinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. buenas tardes, me podrian enviar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya gracias!!!

    ResponderEliminar
  135. Hola Gusty quiero que me pases el link para poder escuchar estos grandes cantantes a rubensorias@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  136. Hola Gusguty quiero que me pases el link para poder escuchar estos grandes cantantes a rubensorias@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  137. podrias pasarme link gonzalodelval@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  138. hola me podrian pasar el link de descarga? mi mail es esteban.najera@live.com.ar

    ResponderEliminar
  139. Hola Guss un saludo, puedes mandar el link por favor agus18297@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar