sábado, 27 de julio de 2013

DAIANA MARCOVICH - El Eco de mi pueblo (2013)


Daiana Marcovich, la joven folclorista oriunda de Caleta Olivia (Santa Cruz - Argentina), presenta su primer disco: “El eco de mi pueblo”.
Este material discográfico fue grabado en los estudios del Chaqueño Palavecino en Rosario de Lerma – Salta – quien además de producir su nuevo álbum, es su padrino artístico.
“El eco de mi pueblo” cuenta con 15 canciones donde “La dulce voz del viento” pinta el paisaje de las seis regiones de su país con un mensaje federal y popular en defensa de los valores de la argentinidad.
Además serán grandes partícipes del disco el nochero Kike Teruel y el propio Oscar Palavecino.
A la presentación de “El eco de mi pueblo”  le siguió  su avasallante participación en el Festival de Cosquín,  el desafío más importante en la carrera de esta cantante de 18 años.

Lista de Temas:
01.- Gato del Festival
02.- Estan que arde los carnavales
03.- Disculpe
04.- Las manos de mi madre
05.- Chaya de los pobres A Duo con el Chaqueño Palavecino
06.- Puerto de Santa Cruz
07.- Chacarera Santiagueña
08.- Gota de lluvia
09.- Santa fe al norte A duo con Kike Teruel
10.- Imposible
11.- Zamba para olvidar
12.- Amutuy soledad
13.- El dedo en la llaga
14.- Jamas
15 .- Genesis A duo con Kike Teruel

LINK POR CORREO

cantoyexpresiones@hotmail.com

57 comentarios:

  1. hola un nuevo artista para escucharlo y disfrutarlo porfa me pasa el link a willmakes_@hotmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me podrían pasar el link, por favor? legamar2006@gmail.com
    Desde ya gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. hola hermanito me podej pasar el link porfa man chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. amigo me podrias pasar el link
    jaimehugo@hotmail.com.ar
    gracias..

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos muy buen pagina x fa pasenme el link para escuchar este material abrazos lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me mandas el link amigo.folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. excelente cd gracias por compartir son los mejores!

    ResponderEliminar
  8. GUTY,COMO VAS.
    ME PASAS EL LINK.MIL GRACIAS
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. hola me pasas el link mi correo es marceloriver16@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. hola mi viejo hace el favor pasame el link mi correo es renie_24@hotmail.com gracias muy buen aporte

    ResponderEliminar
  11. me pasas el link de descarga plis
    pablo_cba1481@outlook.com.ar

    ResponderEliminar
  12. holaa podrisa pasarme el link por favor theprototype_07@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias por pass Guss y sigue de la misma manera delitandonos de muy buena musica Atte joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Porfa me podrian pasar el link graciasss atte: dj.khriz_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola como estas me podrias pasar el link de esta niña porfa te lo agradeceria mucho ----- ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Me podrias pasar el link porfavor..fer_18_85@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  18. hola podrias pasarme el link para bajar ? gustavo_fantom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola muy buena la pagina, podrias pasarme el link gracias wilsonfrs@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Hola podrias pasarme el link a mi correo? muchas gracias nacho_rios87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. me podrias pasar el link del disco porfa a mi correo fgruyeri@hotmail.com te lo agradezco de antemano!!

    ResponderEliminar
  23. hola hermano me gustaria escuchar el duo del chaqueño palavecino y DAIANA MARCOVICH... no se si me podrias por favor pasar el pass mi correo es sebas__g22@hotmail.es te lo agradesco mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el passs.... y segui adelante

      Eliminar
  24. como estas un saludo me podrias pasar el link pore favor al correo gumerh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola me podrias pasar el link de daiana M, mi correo es hectormmm@hotmail.com.ar, gracias

    ResponderEliminar
  26. Como me les va un saludo...me podrian pasar porfa el link de Daianna se agradece de antemano dj.khriz_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola che gus me gustaria q me pases el linck de descarga x favor gracias

    ResponderEliminar
  28. che me olvide delar el msn es garciavasquez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Gracias por compartir ya me enviaste el link a jyanqui2011@gmail. muy bueno el disco

    ResponderEliminar
  30. Hola! el link por favor - fercho2487@gmail.com - muchas gracias!

    ResponderEliminar
  31. hermanito el link mi correro bart_Cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Gus, el link que me mandaste no permite bajar por tener temas de los Teruel. Me quedé con las ganas de escuchar a Daiana. ¿Podrías cambiar la
    descargadora?
    joralber2004@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  33. hola gus gracias por los link que te solicite muy buen aporte. me pasas este link mi correo es juancasilla13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me peueden pasar el link invancito_15_@hotmail.com.ar gracias..!!

    ResponderEliminar
  35. hola hay que escuchar este disco , me pasas el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Por favor pasen el link elpiola_1986@hotmail.com gracias por todo

    ResponderEliminar
  37. Buenas Noches... por favor envíenme el link a mi correo... mario.gian@gmail.com

    muchas gracias...

    ResponderEliminar
  38. Hola amigo muy buen material y muchisima gracias por pasarme el link.

    ResponderEliminar
  39. Me podrias mandar el link ? Desde ya muchas gracias ! mariano_daniel_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com te lo agradesco mucho

    ResponderEliminar
  41. hola me pasan el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  42. hola me pasan el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  43. hola me podrias pasar el link??? gracias sebasoria8km@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  44. hola gente de canto y expreciones me pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola me pasan el link por fa luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola cumpa por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. hola cumpa por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. porfa el link de descarga a nicguti10@hotmail.com
    de antemano mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. me pasas el link gracias omar_pardo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  50. Hola me pasarias el link gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  51. Hola por favor me envias el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola por favor me envias el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Me pasarias el link gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  54. HOLA ME PASAS EL LINK ? eldiego338@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  55. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar el link de descarga a mi correo por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Hola sr. Guty, si no es mucha molestia, me podria enviar el link de descarga a mi correo por favor diegoamurriosanchez@gmail.com muchas gracias de antemano, cuidese mucho hermano, saludos

    ResponderEliminar