martes, 13 de agosto de 2013

YERY BARCA VALLEJOS - Expresando mi sentir





Yery es oriundo de Chiquiaca Prov. Entre Rios - Tarija, Expresando mi sentir se llama su material discografico, donde volco toda su vocacion de escribir, ya que todo el disco en letra y musica le pertenece

Lista de Temas:
01.- Asi es mi Chiquiacá (Chacarera)
02.- Del puesto a la estancia (Chacarera)
03.- Por amor  (Cueca)
04.- A mi madrecita querida (Chacarera)
05.- Desde que estas a mi lado (Huayño)
06.- La del Festi Azul (Chacarera)
07.- Tu belleza mi paisaje  (Zamba)
08.- La noche Chaqueña  Chacarera)
09.- Pa que quieres que me quede (Chacarera)
10.- La Humildecita (Zamba)
11.- Pelao del Chaco (Chacarera)
12.- Tradicion y Folclore (Chacarera)

LINK DE DESCARGA POR CORREO

cantoyexpresiones@hotmail.com

47 comentarios:

  1. hola muchas gracias por el aporte y darnos a conocer el talento de nuevos artistas. me pasa el link a willmakes_@hotmail.com saludos cordiales..!

    ResponderEliminar
  2. porfa pasame el link theprototype_07@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola que buen aporte a la música de nuestro pago, me podes pasar el pass mi correo es nelving@live.com gracias de antemano, saludos

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUTY,ME PASAS EL PASS,COMO SIEMPRE MIL GRACIAS.
    ABRAZOS DESDE EL SUR DE LA PATAGONIA.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. amigo me podrias enviar el link mi correo es tu_amor2009@hotmail.com mil gracias amigo por seguir difundiendo nuestra musica un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. me podes pasar el link por favor... sebas__g22@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el material amigo y queria avisarte que en algunos temas al comienzo estan con detalles de fallitas pero esta muy bueno el material si lo podes sulucionar mucho mejor ,disculpa las molestias un fuerte abrazo y mil gracias hermano

    ResponderEliminar
  8. hola amigo muy bueno tu material , me podrias pasar los link de descarga de
    EL NEGRO VILLAGRAN - DESTINO DE CANTOR
    YERY BARCA VALLEJOS - Expresando mi sentir
    LOS HUAYRAS EN VIVO 2013
    muchas gracias amigo ,chao .......mi correo es
    fredhs_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. q tal hno. me podrias pasar el link a mi correo fgruyeri@hotmail.com te lo agradezco de antemano!

    ResponderEliminar
  10. amigo me podrias enviar el link mi correo es "ch1ch1c1t0@hotmail.es" mil gracias amigo por seguir difundiendo nuestra musica un gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola guss me envias porfavor el link mi correo es diegu_ito@hotmail.com un abrazo gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. hola guss me envias porfavor el link mi correo es diegu_ito@hotmail.com un abrazo gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. holas por fas pasen el pass exoz_666@hotmail.com un saludo a todos y gracias

    ResponderEliminar
  14. hola como estas...espero q muy bien podrias pasarme el pass para la descargar muchas gracias se te agradece un monton un gran saludo desde cochabamba XD......
    mi corre es:
    ricardo_25_misterio@live.com
    saludos............gracias........

    ResponderEliminar
  15. hola me pas aa el licnk para escuc har lo nuevo gracias...

    ResponderEliminar
  16. hola cumpa che felicidades x tu hermozo flog y x fa podes facilitar el lick pa poder escuchar lo nuecho de este disco garciavasquez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Por fa mi correo es Churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas me podes pasa el linck de
    YERY BARCA VALLEJOS - Expresando mi sentir
    EL NEGRO VILLAGRAN - DESTINO DE CANTOR
    Muchas gracias un saludo desde españa ;)
    marxelo23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hermanito el link mi correro bart_Cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola..!! me pueden enviar el link, ivancito_15_@hotmail.com.ar gracias..!!

    ResponderEliminar
  21. hola. me pasas el link? muchas gracias. mi correo es luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me podrian pasa el pass por favor? mi coreo es mayes_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Saludos por favor me podias pasar el link mu correo es omarin@hotmail.com muchas gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  24. Pasen el link elpiola_1986@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. que tal hrno, me podrias pasar a mi correo el link por favor.... brian_GT7@hotmail.com Gracias de antemano....

    ResponderEliminar
  26. me podes pasar el link de yery barca coloraochao@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola mi amigo gus me podes pasar el link por favor redwold_7@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  28. hola cumpa me podrias pasar el link a mi correo porfavor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. hola amigos me podrian pasa el pass por favor ? mi correo es lin o_ov44@hotmail.com les agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  30. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  31. buenas porfavor me podrian pasar el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. buenas porfavor me podrian pasar el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno tu aporte por favor me podrias pasar el link de descarga garysytoR5000@gmail.com te lo agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo Gus me puedes pasar el link de YERY BARCA VALLEJOS - Expresando mi sentir garysytoR5000@gmail.com gracias amigo son muy buenos tus aportes

    ResponderEliminar
  35. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias...

    ResponderEliminar
  36. Hola amigo muy bueno tu aporte sera que me podes enviar el link este es mi correo rosario19rico@gmail.com te lo agradesco de antemano Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola cumpa esta bueno los temas muchas felicidades tuve el placer de bailar junto un gran artista chaqueño Yery Barca Vallejos en Azurduy
    X FAS m envías el link a mi correo shakugan1255@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. que tal me podrias pasar el link de descarga al correo carlonchoweb@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno tu aporte Cumpa..
    Xfavor me podrías pasar el link del disco expresando mi sentir.. Este es mi correo GaryOR295@gmail.com Te lo agradezco mucho de antemano

    ResponderEliminar
  40. Hola amigos de canto y expresiones me pasas el link por fa, desde ya muchas gracias. Mi correo es marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola buena noche me pasa el link de descarga de Yeri Barca Vallejo mi correo es mcveflowrapero665@gmail

    ResponderEliminar
  42. Hola sr. Guty, me pasa el link de descarga por favor, muchas gracias de antemano
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me podes pasar el link de descarga de yery barca vallejos mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. gutty como te va saludos desde la distancia desearte exitos y segui cultivando el folcklore me pasar por favor el linck de descarga a mi correo:sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Un gran abrazo musical y exitos Gusguty segui cultivando el folcklore, me puedes pasar el linck de descarga.
    correo: sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. BUENAS TARDES. PRIMERO BENDICIONES A TODO EL EQUIPO. QUISEA EL LINK DE ESTE DISCO.. SE LO AGRADECERIA MI CORREO ES studio7activado@gmail.com. gracias.

    ResponderEliminar