domingo, 21 de julio de 2013

LOS BANDEÑOS - El pata y perro


Los Bandeños son de San Salvador de Jujuy, grupos de jovenes que interpretan musica de chaco adentro, fiel a su estilo no presentan su material denominado el pata y perro.

Lista de temas:

01.- Presentacion
02.- Jornal Chaqueño
03.- La huella i vaca
04.- El Bandeño
05.- El Pata y perro
06.- Hermosas costumbres
07.- El Trichaco
08.- El rascuñao
09.- La Llorona
10.- Zamba copleada
11.- Seleccion de cuecas
12.- Cuando lejos este
13.- Pato y perro


5 comentarios:

  1. hola me podrias pasar el pass de este cd, mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola amigo me podes pasar el link mi correo es fedevale88@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me podrian pasar LOS BANDEÑOS - El pata y perro. desde ya muchas gracias mi correo es gustavo_as_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo me podria pasar el link ..este es mi correo saludos desde chaco ..jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar