lunes, 10 de diciembre de 2012

YAMAL - GENERACIONES (2012)



Generaciones es un álbum conceptual que propone reunificar los lazos de otras épocas de canto y de canciones, traídas al presente. Es un intento de ofrecer lo de hoy y lo de ayer resumido en canciones de autoría del conjunto y otras grandes obras populares.

Este álbum contó con la participación de músicos de las principales figuras de nuestro país, como integrantes esta-bles del Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Diableros Jujeños, la Orquesta sinfónica de Córdoba, y la voz de Facundo Toro en una cancion


Lista de Temas:

01.-Te esperare
02.- Lo que nos pasa
03.- Que nos separa
04.- Fortuna, fama y poder
05.- Salteñita de los valles
06.- El primero
07.- Pal Carnaval
08.- A que no te atreves
09.- Quiero que me quieras
10.- Bagualera de oran
11.- buenos dias amor
12.- Solo en tu ausencia
13.- Cuidala
14.- La banderera
15.- La Salamanca


Esperamos los Agradecimientos

121 comentarios:

  1. muy bueno, como siempre con nuevas sorpresas me pasas el pass a willmakes_@hotmail.com gracias segui adelante como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. hola me pasas el pass es un muy buen grupo marceloriver16@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  3. muy bien mas material felicitaciones ... me pasas el PASS x fa kardozoj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. PARECE Q ES UN BUEN GRUPO TIENE BUENAS CANCIONES ME PUEDES PASAR EL PASS POR FAVOR HEMANO MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO MI CORREO ES jorgemuruchisalas@gmail.com GRACIAS OTRA VES

    ResponderEliminar
  5. holaaa! por fin encontré el cd que hace mucho buscaba, me podés pasar el pass a adriiisweet@gmail.com? desde ya, muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  6. amigo me pasarias el pass desde ya muy agradecido y felicidades por la pagina. javier@ajusrl.com.ar
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola amigo me podrias pasar el cd de yamal te dejo el mail jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  8. hola amigo me pasarias la clave a enrique-125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. GUTY COMO STAS.ME PASAS EL PASS,GRACIAS Y STOY POR ENVIAR ALGO MAS DE MATERIAL.CUANDO PUEDAS HABLAMOS.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Me pasas el pasa porta! Muy buena pagina... fher_rojas@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  11. q tal amgigoo me podrias pasar el pass de yamal a mi correo fgruyeri@hotmail.com te lo agradezco de antemano!!!

    ResponderEliminar
  12. Q TAL GUS ME PASAS EL PASS POR FAA ronaldtrix_ms@hotmail.com MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICIDADES SEGUI DIFUNDIENDO EL FOLKLORE!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola gente me podes pasar el pass de yamal por favor gracias. iisa.angie_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Maestro me podés pasar el pass: rbedregal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola hermano buen aporte! Me pasas el pass muchas GRACIAS QUERIDO! leonardolamas2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Guty por favor me puedes pasar el Pass al correo gumerh@hotmail.com y de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. hermanaso pasame el pass lo quiero escuchar mi correo es bart_Cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones changos muy buenos aportes
    me pasan el pass a __ alejo_0905@hotmail.com
    gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. mil gracias esya bueno el disco segui adelante felicidades

    ResponderEliminar
  20. me podrias pasar el pass ñaño querido....

    ResponderEliminar
  21. pofa guss me podrias pasar el pass para poder disfrutar de buena musica y felicitarte por el esfuerzo q haces para compartir la buena musica con todos atte. joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. me podrias pasar el pass mi mail es bautysex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Graciass por las 2 Pass muy buen material!!!

    ResponderEliminar
  24. muchisimas gracias guss exelente album te rogaria que me envie el pass del tartagaleño si no es mucho pedir atte joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. un favor hermano me podrias pasar el pass de descarga a este correo jose.alonso.galarza@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola guss me puedes pasar el pass a mi correo victor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias y segui adelante

    ResponderEliminar
  27. hola me podrias pasar el pass de yamal "generaciones" muchas gracias mi correo es federico_23_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guss porfavor el pass del album....
    Gracias mi correo es Jorgito_36_1530@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola muy bueno el cd de yamal, lo estaba buscando.. me podes pasar la pass porfa mi correo es nikorakio_96@hotmail.com te lo agradeceria, saludos...

    ResponderEliminar
  30. por favor me pasas el pass mi correo es pablodanielcarballo@gmail.com muchas gracias muy buen disco

    ResponderEliminar
  31. H0LA me podrian pasar el pass mi correo es fedex_27@hotmail.com desde ya.. muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola por favor me pordrias pasar el pass mi correo es fer_18_85@hotmail.com...muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola por favor Me podes pasar el pass mi correro es tomielkpodela402@hotmail.com desde ya muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  34. hola, excelente material, por favor me podes pasar el pass mi mail es marceloacevedo@gmail.com, gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  35. hola!!! muy buena musica por favo el pass un millon de gracias diablo3333-90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. HOLA , me podrian pasar el pass a mi correo es fedex_27@hotmail.com , muchas gracias , saludos

    ResponderEliminar
  37. hola no me llego el pass , no se porque , no me sale nada...

    ResponderEliminar
  38. hola!!! me podrias pasar el pass, daniel-rivero2010@hootmail.com abrazo

    ResponderEliminar
  39. hola cumpa molestandole de nuevo me puede facilitar el pass x fa gracias garciavasquez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. hola muy buena musica, felicitaciones por el trabajo de difundirla mi correo es pihuancho@hotmail.com me pasas el pass por favor, gracias

    ResponderEliminar
  41. Por favor el pass. Gracias monica_armani@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  42. Prdón por insistir podrías enviarme el pass por favor monica_armani@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias Gus por enviarme el pass

    ResponderEliminar
  44. gracias cumpa sos un genio gracias x todos

    ResponderEliminar
  45. hola, me podrias pasar el pass para esta descarga? gracias. cristian_25_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola te agradeseria que me mandes el pass luchibiris_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola muy buenos aportes! me podrias pasar el pass. Muchisimas gracias por todo. godiedav@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola exelente aporte me pasan el pas por vavor Darioed1001@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola, la verdad te felicito por estos excelentes aportes, me podrias mandar el pass de yamal?? desde ya muchas gracias. wgcoronel_087@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  50. HOLA! MUY BUEN GRUPO PARA ESCUCHAR, TENDRIAS LA AMABILIDAD DE PASARME EL PASS DE YAMAL - GENERACIONES A identidadnacional89.7@hotmail.com ESTARE MUY AGRADECIDO UN ABZO. PARA UDS.

    ResponderEliminar
  51. hola me pasarias el pass muchas gracias desde ya migbarea25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola me podrian pasar el pass de esta descarga??...muchas gracias =). cris_melli11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola hermano, por favor si puedes mandarme la contraseña a javicho73@gmail.com.... muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Gracias !!!!!!!!!!! buenisimo el disco

    ResponderEliminar
  55. Gracias por este excelente aporte me enviarías el pass por fa desde ya muchas gracias mi correo es xavicpro@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. gracias por este cd me podrias pasar el pass ami mail ? gonzalo_jmt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. estimado muchas gracias por subir todo este material, te pido por favor si podes enviarme la password de este cd
    fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. pensar que los vi cuando comenzaban estos changos alla en cordoba capital, me gustaria el pass mi mail es thunderboy.radio@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola! me pasas el pass por correo para escuchar?!?!

    ariano_24@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  60. Estimado, favor de pasarme el pass a JAB_0171@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones a quienes hacen este blogspot que difunde estos géneros de música, este material es muy bueno.Saludos JAB de Arenaza partido de Lincoln.

      Eliminar
  61. Buenisimo Hermano!! me podes pasar el pass, rodrigogarciaaponte@gmail.com
    Muchas GRacias

    ResponderEliminar
  62. hola! me pasás el pass a adri_sweet3@hotmail.com,graciasss

    ResponderEliminar
  63. hola me podes pasar el pass , muchas gracia
    chatruc_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Bom dia!! Poderia me passar a senha? ebrambil@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  65. hola amigo me pasas el link...muy bueno los aportes...escelente de dar difusion a folklore!!! lac_enfer@hotmail,com

    ResponderEliminar
  66. hola cumpa me das el pass gracias adriv_23@yahoo.com.ar salu

    ResponderEliminar
  67. hola amigo felitarte por difundir el folklore segui adelante me gustaria que por favor me lo pasaras el pass del grupo yamal a juradoangelo@gmail.com te lo agradeceria muchas gracias hasta pronto

    ResponderEliminar
  68. Muy bueno el disco, gracias por compartir. Te agradezco que me envies el pass a
    jorge_miguel@lycos.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  69. Gracias por compartir me podrias pasar el pass a mi mail
    juan_eltraidor_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por el disco por compartirlo sería tan amable de poder facilitarme la contraseña para descargarlo porfavor... a este correo cali_20@hotmail.es
    gracias de ante mano....

    ResponderEliminar
  71. amigo... buen aporte... me podrias pasar el pass? agustinlopezfascio@gmail.com ... muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. hola... este cd hace rato que lo andaba buscando.. me pasas la contraseña para la descarga por favor? facugazu@gmail.com ... desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Excelennte grupo muy lindos temas... me envias por favor el pass? a gondanl@yahoo.com.ar
    Muchas gracias..!

    ResponderEliminar
  74. hola amigo te agradeceria mucho si me lo pasaras el passs de yamal mi correo es juradoangelo@gmail.com felecidades por difundir el folklore gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola me pasas el pass por favor , la verdad que no escuche ,pero tengo muy buenas referencias , me encantaria escucharlo , mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. hola amigo te agradeceria mucho si me lo pasaras el passs de yamal mi correo es juanjo_elrutero@hotmail.com felecidades por difundir el folklore gracias

    ResponderEliminar
  77. Buenisimo Hermano!! me podes pasar el pass, daud.daniel@yahoo.com.ar desde ya mil graciass!!!

    ResponderEliminar
  78. me pasarias el pass por favor? luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Te agradezco si me pasás el pass ... arithaler@gmail.com .. Saludos . Excelente el blog

    ResponderEliminar
  80. Me podrias pasar el PassWord Por Favor? Gracias. che_2004@hotmail.com Si alguien lo tiene pongalo aca por favor.

    ResponderEliminar
  81. hola soy de chile y me encanta esta musica mi mail es pitekus@live.cl por favor enviame el pass, gracias.

    ResponderEliminar
  82. muy bueno me podrias pasar el pass, mi mail es marceloacevedo2612@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  83. hola que tal. muchas gracias por compartir este material espero puedas subir más de ellos en lo próximo. sin otro particular felicidades y sigue compartiendo música y artistas como estos. serías tan amable de enviarme la contraseña a mi correo? es cali_20@hotmail.es te estaré muy agradecido.

    ResponderEliminar
  84. Excelente aporte :) muchas gracias por el pass espero puedas subir más discos de artistas similares... ahora... escuchando a yamal jejeje gracias que tengas buen día

    ResponderEliminar
  85. Es un grupo excelente. Me encanta este conjunto!!! Por favor me podrian pasar el pass? Mi correo es diogoretro@gmail.com

    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  86. hola me pasas el pass para escuchar su musica ..?? este es mi correo yesicafox_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola, me pasarias el pass? gabipetra@gmail.com
    Que buen grupo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  88. buenisiam la pagina exitos
    me pasas la pass
    enzo140384@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. muchisimas gracias por el pass
    son unos grosos
    enzo140384@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola!!!muy buena la pagina, gracias por el link de esta gran banda. un abrazo

    ResponderEliminar
  91. Hola te comento soy operador de radio en Córdoba y a este grupo lo piden mucho los oyentes me gustaria que me puedas pasar el link mi casilla de email arielsosa14@yahoo.com.ar .. Desde ya agradecidos espero su respuesta y felicitaciones por lo que hacen por nuestros artistas y nuestra musica

    ResponderEliminar
  92. MUCHAS GRACIAS COMPADRE POR TUS APORTES QUE SON VALIOSISIMOS. SALUDOS GUS

    ResponderEliminar
  93. homa por favor me pasas el pass a marquezmaximiliano@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola amigo me podes pasar la pass, marcelo_2660@hotmail.com, gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  95. hola me pasan el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  96. Excelente. Por favor enviarme password a fedemam@gmail.com. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  97. hola me pasan el link de descargas mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  98. Hola Canto y Expresiones...Saludos desde Santa cruz de la Sierra...les agradeceria si me pasan el link a jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola CANTO Y EXPRESIONES me harian el favor de pasarme el pass???Muchisimas gracias desde ya.Saludos.Hernán de La Rioja,Capital.

    ResponderEliminar
  100. holaa muuy lindo grupo, me podes pasar el pass? graciaas!! saludosdesde puerto madryn! mi e-mail es chicosonico_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. QUE TAL CUMPAS, FELICIDADES MUCHO EXITO SIGAN CON ESE RITMO, FAVOR PASRME EL PASS A : jbeltran@senavex.gob.bo

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  103. hola me podrias pasar el link? gracias. lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola por fabor podrias pasarme la contraseña... mi correo es diego_vilter32@hotmail.com

    muchas gracias buena pagina :D

    ResponderEliminar
  105. AMIGO ME PASARIAS POR FAVOR EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR

    ResponderEliminar
  106. Buenas noches! Muy buena la música que encontré en esta pagina.
    Por favor me podrías pasar la contraseña se Yamal-Generaciones? Mi correo es claudio_cfg@hotmail.com. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  107. Muchisimas gracias por el pass. Un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  108. me pasas el pass por favor...muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  109. me pasas el pass por favor...muchas gracias!! frafran1@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  110. me pasas el pass por favor a alfredolopezsalta13@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. hola me pasarias el pass a mi mail gracias
    cordobaadrian@live.com

    ResponderEliminar
  112. Muchas gracias exelente disco

    ResponderEliminar
  113. me podria enviar la contraseña?

    elfaster99_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola por favor me podrias pasar el link theuserandroidtilcara@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  115. MUCHAS GRACIAS POREL LINK PARA DESCARGAR DISCOGRAFIA YAMAL

    ResponderEliminar
  116. hola me pasa la contraseña gracias alftony37@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola, me pasas la contraseña? gracias!! josematiaslemos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. hola me podrias pasar el pasword. muchas gracias
    davidekko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. hola!! es muy buen album siempre lo busque, te agradecería si me pasaras la contraseña, marcelo_eduardo24@hotmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  120. Hola.. me pasarias la contraseña por favor...muchas gracias!!
    obera_013@yahoo.com.ar

    Responder

    ResponderEliminar