viernes, 2 de noviembre de 2012

Wilson Molina y Esther Marisol - Gustito Aparte - DIF



Los cantantes Esther Marisol y Wilson Molina ambos con diferentes proyectos, pero unidos por el amor al arte, la cultura y la música, volvieron a unir sus voces y grabaron “ Gustito aparte” con canciones de su propia autoría y algunas reedicion.

La intérprete de la canción tarijeña, Esther Marisol, empezó cantando a los diez años junto a sus hermanos “Los Canarios del Chaco”. En su trayectoria artística cuenta con siete discos grabados. Por su parte, Wilson Molina integra la agrupación Sin Fronteras de la cual es también el director.y algunas reediciones reunidas en este trabajo

DESCARGAR TEMAS DE DIFUSION

Esperamos los Agradecimientos...

6 comentarios:

  1. ME IMAGINO LA CALIDAD DE MUSICA
    GRACIAS POR COMPARTIR, MI CORREO ES tu_masho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. NUEVAMENTE FELICITANDO SU LABOR.. SERÍA POSIBLE ME ENVÍEN EL LINK DE DESCARGAR POR FAVOR? MI CORREO: rubico_b@hotmail.com... DIOS BENDIGA SU TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  3. dteatraloscar@gmail.com......te agradezco mucho que me compartas...este cd..buen dia

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tanta música que llena el alma, podrían por favor compartir este disco de Esther Marisol, mi correo es pihuancho@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola estimado Guty, me podria pasar este disco a mi correo diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, por favor me poderia me passar el link para descargo mi correo es fermonte70@hotmail.com. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar