viernes, 9 de noviembre de 2012

LEANDRO LOVATO - VIOLINISTO



Con la juventud en el rostro y la energía deslizándose entre el arco y el violín Leandro Lovato regresa en un nuevo disco para demostrarnos en tradicionales sonidos cómo ser un “Violinisto”. Y como bien supo decir don Sixto: violinisto es en la cosmovisión santiagueña como se conoce a quien tiene por oficio tocar el violín para el disfrute de la gente.

En su séptimo disco está bien clara esta distinción porque el músico de Santa Fe, nacido en Granadero Baigorria, no sólo interpreta magistralmente su instrumento sino que también se juega con la composición de nueve de los dieciséis temas que componen el repertorio. Los clásicos como “La siete de abril” y “El gatito de Tchaicovsky”, “La trunca” brillan junto a los inéditos de su autoría.

Leandro Lovato en “Violinisto” festeja de este modo sus diez años como solista en nuestra música popular y acerca un fiel agradecimiento a sus referentes santiagueños por tanto talento y por la herencia de la chacarera. 

Infaltable en este material Don Sixto Palavecino en un mensaje que anticipa la interpretación del gato “Pa’ don Sixto”, y también Peteco Carabajal en voz y violín, así como don Luis Landriscina, y Monchito Merlo, figuras populares de indiscutido valor cultural y el reconocido compositor santafesino Miguel Angel Morelli en una chacarera de marcado contenido social: “La gente pobre”. También participa el joven y virtuoso pianista santafesino Joel Tortul en el célebre tango “Por una cabeza”.

TEMAS:

01 – Madera del monte – (chacarera) Juan Carlos Carabajal / M.C.Saja y L. Lovato
02 – Mensaje de don Sixto – Sixto Palavecino, con la voz de don SIXTO PALAVECINO
03 – Pa’ don Sixto – (gato) M. C. Saja y L. Lovato - con PETECO CARABAJAL y JOEL TORTUL
04 – La siete de abril (zamba) Andrés Chazarreta
05 – Tan lleno el corazón - (chacarera) M. C. Saja y L. Lovato
06 – La trunca – (chacarera trunca) Hnos. Díaz
07 - ¿Por qué será? - Reflexiones de LUIS LANDRISCINA con música de Lovato
08 – La de un sentir – (chacarera) Rodríguez Ledesma
09 – Por una cabeza – (tango) C. Gardel y A. Lepera– con JOEL TORTUL
10 – Rosario de mi niñez – (zamba) M. C. Saja y L. Lovato
11 – La gente pobre – (chacarera) con MIGUEL ANGEL MORELLI /de M. C. Saja y L. Lovato
12 – El quitapenas (paso doble) D.R. con MONCHITO MERLO
13 – Corazón sufrido (gato) M. C. Saja y L. Lovato
14 – El gatito de Tchaicovsky – Hnos Abalos
15 – Me enredé con vos – (huayno) - M. C. Saja y L. Lovato
16 – La Tamara – (chacarera) M. A. Morelli – L. Lovato

DESCARGAR AQUI

Esperamos los Agradecimientos !!!

184 comentarios:

  1. lo que tanto se esperaba muchas gracias por el aporte que haces al folklore. por fa me das el pass => willmakes_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Will podrias proporcionarme el pass mi correo antoniolandivar67@gmail.com gracias anticipadas.

      Eliminar
    2. como es el pass me pueden pasrr mi correo es albertoaramirez@hotmail.com.. gracias

      Eliminar
  2. Como estas y mil felicidades por la Musica por favor me pasas el pass al gumerh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte de este album, me pasarias por favor el pass a mi mail que es jorgeecarrizo@hotmail.com - Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte te agradeceria q me envies el pass joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola amigo te dejo el mail jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el disco estoy realmente agradecido no se si puedes conseguir de los guaranies 2012 q tb estan muy buenos sus temas gracias otra vez

    ResponderEliminar
  7. hola amigos m podrian pasar el pass leonelcito_like@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. gustavo por favor me puedes pasar el pass mi correo es c_a_c_l@hotmail.com gracias y para adelante.....

    ResponderEliminar
  9. hola amigo me podes pasar el pass por favor ,, muy buena pagina mi correo es fanor__@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass por el passs.. muy buen disco!!

      Eliminar
    2. hola, muy buen material.me pasarias el pass? mi correo es gonzalo31cba@yahoo.com.ar Gracias.

      Eliminar
  10. Olá Amigo tenes como pasar el pass maguinhomfm@gmail.com muy buena el blog abraços Brasileños!

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo muy bueno tu pagina me pasas el link de este groso de stgo abrazos lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola amigo - me podrias facilitar el passs de violinisto - mi correo es djalvarez_cristian@hotmail.com - desde ya muchas gracias y sigue sorprendiendonos con tanta buena musica para el corazon !!!!

    ResponderEliminar
  13. que buen material, felicidades por difundir el folklore chaqueño, me podrian enviar el pass, agradezco de antemano mi correo at_fernando@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. que buen violin!! gracias por compartir este disco con los que amamos el folklore. Me gustaria escucharlo mi mail es ermr9@hotmail.com. Salu2

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES por el blog, podrian pasarme el pass, agradecido de antemano
    at.fernando72@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. broter muy bueno el lovato escuche unos temas porfa me podrias pasar el pass gracias !!! david_car_042@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Esta bueno el blog. POdrias pasar el pass de Leandro. federicoprincich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hermanaso pasate el pass mi correo es bart_cfc@hotmail.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  19. hola..buenisimo por fa, me pasa el pass para descargar... desde ya agradecido y un abrazo, desde jujuy
    mi correo es tkd_fachas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola muchas gracias Gusguty por el pass., muy bueno el material de lovato. te agradezco por compartir. UN abrazo
    Oscar

    ResponderEliminar
  21. HOLA ME LLAMO LUIS SOY DE ARGENTINA Y QUISIERA EL PASS PRA BAJAR EL CD. MUY BUENO EL BLOG SIGAN ASI DEJO MI DIRECCION luiscarlos_rojas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, como vas? estoy buscando musica folclor en violin, conoces otros artistas?..por cierto..mi correo es jcafer9@hotmail.com por favor podrias enviarme el pass..gracias..

    Juan

    ResponderEliminar
  23. Gracias amigo!!! Lo estaba buscando hace rato, me pasas el pass maximiliano_segovia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola cumpa como estas?, me pasas el pass: hectormmm@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  25. brother gracias por el pass de 10 los temas de lele !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muy buen material.me pasarias el pass? mi correo es gonzalo31cba@yahoo.com.ar Gracias.

      Eliminar
  26. holas guss como estas me podes pasar el pass por fa redwold_7@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola amigo, exelente, me podras pasar el pass a javier@ajusrl.com.ar. desde ya muy agradecido. un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. holas guss como estas me podes pasar el pass por favor diegu_ito@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola master. M e podes pasar el pass por favor. Buen blog
    sebatalle@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  30. Hola Guss muy bueno tu apporte , pero porfavor pasame el pass- pato_olivares@live.com.ar

    ResponderEliminar
  31. amigo que buen aporte... xfa m pasas el pass...muy buen blog.. mi correo gabyto.9@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola amigo muy bueno!!! me gustaria q me pases el pass... agradecido desde ya. o el q sepa el pas me lo envia gracias. mi correo jose-herrera_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Holaa , me podrian pasar el pass mi correo es fedex_27@hotmail.com
    siempre presente en esta pagina
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  34. Que Bueno hermano hace tiempo que no se sabia nada de lendro lavato, porfa Gus pasame el pass pa escuchar como suena su violin

    ResponderEliminar
  35. te dejo mi correo Gus pa que me pases el pass gracias de antemano.
    jr_yamil_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! el blog esta mas que bueno!!! felicitaciones! por favor me enviarías el pass de este disco? al igual que el pass de "Las Cuatro Cuerdas" mi mail es negro_velardez@hotmail.com desde ya muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. gracias por el material por fa me pasas el PASS kardozoj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Siguan adelante con la pagina esta buenisima, porfa el pass marceloxyzzz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola hermano me pondes pasar el pass a mi correo gracias. leonardolamas2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Compa muy buena sitio!! espero que sigan asi! me podras pasar el pass porfa a angelquias@hotmail.com mut agradecido! saludos hermano!

    ResponderEliminar
  41. exlente sitio amigo me pasarias el passs muy buen aporte gracias maik_neo07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. mil gracias por el pass esta muy bueno

    ResponderEliminar
  43. q tal amigos me podrian pasar el pass a mi correo fgruyeri@hotmail.com se los agradezco de antemano!!! buen aportee!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola amigo. Desde Santa Fe, Argentina un amante del folklore. Puedes pasarme el pass de Lovato? Te lo agradezco de corazón. espiritudesalamanca arrova hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. TA BUENA LA PAGINA FELICIDADES
    ME PUEDES PASAR EL PASS POR FAVOR(MAMUEL_9@HOTMAIL.ES SALU2

    ResponderEliminar
  46. Hola amigo me podes pasar el pass a clau_ivan19@hotmail.com, muy buena la pagina desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. gracias por el pass sigan asi las canciones de 10 gracias
    pa cuando de guitarreros lo espero gracias salu2

    ResponderEliminar
  48. lo que estaba esperando porfa me pasas el pass mi correo es kevien79@hotmail.com gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  49. muy buen sitio. Pero para cuando me envias el pass? ya te lo pedí pero todavia lo estoy esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es pato_olivares@live.com enviame el pass porfa

      Eliminar
  50. Holaa , me podrian pasar el pass mi correo es fedex_27@hotmail.com
    siempre presente en esta pagina
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  51. Me podrias pasar el pass por favor?..Muy bueno el aporte..adriangimeno@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  52. hola hermano sera q me puedes pasar el pass de este disco hace tiempoo q lo busco y al fin lo encuentro porfa mil gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  53. Holas, muy buena tu blog.....sera q me puedes enviar el pass....mi correo es luighi_0621@hotmail.com...gracias!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola amigazo... Me pasarias el pass.

    Muchas Gracias

    claudiosm2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Que tal amigo me pasarías el password de Leandro Lovato. Desde ya muy agradecido y excelente vuestro blog de música. Un gran abrazo!
    rocaampatu@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades para todos los que construyen este maravilloso blog de música americana. Por la generosidad, el tiempo y el catálogo de discos. Gracias por el password!!!
      Un abrazo fecundo desde Santiago del Estero, Argentina.

      Eliminar
    2. hola, muy buen material.me pasarias el pass? mi correo es gonzalo31cba@yahoo.com.ar Gracias.

      Eliminar
  56. Gracias realmente son pocas las personas que agradecen de esa forma, y valoran el tiempo que no tarda en hacer todo esto y de esta manera uds los disfrutan... saludos

    ResponderEliminar
  57. MUCHISIMAS GRACIAS POR AL PASS SIGUE ADELANTE CON LA DIFUSION DE NUESTRA MUSICA

    ResponderEliminar
  58. Hola, me podrian pasar el pass del Negro Gallardo del cd herencia de mitata mi correo es lino_ov44@hotmail.com
    les agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  59. muuy bueen aporte.. graciaas por difundir esta musica .me psaarias el pass de leandro lovato-violinisto gracias de antemano mi correo migue_le_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Holaa que tal chango!.. Ante de iniciar mi pedido agradezco el pass de los discos del negro gallardo y pancho pereyra.. Queria saber si me podras enviar el pass de este disco (Leandro lovato). Agradeceria mucho. (Mi E-mail: carlosmurua2011@hotmail.com.. Saludos!

    ResponderEliminar
  61. hola hermano me pondes pasar el pass a mi correo gracias. rbedregal@hotmail.com.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. por favor me pasas el pass mi correo es pabloeljefe_18@hotmail muchas gracias muy buen disco

    ResponderEliminar
  63. por favor me pasas el pass mi correo es pabloeljefe_18@hotmail muchas gracias muy buen disco y el del cd de las cuatro cuerdas tambien porfavos

    ResponderEliminar
  64. Muy bueno! me pasas el pass porfavor?? mi correo ro_forever96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola capo me podras pasar el pass, javiergustavo06@hotmail.com graciassss espero notiias!mortal la pagina!

    ResponderEliminar
  66. ta buena la pagina podes pasar el pass estebanhq11@hotmail.com gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  67. un favor ñaño pe dodrias pasar la contraseña

    ResponderEliminar
  68. por favor me pasas el pass mi correo es pablodanielcarballo@gmail.com muchas gracias muy buen disco y el del cd de las cuatro cuerdas tambien porfavos

    ResponderEliminar
  69. Hola guss porfavor el pass del album....
    Gracias mi correo es Jorgito_36_1530@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. por favor me pasas el pass mi correo es pablodanielcarballo@gmail.com muchas gracias muy buen disco y el del cd de las cuatro cuerdas tambien porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el pass muy buen aporte este cd muy buenos cd gracias

      Eliminar
  71. buenisimo me pasa el pass vivi_bruno79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola me prodrias pasar el pass? muchas gracias este es mi correo javi_sonkoyasacha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola me podrias pasar el pass?
    Mi mail es andresrechach@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  74. hola, muy buen material.me pasarias el pass? mi correo es tatanka@live.com.ar gracias.

    ResponderEliminar
  75. por q no pones el pass?? tanta vuelta..........

    ResponderEliminar
  76. HOLA GUSTAVO! CUENTO CON TU AMABILIDAD DE SIEMPRE, ME PASAS EL PASS DE LEANDRO LOVATO? HACELO A identidadnacional89.7@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  77. hola muy buen blog me podrias passar el pass
    mi mail mati.eg.96@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  78. Buenisimo Hermano!! me podes pasar el pass, rodrigogarciaaponte@gmail.com
    Muchas GRacias

    ResponderEliminar
  79. Q tal tavo me podes pasar el pass.. carlitos.hcdb@gmail.com un saludo desd cocha

    ResponderEliminar
  80. hola me gustaria recibir el pass xfa
    yerson_elpropio15@hotmail.com
    muchisimas gracias de antemano y gracias por difundir esta hermosa musica

    ResponderEliminar
  81. hola me podrías pasar el pass, muchas gracia
    chatruc_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Bom dia!! Poderia me passar a senha? ebrambil@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  83. muchas gracias por el pass, GRACIAS

    ResponderEliminar
  84. el pass ... m,uy buen post felicidades

    ResponderEliminar
  85. mauricv@msn.com el pass mnuy buen post

    ResponderEliminar
  86. hola soy yaneth...de que tiempo no??? por favor me pasas el passs de LEANDRO LOVATO por favor...muchas gracia de ante mano...mi correo es: yaneth_yisel@hotmail.com cuidate mucho un BESO enorme...

    ResponderEliminar
  87. me pasarias el pass por favor? luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola amigo. Acabo de descubrir a este notable músico y también a este hermoso blog. Me pasarías el pass, por favvor, a josealbvila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. El pass por favor fopasef_aqp@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola amigo!!.Tengo que decirte que el blog esta exelente!! Me gustaria si me podrias pasar, por favor, el pass. Envialo a mi mail luisfork27@hotmail.com.ar
    Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  91. Me podrias pasar el pass bustosaugusto62@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. buenas tardes, serias tan amable de pasarme el pass, yo soy de esquel - chubut y el cd aca no llega, lele es un artista que me encanta y me gustaria mucho poder escuchar su nuevo material. desde ya muchas gracias por tus aportes! silyn2d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. genial, excelente disco... por favor me enviarias el pass...
    daniel-yiman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Muy buen aporte! serias tan amable de pasarme la pass? gracias , mi e-mail es fedee.fuentes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola, me pasas el pass para descargar leandro lovato violinisto?? gracias.. ezequiel_ledesma_04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola te pido el pass para leandro lovato violinisto, bustos2000_908@hotmail.com! gracias

    ResponderEliminar
  97. el pass por fa, gracias... soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola muy buen aporte se agradece mucho podrian dejarme la contraseña porfa? esteban.najera@live.com.ar

    ResponderEliminar
  99. hola no puedo descargar el cd serias tn amable de pasarme el la contraseña mi mail es. diazleonardomatias@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  100. espectacular aporte maestro mil gracias de corazon el cd esta muy bueno

    ResponderEliminar
  101. Muy buena página, me pasarías la contraseña para bajar el cd? mi correo es: lbochaton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. muchas gracias muy buen material!! muy bueno el blog
    saludos

    ResponderEliminar
  103. me pasas el pass javier_salinas_377@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anoto a la difusion de este disco y tambien estoy a disposicion de compartir musica tanto de folclore como de tango!!! mi mail es adolfolhv@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

      Eliminar
  105. pasame la contraseña porfavor af_turay@hotmail.com
    Gracias por subirlo!!!

    ResponderEliminar
  106. me mandarias el pass a oscar_zabalza@hotmail.com ? mil gracias

    ResponderEliminar
  107. perdon lo pase mal corrijo: oscar_zabalza@hotmail.es DISCULPAME Y GRACIAS de nuevo

    ResponderEliminar
  108. PODRIAS MANDARME A ESTE MAIL oscar_zabalza@hotmail.es ese tan dichoso pass !!!!! gracias

    ResponderEliminar
  109. hola podrias mandarme el pass para poder descargarlo? mi correo ni_ke_5@hotmail.com muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  110. GRACIAS,LLEGO EL PASS !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muy buen material.me pasarias el pass? mi correo es gonzalo31cba@yahoo.com.ar Gracias.

      Eliminar
  111. Me podes enviar,por favor,el password ? choleegarcia11@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola me pasas el pass por favor a betogattoni@hotmail.com muchas gracias buenisimo el blog

    ResponderEliminar
  113. hola me podes pasar el pass ?? clarounquillo@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  114. Pasen el pass gracias elpiola_1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me podria pasa El pass porfavor mi correo es miguel_claros9@hotmail.com le agradesco un abrazo

    ResponderEliminar
  116. hola me podes pasar el pass para descargar..muchas gracias busy1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola loco me pasarias el pass mi mail es mfjs89river@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola Gus mandame el pass por favor gracias mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. por favor me pasas el pass!! muchas gracias hermano: williammaas838@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. por favor me pasaria el pass .. gracias por tu aporte fojedarg@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. ...porfis porfis!!! podrías facilitarme el pass...me encanta tu blog!! chivi_jllo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. holaa, me podrias pasar el pass? fran_aranibar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. hola mi hermano me felicidades por esta pagina me podrias pasar el pass ariel_f2066@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. saludos desde cochabamba bolivia,de alguien q aprendio a tocar violin escuchando la radio nomas...bien sachero cmo dicen x tu pago,aunq naci en ciudad,jeje...q felicidad encontrar tu blog,xfa enviame pass d leandro lovato,beto vidal,y de javier helguero,2do disco.pa seguir aprendiendo..y difundirlo al vivo..gracias ñañito! recycle.bin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. buenos días, les agradezco si me envían el psw para bajar este cd, muchas gracias por compartir! fabricio.olivera.xx@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Pasame el pass xfavor.. buen disco .ABRAZO. mauroogro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. hola cumpa me podes enviar la contraseña de leandro lovato a mi correo wilstermanenlab@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  128. el pass porfa lau_fur@hotmil.com

    ResponderEliminar
  129. me pasan el link por favor mi correo es rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Me encanta este tipo!! agradecida si me passas el pass.
    mail: chivi_jllo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. hola me pasan el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  132. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. hola me pasan el link jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  134. hola gusty me pasas el link a jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  135. Buenas. Quisiera el pass del link. Muchísimas gracias.
    juancaporella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Por favor me pasas el Link a baldinet.bo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  137. hola como estas me pasas el link por fa grasias cinda_zurita_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hermano pasame el link de descarga de leandro lovato por fa te agradesco de ante mano. Mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hermano el link de descarga por favor de leandro lovato te agradeceria de antemano.mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. hola me pasarias el password te dejo mi mail gonzalo.bruni@noc.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasame el link a este mail goncy09@hotmail.com o a este gonzalo.bruni@nov.com gracias

      Eliminar
  141. por favor me envían el pass mi correo es omarin1.0@hotmail.com muchas gracias y adelante con la difusion de nuestra cultura

    ResponderEliminar
  142. hola por favor me pasan el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  143. Hola amigo pasame el link que no se que pasó pero ya te lo habia pedido y no lo tengo, gracias como siempre. Un abrazo. Mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. hola buen dia, me podrias pasar el pass para descargar a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  145. Hola me podes pasar el pass? chpvhr@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  146. hola, muy buen material.me pasarias el pass? mi correo es gonzalo31cba@yahoo.com.ar Gracias.

    ResponderEliminar
  147. hola. muy beno gracias.. por favor me puede pasar el link
    emiiliano@outlook.com
    tienen los demas disco de Leandro...
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  148. hola, muy buen material.me pasarias el pass? mi correo es gonzalo31cba@yahoo.com.ar Gracias.

    ResponderEliminar
  149. Muchas Gracias http://cantoyexpresiones.blogspot.com
    EXCELENTE Página. Saludos desde Ledesma-Jujuy.

    ResponderEliminar
  150. Amigo me pasas el pass ..gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  151. Que buen material estimado, me puede pasar la clave a ronaldvc_678@hotmail.com , Muchas Gracias !!!

    ResponderEliminar
  152. Hola me pasarian el pass gracias este es mi correo jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola me pasarian el pass gracias este es mi correo jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. hola me gustaria poder tener su material!! kchohnc5@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. hola me gustaria poder tener su material!! kchohnc5@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. hola me gustaria poder tener su material!! kchohnc5@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. hola me gustaria poder tener su material!! kchohnc5@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. me podrias pasar el link del cd mi correo es egui78alba@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. gracias por el links...abrazo amigos

    ResponderEliminar
  160. Hola, me harías el favor de pasarme el LINK o el RAR a mi mail?

    ale94avila@gmail.com MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  161. por favir el link fmarvin_el_bueno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola me gustaria el pass para descargar y difundir nuestro folclore. saludos desde chaco argentina

    ResponderEliminar
  163. hola gusguty me pasas la clave porfavor gracias arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Pasame el link amigo. Ser_chechocabj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Hola sr. Guty, me pasa el password de descarga por favor
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  166. Hola sr. Guty, me pasa el password de descarga por favor
    Mi correo: pesse28@gmail.com
    Muchas gracias de antemano, Claudio desde Río Gallegos

    ResponderEliminar