lunes, 19 de noviembre de 2012

PAOLA ARIAS - TUYA Y AJENA - 2012




El nuevo disco de Paola Arias dispara energía musical y lo largo de trece temas se siente el espíritu netamente festivalero y alegre que le imprimió con la elección de zambas, chacareras, huaynos, taquiraris, carnavalitos, milongas y baladas. La intérprete salteña nacida en Rosario de la Frontera disfruta hoy de un reconocimiento ganado con sacrificio y  el resultado es la aceptación mayoritaria del público salteño y argentino por la calidez con el que la recibe su público en cada una de sus actuaciones en festivales y teatros de todo el país.
“Tuya y Ajena”, es un título extraído del onceavo tema del disco compuesto por Jorge Milikota con aire de tango. Pero la placa apuesta fuerte desde el arranque con un tema festivo de Paola Arias “Amor en Carnaval”. Sigue con “Amores” de Hugo Francisco Rivella y su repertorio se sostiene en clima con “Historia de mi Vida” de Mario Cavagnaro, cantado a dúo con el “nochero” Rubén Ehizaguirre.

Así al promediar el disco Paola logra que el oyente llegue fácilmente el tema trece por la energía, límpida y cálida voz. El disco logra la efectividad buscada. Consigue con notable calidad de producción musical que sus interpretaciones tengan un adecuado sonido y musicalidad. En cierto modo, tiene mucho que ver también, la acertada selección de los compositores que son lo más destacado de nuestro actual cancionero popular.Además de los temas y autores nombrados el disco avanza y fluye distendido con temas que llevan la firma de La Moro y Mario Teruel (“La Mentirosa”); Grabriel Calderón y Milikota (“Luna de Gualiama”); Hugo Rivella (“Milonga de amor y cuerdas”); Néstor Basurto (“Zamba del Reencuentro”), entre otros cuyas letras, créditos, fotos se despliegan a todo color en el embalaje impreso del CD. 

En la producción musical del disco participaron como invitados los músicos Fernando Ortiz (batería y accesorios de percusión); Néstor Basurto en “Zamba del Reencuentro” (guitarra criolla), Rafael Vivas, Fernando Borjas, Carlos Ibáñez (guitarras), Germán Mercado (bandoneón y acordeón) Yayi Arias, Miguel Villalba, Augusto Villalba, Cristian Pereyra, Carlos Gerón (coros), Daniel Villa (violín), Ramón Vivas (bajo) y Miqueas López (piano).


Esperamos los Agradecimientos....

77 comentarios:

  1. HOLA GUTY COMO ESTAS,ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN.CHE ME PASS EL PASS DE PAOLA ASI LO DESCARGO.
    TODAVIA ESTOY ESPERANDO LO QUE ME PROMETISTE.
    ABRAZO Y CUIDATE.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. hola aamigo . . Me podes pasar el pass de paola y el de leandro lovato? Gracias leonardolamas2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me podés pasar el pass de Paola Arias??? legamar2006@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. hola amigos me podes pasar el pass de paola x favor iisa.angie_m@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. q tal amigos me podrian pasar el pass a mi correo fgruyeri@hotmail.com se los agradezco de antemano!!! buen aportee!!!

    ResponderEliminar
  6. hola cumpa x fa el password de paolita para poder deleitar de su musiquita xfa al franco-garcia@hotmail.es un saludo cumpa cha

    ResponderEliminar
  7. hola Guty como estas Felicidades por la musica por favor me puedes pasar el pass al correo gumerh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guss me gustaria el pass porfa ya es muy buena la musica de paola gracias de antemano joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Claudio de Entre Rmuy buena la pagina, encuentro todo lo q busco, me podes pasar el pass de paola arias a clau_ivan19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por el pass guss buenisimo el album atte. joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me podras pasar el pass de paola arias a danielgermanc@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. gracias x password amigo y esta wena la musica gracias

    ResponderEliminar
  13. me pasas el pass por fa mi correo es bart_Cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ME PODRIAS PASAR EL PASS DE PAOLA ARIAS MI CORREO ES bautysex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola, por favor me podes pasar el password fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. amigo me podrias pasar el pass jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  17. por favor gustavo me podrias pasar el pass de paola arias tuya y ajena a cmi correo c_a_c_l@hotmail.com gracias de antemano y sigue adelante

    ResponderEliminar
  18. porfa me puedes pasar el pass de este disco mil gracias de antemano mi correo es jorgemuruchisalas@gmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  19. hola me podrias pasar el pass por favor. fede2784@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. muschisimas gracias por el pass muchas felicidades muy buen aporte

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas noches a todos... por favor mandenme el pass del disco de Paola Arias... gian.mario@hotmail.com
    Mil Gracias...

    ResponderEliminar
  22. hola mi viejo me podes pasar el pass mi correo es renie_24@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, ¿podrías pasarme el pass por favor? roylorenzon@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! gracias por subir este disco. me podrias pasar la contraseña??! mi correo es ; ariano_24@hotmail.com
    GRACIAS!!!
    p.d: cuando sale el nuevo de los izkierdos de la cueva?!?!

    ResponderEliminar
  25. Hola como estas?
    me podes pasar el pass de este cd de paola arias: nahuel_cabeza14@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  26. hola amigos soy de ecuador y no me puedo descargar el disco me podrian hacer el favor de pasar el pass a mi correo toyoabril@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. hola me podrian pasar la contraseña para poder descargar este disco...... mil gracias mi direccion es toyoabril@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola me podrías pasar el pass, muchas gracias
    chatruc_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el pass , GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. hola me podrian pasar el pass para el nuevo cd de paola arias. muchas gracias dany1612_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola muy buen aporte, me pueden pasar el password para descargar el CD de Paola Arias, mi correo es alexis_0452@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  32. amigo, me podria pasar el pass de paola arias y los manseros. por favor gracias...javillacorta@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  33. como me les va mis estimados amigos de FOLKLORE DEL SUR un gusto saludarlos despues de tanto tiempo...me gustaria que me mandaran eel pass de Paola Arias TUYA Y AJENA a dj.khriz_dj@hotmail.com se agradece de antemano.

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo. ¿Podrías pasarme el pass de: Paola Arias "Tuya y ajena" a mi correo fopasef_aqp@hotmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  35. Un gran saludo a FOLKLORE DEL SUR y sigan adelante. por favor el pasas de PAOLA ARIAS, mi correo es garyjope4825@hotmail.com Muy Agradecidos.

    ResponderEliminar
  36. Gente de FOLKLORE DEL SUR, cuanto trabajan por mantener viva la cultura de esta musica que tanto nos gusta, felicitaciones y continuen asi, son lo mejor. Por favor me enviarian el pass del CD "tuya y ajena" de Paola Arias. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Gente de FOLKLORE DEL SUR, les dejo mi correo para que me envien el pass de "tuya y ajena" de Paola Arias, tintilayvedia@hotmail.com lo habia omitido en un comentario anterior. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. hola amigos
    soy de Argentina y no me puedo descargar el disco me podrian hacer el favor de pasar el pass a mi correo rolimora@yopmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. hola como estas, me pasas el pass de paola arias tuya y ajena, gracias, javi_2080@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola , podr{ian hacer el favor de pasar el pass Tuya y Ajena Paola Arias ? minodotti@live.com. Desde ya muy agradecido.

    ResponderEliminar
  41. hola gustavo, podrian hacer el favor de pasar el pass Tuya y Ajena Paola Arias ?

    ResponderEliminar
  42. por favor la contraseña o lo que correspondiera para bajarlo. Muchas Gracias. Correo pirirazz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Mil gracias por la deferencia y el envío. Ya estoy disfrutando las trece de doña Paola. Raúl (pirirazz-arroba-hotmail)

    ResponderEliminar
  44. Hola, gracias por el disco, me enviarían el pass? a danyr@uolsinectis.com.ar
    gracias

    ResponderEliminar
  45. hola amigo me pasarias el pass juan1882@yahoo.com.ar GRACIAS POR TODO!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Amigo.. Me pasas el pasword del material "tuya y Ajena" de Paola Arias? muchisimas gracias.. mi mail es orlito24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Me podés pasar el pass de Paola Arias???
    yorch_arg@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  48. hola podrias pasarme el link....gracias!!!!!
    dafara@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  49. muy buena pagina, me mandas la contraseña del link. gracias.
    helio30@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  50. hola amigos, buenisima pagina, me pasas pass mi mail es betogattoni@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  51. hola, muy buena la pagina me pasas el pass del cd de paola arias. Mi correo es yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. MUY BUENO AMIGO POR SU APORTE DISCOGRÁFICO!!! ESO DEMUESTRA DÍA A DÍA QUE NO MORIRÁ NUNCA NUESTRO FOLKLOR!!! FELICIDADES POR SU BLOG!!!! ME PUEDE PASAR EL LINK? copla_federich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola amigo me podes pasar el pass a mi correo men_2005203@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGOS POR SU APORTE!! LES ESTAMOS MUY AGRADECIDOS!! ÉXITOS SIGAN ASÍ!!

    ResponderEliminar
  55. hola me pasas la clave porfa mi correo ni_ke_5@hotmail.com gracias cheee

    ResponderEliminar
  56. hola soy Luis, muchas gracias por el aporte!! soy de argentina me podrias pasar el pass por favor? mi mail es tiempo-de-folklore@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola me pasas el Link por favor gracias niki_16_193@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola cumpa me podes pasar la contraseña porfavor mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. hola me pasan el link de descargas mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  60. POR FAVOR EL LINK DE ESTE DISCASO...HERMANO.....dteatraloscar@gmail.com mis agradecimientos anticipados

    ResponderEliminar
  61. hola porfavor me pasan la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. hola porfavor me pasan la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola, disculpame las molestias, podrias enviarme el link del disco a mi mail? muchas gracias, muy amable
    adrian.verrua@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  64. Hola,amigo muy buen post,¿podrias pasarme la contraseña?,Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola,amigo muy buen post,¿podrias pasarme la contraseña?,Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  66. hola m como estas hermano me pasas por fa el pass de paola aria tuya y ajena luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Por favor me pasas el link y la clave desde ya muchas y mucho éxito
    Wyllyscespedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola gente, me pasarian el link. mi correo es daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola amigos,le agradeceria me envien este link, desde ya muchas gracias. el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. HOLA AMIGO....TE DEJO MI LINK PARA ME COMPARTAS ESTE CD....dteatraloscar@gmail.com....MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS...UNA FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  71. Hola hermano como estas me pasas el LINK attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola me pasas el pass gracias...
    djniko2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola me pasas el pass solcitorusa1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola muy buenas noches me podrían pasar por favor el pass de paola arias para descargar el disco a mi correo esteban_patricios@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. muy bueno que subas un.. cd pero sos un boludo en no poner pass..

    ResponderEliminar
  76. Hola gente de canto y expresiones, si no fuera mucha molestia, me podrian pasar la contraseña de descarga de este album por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola. Excelente tu blog.
    Me podrías enviar el pass de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar