sábado, 22 de septiembre de 2012

NEGRO SALVATIERRA - "QUE TAL"


Precedido de una basta trayectoria ampliamente reconocida en todo el norte argentino y  en los países vecinos como Bolivia y Paraguay, El Negro Salvatierra es uno de los destacados cantores  populares que viene surgiendo con fuerza desde el Chaco salteño. Nacido el 22 de mayo de 1963 en Bragado  provincia de Formosa, actualmente vive en Tartagal provincia de Salta, Su mas reciente trabajo se Llama Que Tal !! y  como siempre un material con variadiados ritmos, donde no faltan los Huayños y Cacharpayas.



Lista de Temas:

01.- Morenita de Tartagal- Huayño
02.- Casita de Barro - Zamba
03.- A otros pagos me llevo - Chacarera
04.- Sendas del Chaco - Chacarera
05.- Violincito Mio -Huayño
06.- La Engualichada - Zamba
07.- Mandinga abrime la puerta - Chacarera
08.- Ser Cantor - Chamame
09.- Pucha como es la gente - Cueca cuyana
10.- Que mas quieres de mi  - Chacarera
11.- La desdichada - Chacarera
12.. Jamas podre olvidarte - Chamame

DESCARGAR

Esperamos los Agradecimientos

64 comentarios:

  1. HOLA GUTY,COMO VA TODO.ME PASAS EL PASS,ASI LO DIFUNDIMOS
    MIL GRACIAS.pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el material che Fuerza Chaco Salteño, el pass por fa jhins_carlos1@hotmail.com gracias.....

    ResponderEliminar
  3. hola gustavo sos un genio me podes pasar el pass x fa gracias desde ya franco-garcia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. hola amigo siempre con esta pagina esta buenisima grasias por los materiales folklorico.me podes pasar el pass del negro salvatierra desde ya muchas gresias. iisa.angie_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola amigo me pdrias pasar el pass del nuevo disco del negro. jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. hola como estan
    muy buenos aportes me pasas el pass x favor gracias

    ResponderEliminar
  7. hola me pasas el pass mi correo es bart_cfc@hotmail.com se te agradece mucho como siempre

    ResponderEliminar
  8. hola me pasas el pass mi correo es mayes_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hol me pasa el pass x fa muy buena la pagina mi correo es lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me pasas el pass del negro salvatierra a alejo_0905@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Guty por la musica te rogaria el pass del negro salvatierra mi correo es gumerh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. buenas,. la verdad que excelente esta pagina.. muy buena.. te pido por favor el pass para descargar este disco del Negro.. mi correo es ricky_palave89@hotmail.com


    desde ya muchisimas gfracias ñaño!

    abrazo

    ResponderEliminar
  13. hola guss gracias x el pas amigo gracias esta wena la musica dios te bendiga

    ResponderEliminar
  14. hola capo gracias por este discaso! me pasas la contraseña? mi correo es dohkko@gmail.com

    gracias abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ñaño, exelente aporte a lo nuestro, me podes pasar el pass del nuevo trabajo discografico del Negro Salvatierra, desde ya muchas gracias....Saludos

    nelving@live.com

    ResponderEliminar
  16. hola amigos me podrian pasar el pass..por favor..
    leonelcito_like@hotmail.com
    y gracias por el pas del negro gallardo...gracias..

    ResponderEliminar
  17. Muy buen aporte... me podriass pasar el pass a mi correo fgruyeri@hotmail.com graciass de antemano!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola maestro me gustaria el pass asi lo difundimos en punilla cordoba. caminoapunilla@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  19. hola migo te agradeseria queme pases el pass para difundir este exelente material luchibiris_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal me podrías pasar el pass? Como siempre muy buena la música que difunden. Un abrazo a la distancia. Hermano. mi mail danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el pass un abrazoo!! buen aportee..!!

    ResponderEliminar
  22. hola,me podrian pasar el pass? Gracias.Carlos de Argentina.Mi mail es cggnez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA QUE TAL ME PASARIAN EL PASS??DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y AGUANTE EL NEGRO SALVATIERRA!!! MI CORREO ES zaratediego1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. holas gus me podes pasar el pass por fa redwold_7@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias guss te lo agradesco hay nos vemos todo muy bueno aqui

    ResponderEliminar
  26. hola gus por favor me podes enviar el pass de este disco.. mi correeo fanor__@hotmail.com ...gracias, excelente pagina!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias mi amigo por el pass, muy buen trabajo del Negro Salvatirra y por supuesto que gracias a vos podemos apreciar lo bello de la musica del chaco...

    ResponderEliminar
  28. soy fanor gracias hermano por el pass y por aportar con buena musica.. saludoss

    ResponderEliminar
  29. hola amigo muy buen aporte, me podrias pasar el pass, gracias y segui asi, mi mail es fedetny_@hotmail.com, gracias..!!

    ResponderEliminar
  30. Hola chicos, que buena pagina, me podrias pasar el pass mi mail es gonzalo_salta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. muy buena la pagina. la mejor... me podes pasa rl pass mi correo es solanojuan163@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. amigo.. nose si el link esta caido o yo no se dascargar XD

    ResponderEliminar
  33. che .... el link esta mal... si pudieran subir de nuevo y pasar el pass track_dejtino@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  34. hola gente muy buena la musica de la pagina.. me pasarian el pass.. muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. hola gente muy buena la musica de la pagina.. me pasarian el pass.. muchas gracias!!! danielnqn_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. gracias por el pass pero no se puede descargar :( espero lo puedan subir otra ves saludos...

    ResponderEliminar
  37. me pasarias el link y/o pass por favor? luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola cumpa por favor me podrías pasar el pass, desde ya muchas gracias, muy bueno lo de uds......mi e-mail bichi_apu2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Genio! muy buen Blog... por favor me podrías pasar el pass.... cesar-figueroa1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola! exelente blog! me podrias pasar el pass? negroo_2212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. pass por favor ??? paco250767@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. amigo me pasas Pass por fvor, mi mail es betogattoni@hotmail.com abrazos y gracias

    ResponderEliminar
  43. m podrias pasar el pass. Ezequiel de Rio Cuarto, Cordoba. ezequiel55m@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola amigo me pasas el pass mil gracias dgabregu@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola porfavor me pasan la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. hola porfavor me pasan la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. hola me pasan el link, saludos, mi correo, te gusta_lajoda@hotmail,com,

    ResponderEliminar
  48. hola me podria pasar el link, tegusta_lajoda@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  49. Me pasas el lik por favor mi correo es: leoledezma94@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola amigo me pasas la contraseña mi correo es fabiontr@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  51. me pasas la contraseña por favor? gracias! mi correo: ramon_ediaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, alguien sabe donde puedo conseguir la rastra que usa el negro Salvatierra en el tema de morenita de tartagal? Soy de bs as y tengo flia en Salta... Aguante el negro Salvatierra y dalmiro Cuéllar!!! Mi mail es miguelangel.com.ar@hotmail.com.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola maestro.me podrias pasar el link del cd del negro salvatierra.desde ya como siempre muy agradecido.saludos..alexmlopez2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Muy buenos días me pueden pasar el password por favor .
    nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola capo gracias por este discaso! me pasas la contraseña?

    ResponderEliminar
  56. gracias por compartir, me podrias pasar la contraseña para poder descargar el disco del negro salvatierra. mucbas gracias alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  58. Me pasas el password gracias omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  59. hola me podes pasar el password muchas gracias chaparro_72@hotmail.com

    ResponderEliminar