miércoles, 5 de septiembre de 2012

ADAN SURUGUAY - '''Cantando al Chaco''


Adan Suruguay, luego de Cantarle al chaco con su material "El Regreso", nos presenta su nuevo Material denominado justamente "Cantando al Chaco", donde nos ofrece un repertorio variado de cuecas chacareras, chamames y Huayños para hacer bailar a toda la paisanada entera y a todos los que gustan de su música.


Lista de Temas:

1.- Vivencias de mi Tierra (Chacarera)
2.- La Comuneña (Chacarera)
3.- A los Guadalupanos (Cueca)
4.- Pa mi Sombrero Chaqueño (Chacarera)
5.- A mi Pueblo (Chacarera)
6.- Para el Alazan (Chacarera)
7.- La Palmareña (Cueca)
8.- Chacarera la Baguala (Chacarera)
9.- A la Madre (Chacarera)
10.- El Pretensioso (Chamame)
11.- Al Festifront (Chacarera)
12.- Mi Primer Amor (Huayño)
13.- La Caprichosa (Chacarera)
14.- Coplas

Contactos Cel. 74500286-72999394 

DESCARGAR AQUI

Esperamos los Agradecimientos

39 comentarios:

  1. hola.por favor me envias el pass- cggnez@hotmail.com

    carlos de argentina.gracias

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUTY COMO ESTAS,POR ACA LAS COSAS VAN BIEN.DISFRUTANDO DEL MATERIAL QUE ME PASASY ESPERO VOS DISFRUTES DE LO QUE TE ENVIE.ME HACES EL FAVOR DE ENVIARME EL PASS,POR FAVOR
    pablofordeseado@live.com.ar
    DESDE YA MIL GRACIAS Y ABRAZOS,CUIDATE

    ResponderEliminar
  3. hola hermanito me podes pasar el pass porfavor hermanito y como siempre nadie iguala el treabajo que haces chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola hermanito me podes pasar el pass porfavor hermanito y como siempre nadie iguala el treabajo que haces chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. oh buen material yo tengo el anterior disco, y si que esta bueno gracias nuevamente. me pasas el pass, segui adelante.. un abrazo..!! => willmakes_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola Gusty felicidades por tu blog reanmente esta muy bonito le pido por favor me puede pasar el pass. y q este muy bien mi correo es rosi_cr_@hotmail.com te agradesco

    ResponderEliminar
  7. gracias por el pass.Carlos de argentina.Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola amigos me podrian pasar el pass por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias amigos....

    ResponderEliminar
  9. hola m pasan el pass porfa mi correo es diegu_ito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que tal me puedes enviar la contraseña. Desde ya gracias
    jinete_alvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la pass y el material que subes

    ResponderEliminar
  12. HOLA GRACIAS X COMPARTIR ME PASAN EL PASS DESDE YA MUCHAS GRACIAS gutierrezpeca@yahoo.com.ar.

    ResponderEliminar
  13. hermanaso pasate el pass por fa gracias gus por todo tu aporte al folklore mi correo es bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ola k tal me pasas el pass por fa jhins_carlos1@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. hola gracias por esta musica me podrian pasar el pass muchas gracias mi correo es zetanex@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. zetanex@gmail.com por favor de nuevo xq no me enviaron el pass

    ResponderEliminar
  17. hola quien me puede pasar el pass para poder escucharlo gracias mi correo es jhalen35@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. hola me pasan el pass del material ahnobile_4484@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. hola me pasas el passs para poder escughar tu musica mi correo es yesicafox_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola pasame la contraseña a mi correo por favor desde ya muchas gracias darioezuruguay@live.com

    ResponderEliminar
  21. porfa el pass betoflacosalinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. gracias por el material esta buenooooo jejeje sigue adelante con del folklore ATTE. chaque_pelope@hotmail.com aunq tardecitooo

    ResponderEliminar
  23. si alguien es tan amable de pasarme el pass x favor.. emaalucee@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Guty, podrías mandarme el pass. Muchisimas gracias. dmacchiavello@gmail.com.

    ResponderEliminar
  25. hola me pasan el link jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  26. hola me pasan el link jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  27. hola guss me pasas el link luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola porfa me pasas el link un buen material quiero escucharlo luiz_Chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola por favor me pasas el pass wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. hola por favor me pasas el pass wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Paseme el pass por favor por favor por favor erlindaperezperez@Gmail.com
    no se olvide por favor Tantos años buscando su música al fin lo pille aquí el pass por favor para descargar todo gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrías pasar la pass porfavor a mi correo luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. hola ñaño me pasas el pass desde ya muchas gracias mi correo
    rennnsaman40@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias por el pass. te mando un fuerte abrazo naño

    ResponderEliminar
  35. hola amigo Guty me podrían pasar el password por favor ami correo Ksalufy@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola por favor me pasas el pass franco_giovannini@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar la contraseña para descargar el album por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  38. Hola me podeian pasar el link porfavor desde ya gracias
    Sound.dap@gmail.com

    ResponderEliminar