martes, 28 de agosto de 2012

MAX FERNANDEZ - Mi Compadre - Difusion


Max Fernández Guzmán nacido en Carapari segunda Sección de la Región Autónoma del Chaco, luego de pasear su música por diferentes escenarios del Pais con su primer CD "Esencia Chaqueña", ahora nos presente un material de difusión de su segundo CD titulado "Mi Compadre". donde se tuvo la participación de músicos reconocidos dentro del folklore como German Cassal, Nicolas Quintana, Arnaldo Viscarra y el Pampa Torrez entre otros, como asi también la participación del grupo Cantares en el tema Volver pa tarija.

Temas:
Mi Compadre (Chamame)
Tropilla de Luces (Chacarera)
Volver pa tarija (Chacarera con Grupo Cantares)
Encadenados (Cancion)

Contactos: maxtitofer@hotmail.com Cel.:65830034

DESCARGAR DIFUSION

Un agradecimiento especial a Boris.....

15 comentarios:

  1. HOLA GUTY,COMO VAS.YO JODIENDO DE NUEO EN TU BLOG,REALMENTE CADA DIA ESTA MEJOR.
    ME HACES EL FAVOR DE PASARME EL PASS ASI LO DESCARGO.
    Y EN ESTOS DIAS CUANDO HAGO UN POQUITO MAS DE TIEMPO TE SIGO MANDANDO MATERIAL.
    TE AGRADEZCO DESDE YA POR TU BUENA ONDA,ABRAZO GRANDE.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. hola amigos me pueden pasar el pass por favor.....
    leonelcito_like@hotmail.com
    felicidades por el blog muy bueno...una maravilla..

    ResponderEliminar
  3. hola amigo me podrias pasar el pass . jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  4. hola amigo muy grosa tu pagina me pasas el pass x fa lamanodomundo@hotmail.com gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  5. q tal amigos me podrian pasar el password del adelanto de max a mi correo fgruyeri@hotmail.com se los agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUTY,COMO ESTAS SALUDOS POR FA ME PUEDES DAR EL PASS DE ,,,,, MAX FERNANDEZ - Mi Compadre
    JAVIER JIMENEZ - Sentimientos de un Cantor - DIEGO JEREZ - Diego Jerez
    PINOCHO DEL CHACO - Costumbres Chaqueñas
    LA CLAVE en Vivo - Mosconi
    MI CORREO ES fredhs_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola hermanito me podes pasar el pass porfavor hermanito y como siempre nadie iguala el treabajo que haces chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que tal guss como anda me puedes pasar el pass de max fernandez mi compadre te lo agradeceria mi correo es yas_x100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Guty hermano queriu me podes pasar el enlace! esta muy buena la cancion del cumpaaa pablitoDLR@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hermanito q tal.. el blog esta buenisimo! me puedes pasar el pass de max fernandez. porfavor. mi correo es alext_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola excelente página!!! Por favor el pass.. Se agradece y sigan adelante!!! francho_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA ME PODRIAN PASAR EL PASS PARA DESCARGAR ESTE DISCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. hola porfavor me pasan la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. por favor la contraseña estimados amigos.

    a

    carlos.rulos834@hotmail.com

    ResponderEliminar