miércoles, 29 de agosto de 2012

MATACOS - "La Tierra en mis Manos"


Este es el segundo material que profundiza y define un estilo, manifestando los más variados ritmos que van desde chacareras, zambas, huaynos y pasando por nuevas composiciones propias y de autores aún no reconocidos. Comprometidos a nivel social, se encuentra en gestión la cuarta edición del festival “Morillo canta por los niños 2012”, el cual es un proyecto Cultural-Solidario destinado a integrar, recrear y educar a los niños del Chaco Salteño (área: Municipio Coronel Juan Solá-Morillo, Pcia. de Salta), organizado y orquestado por MATACOS en colaboración de familiares y amigos.

MATACOS está integrado por: Christian Herrera (voz y guitarra nylon), Bruno González (bajo eléctrico), Emiliano Agüero Cortez (batería y percusión), Federico Grellet (guitarra nylon), Marcelo Fernández (bandoneón y acordeón), y Manuel Sija (violín y guitarra eléctrica).

Oriundos de la región del NOA, como ser Salta, Tucumán y La Rioja; estos jóvenes deciden unir sus estilos singulares creando el sello de MATACOS. Precedidos de importantes antecedentes no solo a nivel nacional, sino también con presentaciones en el país vecino de Bolivia, estos 5 años de proyección avalan un futuro trascendental con un sonido único y particular característico dentro del cancionero popular.


Lista de Temas:
01.- Chaca que machaca - Chacarera
02.- Estoy de vuelta - Zamba Carpera
03.- Marchas - Aire de Chacarera
04.- Hacia tu encuentro - Zamba
05.- El conductor - Cumbia
06.- Mataca Ollera - Chacarera
07.- Cinco corazones - Cancion
08.- La tierra en mis manos - Cancion
09.- Caricias del alma - Cancion
10.- De amores tuyos - Chacarera
11.- Padre - Zamba
12.- Preso de tu voz - Aire de Saya
13.- Por si no te vuelvo a ver - Chacarera


Esperamos los agradecimientos

47 comentarios:

  1. hay q escuchar a este grupaso amigo me pasa el pass x fa lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola amigos me podrian pasar el pass por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias...amigos..

    ResponderEliminar
  3. un saludo cordial y felicidades por lo que haces Gus:
    necesito el pass mi correo es gumerh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. amigos por favor el pass.....
    leonelcito_like@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola hermanito me pasas el pass de este grupo porfa man chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ME PODES PASAR EL PASS POR FAS Y CHE FELICIDADES QUIERO ESCUCHARLO CON ANCIAS.....MUCHAS GRASIAS
    MI CORREO:
    ricardo_25_misterio@live.com

    ResponderEliminar
  7. Guss porfa el passs y agradecerte de antemano sigue adelante joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola amigos me pueden pasar el pass, gracias
    maximiliano_segovia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Gusty te agradesco por el password estan bueno los temas felicidades por tu blog y q sigas adelante y gracias y suerte ... en todo

    ResponderEliminar
  10. hola!!!! gracias x publicar el disco!!! te agradeceria el pass x favor!!!! mi correo es: beto_vap@hotmail.com GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Guss POrfa hermanito el pass de los matacos, mi correo es jr_yamil_11@hotmail.com
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. HOLA CUMPADREEEE... ME PODES PASAR EL PASS? GRACIAS... Y TE MANDO UN SALUD DESDE TARTAGAL SALTA

    merk2cristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola, por favor me podes pasar el password fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrias pasar la contraseña? y muchas gracias x compartir este disco :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Guss por favor pasame el passs de los matacos pa escucharlos mi correo es jr_yamil_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola hermano por favos me podes pasar el pass de este grupaso a mi correo gutty_alf_jur@yahoo.com gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  17. po favor me pode pasar el pass mi correo the_grillers@hotmail.com desde ya gracias

    ResponderEliminar
  18. me podrias pasar el pass muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Me podes pasar la pass por favor gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. te agradecere me puedas compartir el link javicho73@gmail.com gracias !!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches, quisiese descargar el cd...mi mail es martin_liniers@hotmail.com

    el de ritmo que viaja lo tienen?
    miles de gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me podrías pasar el Pass? desde ya muchas gracias, Saludos desde Salta Capital. mamanimarcoantonio@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Q bien grupo, los vi en el festival de Salta y quede impresionado. Q linda musica, que buen estilo. Yo quisiera el pasa tmb. An.sanguino@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola por favor me podrias pasar el link a mi correo gabi_tyty_10@hotmail.com desde ya mil gracias por todo lo que me enviaste

    ResponderEliminar
  25. TREMENDO COMO SUENA LO QUE SUENA ESTA BANDA...ME PODRIAS PASAR EL PASS.....??DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. juanchotorres1@hotmail.com
    juanchotorres2@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Genial Banda! Pasame el pass! pablojavierapaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me pasas el pass porfavor! Muchas gracias! dagoynegra@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  32. hola me podrían pasar el link por favor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. hola me podrían pasar el link por favor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Saludos me podrias pasar el link de descarga a Weimar174@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  35. Buenas, me podrías pasar el link porfavor a mi correo luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola amigo me pasas el pass de estos mostruos a fabiontr@hotmail.com graciassss.

    ResponderEliminar
  37. Hola hermano como estas me pasas el LINK attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. me pasa el link xfa thaischallapa63@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. me pasas el link gracias omar_pardo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  40. MUY BUEN APORTE ME PODRIAN PASAR EL LINK DE DESCARGA MI CORREO ES ingclaudiogutierrez@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS

    ResponderEliminar
  41. Buenas, me podrias pasar el pass por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola hno! Tremendo cd, me podes pasar por favor la contraseña? Desde ya gracias. Muy buena la pagina y siempre buena onda el servidor para pasar los link de los CD muchas gracias. mi correo es agustinfbravo@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Buenas, me podras pasar el link por favor... gracias!
    franco_giovannnini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Les agradeceré si pueden proporcionarme el link de descarga al siguiente email: esteban.najera@live.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Hola. Excelente tu blog.
    Me podrías enviar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar