jueves, 2 de agosto de 2012

DIEGO JEREZ - Diego Jerez



San Pedro de Jujuy lo vio nacer y desde su niñez demostró interés por la música y el canto. No es un improvisado. Su historial dice que en su adolescencia integró el grupo folklórico “Los Tugales” con un puñado de amigos de su pueblo.
El popular cantor folclórico sampedreño Diego Jerez lanzó su primer disco como solista. En el trabajo discográfico denominado “Diego Jerez”, el folclorista  expresa un crecimiento artístico muy interesante que es marcado por la búsqueda del profesionalismo y el roce con algunos de los buenos cantautores del género de Jujuy y Salta.

El disco, producido musical y artísticamente por Tony Izquierdo de los Izquierdos de la Cueva, muestra a un Diego Jerez vocalmente  maduro sin perder la energía que lo destaca en cada una de sus presentaciones en vivo. “Diego Jerez” cuenta con 14 temas en los que el cantor recorre diferentes ritmos que van desde las más tradicionales  chacareras, zambas, huaynos, takiraris y gatos  hasta las más melosas canciones románticas excelentemente interpretadas como “Tu amor me hace bien” del internacional Marc Anthony

Lista de Temas:

01.- Pachamama mande - Zamba (Daniel Cuevas y Tony Izkierdo)
02.- Chacarera del Adios - Chacarera (Villar/Ledesma)
03.- Decime donde te Escondes - Escondido (Franco Barrionuevo)
04.- Tu amor me hace bien - Cancion (Marck Anthony)
05.- Tu amor vive en mi - Taquirari
06.- Dulce Agonia - Chacarera (Daniel Cuevas y Néstor González)
07.- Te Menti el Adios - Zamba (Roberto Ternán)
08.- El Duende escondido - Escondido (Juan I. Enriquez)
09.- El que toca nunca baila - Zamba (Horacio Aguirre y Hugo Alarcón)
10.- Churita - Cancion
11.- Tu - Zamba -Roberto (Cambaré)
12.- La Vieja - Chacarera - (Los Hnos. Díaz y Oscar Valles)
13.- Y soy tu ex - Cancion (Yuyo Montes)
14.- El Encuentro - Huayño (Marcelo Poyoyo Isasmendi)


Esperamos los Agradecimientos....

57 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guss porfa te pido el pass y muchas felicidades por la buena musica que nos brindas atte. joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. como estas Hermano un Saludo y Felicidades por la musica. Por favor te rogaria que me pasaras el pass muchas gracias

    gumerh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola amigos me podrian pasar el pass por favor......
    leonelcito_like@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo soy Ramon de tucuman me podes pasar el pass para descargar este material lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me podes pasar el pass gracias roxy_21_09@live.com.ar muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUTY,COMO ESTAS.YO AQUI ACABO DE ENVIARTE MATERIAL.
    CHE ME PASAS EL PASS ASI LO DESCARGO.MIL GRACIAS
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  8. ola m pasas el pass de diego jerez te lo agradezco d antemano a mi correo fgruyeri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola amigo me podrias pasar el link... quiero escucharlo a diego jerez.. mi correo jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. ola me podrias pasar el pass...facu_tag@hotmail.com

      Eliminar
  11. hola amigo me podes pasar el pass muy bueno el aporte ya baje lo nuevo de negro palam y erick claros muchas gracias hhf15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. AMIGO ME PASAS EL PASS??? GRACIAS.. FELICIDADES SIGAS!! GRACIAS A TU APORTE PODEMOS SEGUIR DIFUNDIENDO A TODOS LOS CANTORES....

    ResponderEliminar
  13. por favor me podrias pasar el pass a mi correo c_a_cl@hotmail.com gracias y sigue adelante ....

    ResponderEliminar
  14. por favor me dopdria pasar el pass a mi correo c_a_c_l@hotmail.com gracias y sigue adelante....

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el material discografico, se anima a pasarme el pass, le doy mi correo elcuecueito@hotmail.com muy buen blog 10 puntos!!!

    ResponderEliminar
  16. hola, me podrias pasar el pass, este es mi correo rocky_pancho@hotmail.com. Muy buena la pagina, sigan asi. Exitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola como estas? muy bueno todo, me gustaria bajar este material si sos tan amable de poder pasarme el pass: nahuel_cabeza14@hotmail.com
    desde ya muchas gracias y que sigas bien!!

    ResponderEliminar
  18. como estas Hermano un Saludo y Felicidades por la musica. Por favor te rogaria que me pasaras el pass muchas gracias
    chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Favor de pasar el pass a: jab_0171@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola me podes pasar el pass de diego jerez desde ya muchas gracias ca58po@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me podes pasar el pass a

    conpacienciaysaliva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ola capo soy de ledesma me pordias pasar el pass desde ya gracias. marcelo_2811@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. hola, por favor me podes pasar el password fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me pasas el pass... a willyfe09@hotmail.com... gracias..!

    ResponderEliminar
  25. el pass de diego jerez mi mail es federico_23_2@hotmail.com muchas gracias un abrazo de jujuy

    ResponderEliminar
  26. Hola! me encontre de casualidad escuchando un tema de este artista y la verdad que muy bien!
    me gustaria que me pases por correo password para poder esuchar un poco mas. gracias!!

    mi direccion es: ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me podrian pasar el pass??

    ariano_24@hotmail.com

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  28. Me podrian pasar el pass?, por favor
    chatruc_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. HOLA ME PODRIAS PASAR EL PASS??? elrincondeunvago@hotmail.com,

    desde ya muchas gracias.....

    ResponderEliminar
  30. Lo escuche en una oportunidad a Diego y me parecio un hermosa voz; me facilitarias el pass. rulyrivas@yahoo.com.ar. Gracias. -

    ResponderEliminar
  31. Hola. Es increible la voz de este señor. Tiene un cañon. Me encanta. Me pueden pasar el pass. Voy a aprovechar el tema TU para ponerlo en el 15 de me hija.
    Mi mail es diogoretro@gmail.com

    Por favor muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo gracias por disco hace rayto que lo busco me pordira pasar el pass a mi correo: esoria@justiciajujuy.gov.ar

    ResponderEliminar
  33. Hola hno me pdrias pasar el pass A raul_eduardo666@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  34. hoola amigo me pasas el pass? muy buena la pagina! mi correo es... gonnza10@live.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guty... Me pasarlas el pass de diego jerez.. Un millón de gracias, leonardo_lukas_vedia_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. amigo me podrias pasar el disco
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  37. Hola amigo. Me podes pasar el pass. Muchas Gracias
    chpvhr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me pasas el pass por favor gracias muy buena tu pagina... Mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. me pasan el link por favor mi correo es rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola...Felices fiestas de Fin de Año.... por favor me pasas el pass a jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. QUERIDO HERMANO SEGUI ADELANTE SUERTE, POR FAVOR ME PODRIAS PASAR EL PASS A MI CORRE: jbeltran@senavex.gob.bo

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. sera que todavia tienes el pass de este material. podrias mandarmelo por favor? gracias en verdad, muchisimas gracias:
    rodrigo_ct20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. HOLA AMIGO ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR GRACIAS POR DIFUNDIR LO NUESTRO ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. man me podrias pasar el pass. desde ya muchas gracias
    luis_969@live.com.ar

    ResponderEliminar
  45. Hola me gustaria que me envies el pass
    martindex@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. hola por favor me pasas el pass wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. hola por favor me pasas el pass wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. hola muy buen material me podrian pasar el link a mi correo claudiogutierrez2011@hotmail.com , desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. hola .....

    me podes pasar el link

    gracias...

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Parece interesante, ¿conservás el password para la descarga amigo? Sería bueno si me lo podés pasar.
    mi mail es: hewhated@yomail.info

    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes, me podrían pasar la pass a mi correo luis_rodolfo_c@hotmail.com porfavor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. me podrian pasar el link?
    mi correo es kchohnc5@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola. Me podes pasar en link a hernalbano.pda@gmail.com desde yá agradecido. Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Hola sr. Guty, me podrias pasar el password o contraseña de descarga por favor, mi correo diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias hermano, saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola Guty! Me pasas la contraseña? Gracias
    raul12023@gmail.com

    ResponderEliminar