jueves, 28 de junio de 2012

JORGE ROJAS - Uno Mismo - Dif


Un nuevo disco de un artista, manifiesta como primera lectura el momento en el que se encuentra, tanto en su relación con el arte, como en lo personal.
En este disco se puede ver el crecimiento del autor, que se inicia desde la reflexión del hombre parado frente a su propio ser, la canción "Uno mismo" es claramente una mirada hacia adentro, a partir de allí, aparecen letras que transitan el amor en sus diferentes formas y otras con cierto compromiso como ser humano.

En su esencia musical, Jorge Rojas denota su apego a los ritmos folclóricos tanto de nuestro país como latinoamericanos, aunque lo interesante es que en este trabajo que contiene 14 temas musicales rompe con las estructuras tradicionales, se puede escuchar una chacarera, un retumbo, un huayno, un candombe, un guapango, pero solamente en sus formas rítmicas. Las interpretaciones y la voz muestran que el cantor se encuentra en un gran momento.

Un aporte muy importante le dan a este disco los nombres de Peteco Carabajal y Víctor Heredia en la canción "El niño", también las composiciones de Abel Pintos con "La llave "y "Por si volvieras".

Nos encontramos frente a una producción seria y de un gran trabajo en equipo, un disco para escuchar con dedicada atención.


Esperamos los agradecimientos....

115 comentarios:

  1. hola guss q tal aqui javier jorge es un gran musico y me gustaria escuchar esto. me podes pasar el pass por favor redwold_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola amigos m pueden pasar el pass por favor mi correo es leonelcito_like@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. muy esperado este cd... gracias x compartirlo... me pueden pasar el pass? jfacundoi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola amigos.. me gustaria escuchar este disco.. un gran artista.. jorge rojas.. jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  5. m pueden pasar el pass omar.longhi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me pueden pasar el pass porfavor eyber_3093@hotmail.com se agradece de antemano

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias mandar por favor, el pass a juanighezzi@msn.com

    ResponderEliminar
  8. Hola gus me puedes pasar el pass para descargar el material de jorge rojas a mi correo: víctor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias gus y seguí adelante

    ResponderEliminar
  9. ñaññoo muy buena la gestion del material. je
    gracias. pasame el pass . POR FAVOORR!! je
    merk2cristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. GUTY ME PASAS EL PSS,MIL GRACIAS
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  11. hola gus aqui tu amigo javier mil gracias por el pass q bueno q esta gracias gus. gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrian pasar el pass!!! x favor
    Gracias cmo siempre y un muy buen trabajo..... :D

    ResponderEliminar
  13. pass x favor!! gracias d antemano!!! m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! sigan cn el blog suerte!!

      Eliminar
  14. me pasas el pass,por favor..muy bueno el blogg,gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola me pasas el pass por favor peladogor@hotmail.com muy buen aporte gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola..me puedes pasar el pass para descargar el material de jorge rojas a mi correo: fer_18_85@hotmail.com...muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. BUENOS DIAS, MUY BUEN APORTE DE "UNO MISMO" ME PUEDEN PASAR EL PASS MI CORREO ES hectorjpuglisi@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  18. HOLA MUY BUEN DISCO ME PODRIAN PASAR EL PASS POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS mi mail es javier@ajusrl.com.ar

    ResponderEliminar
  19. El disco mas esperado fue exelente el adelanto quisiera escucharlo completo por favor me podes pasar el pass gracias de antemano joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me pasas el pass,por favor..muy bueno el blogg,gracias..sagitarioweb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola muy buena la paguina me podrias pasar el pass por fabor a mi mail joseluisunomismo@hotmail.com.ar desde a gracias

    ResponderEliminar
  22. gracias por el pass exelente el disco sigue adelante muy bueno el blog gracias una vez mas.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el disco. Lo estaba esperando. Desde ya te agradecería que me pases la contraseña por correo gcaballero@argentina.com

    ResponderEliminar
  24. gracias como siempre los mejores pasenme el pass a eldigitaldechacras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. gracias de antemano estaba buscandoesta placa de jorge rojas si podesme podrias pasar el pass desde ya te agradezcola molestia mi c orreo es angelyaco1@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, es un material muy buscado, me pasas el código de desbloqueo por favor .. mi correo bricol_7.j23@hotmail.com , bricol.7@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola amigo, me podrías pasar el código para bajar el cd por favor te agradecería de corazón. mi correo monica_armani@hotmail.com.ar desde ya agradecida.

    ResponderEliminar
  28. mepodrias psar el pass desde yagracias mi mail miguelcd2002yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  29. disulpa dejo de nuevo el mail es miguelcd2002@yahoo.com.ar desde yamuchas gracias

    ResponderEliminar
  30. mi mail es pintos.matias@gmail.com me podes pasar el pass para poder descargar este material? desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  31. Hola me pasa el pass a freyrefreyre@hotmail.com. Excelentisimo aporte. un maestro usted

    ResponderEliminar
  32. Hola Buen aporte me puedes pasar el pass a jecopa@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! Buen aporte, me podrias pasar el pass a leandro.romanut@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola gracias por el aporte y enviarme el pass. Porque no lo pones en la pagina?

    ResponderEliminar
  35. Hola amigos me pueden pasar el passs . gracias
    inojosa1@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  36. hola amigos me pueden pasar el pass mi mail es sebasuarez09@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  37. gracias x gran aporte x favor si podrias pasar el pass a gustavo1x@hotmail.com se le agradece saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola me gusta mucho Jorge Rojas, te agradezco el gran aporte y te pediria por favor si me podes pasar el pass
    a mi correo luiscvtue@hotmail.com
    Nuevamente muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  39. Gracias por enviarme el pass y por el aporte
    luiscvtue

    ResponderEliminar
  40. Muy buena la página, te pido el pass a juan14@hotmail.com , Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. por favor si me envian el pass ramiroperedo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  42. hola por favor me pueden pasar el pass, mil gracias d aante mano cifuentes452@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hermano te encargo la contraseña por favor.....

    ResponderEliminar
  44. me pasas la contraseña pro favor? :) enviámela a blackbird_rm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Muchachos buenisimo el blog, muy buena onda... me pueden mandar el pass a juanmbanegas_90@hotmail.es?!? Desde ya muchas gracias, abrazo y que sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  46. muy buen blog los felicitos sigan asi... me podrian mandar el pass m_dalmiro@live.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  47. muchisimas gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  48. muchisimas gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  49. EXCELENTE BLOG, UN SALUDO, FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS DESDE EL ECUADOR POR TAN MAGNÍFICO TRABAJO A FAVOR DE NUESTRO FOLCKLORE.. TE SOLICITO A LA VEZ POR FAVOR EL PASS DE JORGE ROJAS - UNO MISMO POR EL CUAL TE AGRADEZCO DE ANTEMANO. DIOS LES BENDIGA!! rubico_andino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. MUCHAS GRACIAS, LO ESTABA BUSCANDO POR TODOS LADOS. ME PODES ASAR EL PASS? GRACIAS.juan_sani2000@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  51. Hola gracias por el blog, me podias pasar el pass de Jorge Rojas - Uno Mismo, mi correo es qkles.69@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Muy buen disco, infaltable en mi confección, por favor me podrían pasr el pass a joseadriansalagre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias por el material, podria ser posible el pass?
    a ceci_albornoz3@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  54. hola...hace rato estoy buscando el nuevo cd de Jorge..me ppodrias pasar el password?gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mail es anto_12_3@hotmail.com gracias!!

      Eliminar
  55. hola me podrian pasar el pass... mi correo targo18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, por favor pasame el passs.. cristianboharino@hotmail.com desde ya gracias

    ResponderEliminar
  57. MUCHAS GRACIAS MIS HERMANOS DE CANTO Y EXPRESIONES, DIOS LOS BENDIGA.. RUBÉN BUSTOS - ECUADOR!!

    ResponderEliminar
  58. Muy buen aporte de este gran artista... por fa podrian pasarme el pass... gian.mario@hotmail.com gracias y felicidades por el esfuerzo que hacen por el folklore

    ResponderEliminar
  59. me podes pasar el pass a claudiobocha@gmail.com
    gracias claudio ituzaingo

    ResponderEliminar
  60. Hola Amigos...Como siempre muy agradecido x todo el aporte y la difusion de nuestra música Chaqueña la verdad es que nos enorgullece al escucharla, mucho éxito a Ustedes por promocionar a estos grandes Artistas, saludos.
    Por Favor, Me podrian pasar el pass del material de Jorge Rojas - Uno mismo? mi correo es nelving@live.com gracias

    ResponderEliminar
  61. Gracias Mi Gente Por el Pass, Un Saludo Para Ustedes Desde Cobija, Felicitaciones y Agradecido por tan hermoso material..!! Sigan Adelante...Gracias.

    ResponderEliminar
  62. hola me podrias pasar el pass? mi mail es esteban.najera@live.com.ar

    ResponderEliminar
  63. Hola Guss primeramente gracias por los anteriores pass ahora te molesto por los pass de "el grupo libertad Cantar la vida" el de "Ay Juna - La Señal" y por ultimo si no es mucha molestia el de "Jorge Rojas - Uno Mismo 2012" nuevamente muchisimas gracias de antemano mi correo es jhonnyhfl@hotmail.com el blog esta super

    ResponderEliminar
  64. Hola, me podrias pasar el pass a mi correo por favor pauvillan@gmail.com. Hace rato que busco este disco, gracias

    ResponderEliminar
  65. Buscando el CD de Jorge Rojas encuentro es bog muy lindo. Felicitaciones. Muy buena info.Por favor si puedo tener el pass. folclorearteyoficio@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  66. Perdón el mail es folclorearteyoficio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola me podrias pasar el pass de jorge rojas mi correo es: bautysex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola amigo me llamo Ramon soy de tucuman muy buen artista q me podrias pasar el pass para descargar este material lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola, me podrias pasar el pass desde ya muchas gracias cfederik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me podes pasar el pass lo estaba buscando muy bueno el blog y gracias por compartir tanta musica tan linda roxy_21_09@live.com.ar

    ResponderEliminar
  71. Hola hermano muy buena la página, de Jujuy Argentina por favor pasame la clave para bajar el CD de Jorge, gracias!!! rccarrizo@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola me podrian pasar el pass!!! x favor
    Gracias como siempre y muy buen trabajo
    jaggolap@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarme la contraseña.
      Queria saber si tenes algo del grupo "Son Ellas", gracias de nuevo. Saludos.

      Eliminar
  73. amigo me podrias pasar el pass? roman_aubaret@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. muy buen aporte, por favor me podrias pasar la contraseña para bajar el cd mi correo es atipasax@hotmail.com mil gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  75. Hola Amigo, muchísimas gracias por aportar buena música!! Me podrás pasar el pass? Te dejo mi correo: leonardomitre@hotmail.com

    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  76. me puedes pasar el pass?? gracias - mariana.latorre234@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, me puedes pasar el pass? Gracias - casiel_car@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me pasarian el pass por favor... juan_k_rlos@hotmail.com

    Gracias...

    ResponderEliminar
  79. Desde Argentina MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE GRAN DISCO!!! Los Felicito por el trabajo que hacen de compartir la música!!! Saludos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  80. muchas pero muchas gracias por la contraseña el disco es excelente

    ResponderEliminar
  81. hola q tal!? muy buen aporte, me podrian pasar la pass? mi correo es lucho88_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias por subir el cd completo graciasssssssssssss bs Pato

    ResponderEliminar
  83. HOLA MUY BUENO EL APORTE ME PODRIAN EMVIAR EL PASS A MI CORREO ES... MARIOLOPEZ_2012@LIVE.COM MUCHAS GRACIAS AMIGOS

    ResponderEliminar
  84. Gracias por tu buen aporte a todos que nos gusta el folklore

    ResponderEliminar
  85. Muy buen aporte, me podrias pasar el pass a Ken-EXE@hotmail.com se agradece

    ResponderEliminar
  86. me pasan el pass porfa!! fher_rojas@hotmail.com.ar gracias!! muy buena pag aguante el folkloreee!!

    ResponderEliminar
  87. Te agradezco infinitamente el aporte, me gustaría que me envíes la contraseña a slqelmejor@gmail.com
    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  88. Hola amigo, me podrías pasar el código para abrir el cd por favor te agradecería de corazón. mi correo es nuevodaniel2006@yahoo.com.ar graciassssss

    ResponderEliminar
  89. amigo me podrias pasar el pass? este es mi correo: juanjo_elrutero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. que buen grupo! aguante el folklore! me pasas el pass?? ariano_24@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  91. hola.. me baje el cd pero no puedo escucharlo, me podrias mandar el pass? muchas gracias

    rickyrmonzon@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. buenas tardes, el blog esta muy bueno y aporta mucho. me podrias pasar el pass, por favor. desde ya muchas gracias, y seguire el blog de ahora en mas. saludos. pobrefidel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. ola Felicidades por el blog me pasas el pass por fa jhins_carlos1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Holaaaa!!!!! Felicitaciones excelente blog, me pueden ayudar con el pass por favor mi correo es matematicas.cjc@gmail.com y sigan adelante muchachos . Gracias por compartir esta bella música...un abrazo

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias compartir por compartir el link de "Uno mismo" de Jorge Rojas. Hermosas las canciones... Cuánto amor!!! Saludos desde Chaco- Argentina
    Alejandra

    ResponderEliminar
  96. HOLA MUY BUENO EL APORTE ME PODRIAN EMVIAR EL PASS A MI CORREO ES... carlosx10t@hotmail.com MUCHAS GRACIAS AMIGOS

    ResponderEliminar
  97. pasan el pass pòr fas gracias exoz_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. por favor el pass.. mi correo es francho_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. por favor la contraseña me la puedes mandar a javicho73@gmail.com....... muchas gracias

    ResponderEliminar
  100. Me pueden mandar el pass a stateresita2006@yahoo.com.ar Gracias por todo

    ResponderEliminar
  101. hola hermanito gracias por los otros materiales están buenísimos me podej pasar el pass de jorge rojas dale manito porfa chaque_pelope@hotm....

    ResponderEliminar
  102. Hola amigo!!! me pasarias el pass para descargar este CD gracias!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  103. hola me podrias pasar el pass para descargar el cd mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. HOLA HERMANO ME PUEDES PASAR POR FAVOR EL LINK DE ESTE GRAN DISCO DE JORGE....dteatraloscar@gmail.com...mis agradecimientos anticipados...y adelante, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  105. Gran disco... Me puedes pasar las pass por favor gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. hol exelente el trabajo del blog difundiendo nuestra musica mi correo es ofpedraza@arnet.com.ar si me puden pasar el link de a mi pueblo desde ya muchas garcias y sigan haci un abrazo

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola! Me gustaría tenerlo. ¿Me podrás enviar el link?
    Muchas gracias desde ya.

    Gabriel / angelgabrieldieciseis@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar