lunes, 16 de abril de 2012

DIABLEROS DE ORAN - El Tr3s de Diableros




Oriundos del monte salteño, estos jóvenes traen con la frescura de la juventud la más pura tradición folclórica argentina, que corre por sus venas de manera innegable

Gastón, Sebastián y Ricardo Córdoba son los tres integrantes de éste grupo salteño. Los tres son hijos de Federico Córdoba, quien fundara el legendario conjunto Las Voces de Orán en los años sesenta.

La renovación del folclore necesita de la savia nueva que continúe fortaleciendo el gran árbol que a todos nos cobija: y para defender y mantener viva la más pura tradición, se necesitan mucho más que tres “Diableros”. Ellos tal vez sólo sean la primera avanzada de esta nueva generación de música tradicional argentina. Por eso el mérito de ser casi chicos y estar ya haciéndose grandes en los escenarios.

Zambas, chacareras, huaynos, canciones, carnavalitos le dan nombre al disco; EL TR3S, el cuarto en su carrera, un material hecho como ellos saben hacerlo, siempre escogiendo sus mejores temas para brindarselo a uds

Lista de Temas:

01.- Huayño de amor - Huayño
02.- Con gusto a Chaco - Zamba
03.- Rama verde - Carnaval
04.- La festivalera - Chacarera
05.- A cachi - Zamba
06.- Tanto tiempos sin verte - Cancion
07.- La mujer que yo mas quiero - Cumbia
08.- Origen - Cancion
09.- La Flor Chaqueña - Zamba
10.-  Todavia - Huayño
11.- Febrero en la Rioja - Chacarera
12.- A las voces de oran - Zamba


Esperamos los agradecimientos...

EXCELENTE DISCO !!!!!!!!!!!!!



109 comentarios:

  1. GUTY COMO ESTAS,ME PASAS EL PASS DE LOS DIABLEROS.CADA DIA ESTA MEJOR TU PAGINA FELICITACIONES.Y OJALA PODAMOS MANTENER CONTACTO EN EL PROGRAMA DE RADIO.TE MANDO UN ABRAZO.pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. hermanaso quisiera saber si puedes darme el nombre de este tema dice diableros del oran y lo busco desde hace años es este http://www.youtube.com/watch?v=FkH9F0OFe80 nunca lo encontre bueno mi correo es bart_Cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIN NO ME EQUIVOCO ESE TEMA ES DE FERNANDO MATOS UNA CHACARERA TITULADA LA TRUNCADANZA...

      Eliminar
  3. amigo me pasarias la contraseña para descargarlo exelente pagina mi amigo mi correo es javier@ajusrl.com.ar.
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. por favor me puedes pasar el pass c_a_c_l@hotmail.com gracias sigue adelante

    ResponderEliminar
  5. gracias milll........q buen materiall...no hay nada como elfolklore chaqueño......adelante el blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola amigo me podria pasar el pass jaimehugo@hotmail.com.ar muchas gracias excelente blog

    ResponderEliminar
  7. COMO ESTAS,POR FAVOR ME PASAS EL PASS DE LOS DIABLEROS.CADA DIA ESTA MEJOR TU PAGINA FELICITACIONES. MI CORREO ES gumerh@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola cumpa, me podrías pasar el pass de Los Diableros de Orán, desde ya muchas gracias, muy buena la página. FELICITACIONES. Mi correo bichi_apu2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. la kapo me pasas la pass por davor soy primo de anaconda de sangre y tierra con junto de salta capital.gracias.danniel56_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por la pass .

    ResponderEliminar
  11. Hola, me pasas la contraseña por favor? josemaria1458@gmail.com un abrazo :D!

    ResponderEliminar
  12. POR FAVOR ME PODRIAS PASAR EL PASS DE DIABLEROS, MI CORREO ES WGCORONEL_087@HOTMAIL.COM.AR, MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, por favor me podrias enviar la contraseña. mi correo es saltaenpuntaalta@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy buena tu pagina, musica de excelencia, si puedes me pasas la contraseña para disfrutar como tu lo de estos muchachos de oran. Gracias, mi correo es tintilay
    vedia @hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gusgty muchas gracias por el pass... no tuve ningun problema, muy bueno el blog...adelante. gracias de nuevo

      Eliminar
  15. Me podrias pasar el pass, mi mail es gonzalo_salta@hotmail.com. muy buena pagina
    gracias

    ResponderEliminar
  16. hola hermano me podes pasar el pass de los diableros de oran y tb el de gaston por fa !! y muy bueno tu blog felicitaciones!! mi correo es yerzonz@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. ME PASAS EL PASS cristianbustos2012@live.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Me llamo Ramon Soy de tucuman Te agradeceria si me pasas el pass de este material gracias por compartirlo si podes subi el nuevo del chinito para cantarle al pueblo y el paola arias y el de jorge rojas uno mismo Abrazos y Gracias lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola chango me podes pasar el pass de los diableros de oran y tb el de gaston x fi!! y muy bueno tu blog felicitaciones!! x toda tu musica mi correo es alejo_0905@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Buenas, podrían pasarme el pass para poder escuchar este material...

    cuellar_gs@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. hola chango me podes pasar el pass de los diableros de oran y tb el de gaston cordero, x fa!! y muy bueno tu blog felicitaciones!! x toda tu musica mi correo es
    fredhs_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, por favor me podrias enviar la contraseña. mi correo es davidcachizul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Gustavo como estas??? soy Yaneth...ojala que todo este MUY BIEN por alla...=) me pasas el pass de Los Diableros De Oran por favor te lo agradesco de ante mano por favor plis...yaneth_yisel@hotmail.com un besito =)

    ResponderEliminar
  24. aqui tu amigo javier una ves mas para darte las gracias por el pass. muy buena la musica aver q mas nos sigues trayendo . gracias kumpa

    ResponderEliminar
  25. hola me pasas el pass espartano_2006@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. hola como estas me podes pasar el pass por favor? ignani6@hotmail.com gracias maestro

    ResponderEliminar
  27. hola quiero escuchar esta cd: el tres de diableros. pass por favor al email jose_pepe99. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. hola quiero escuchar esta cd: el tres de diableros. pass por favor al email jose_pepe99@hotmail.com. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. manga de putos pasen la contraseña culiada q no se como chota bajar los temas chupa pijas esos..
    gracias

    ResponderEliminar
  30. hola como va todo che podes pasarme el pass mi correo es robert_3066@yahoo.com.ar

    gracias de antemano saludos desde baires.

    ResponderEliminar
  31. amigo me podes pasar el pas... de los diableros de oran... xfis
    spero tu pronta resp...
    gracias

    ResponderEliminar
  32. hola amigo me podes pasar el pass para descargar... gracias cumpa un abrazo mi mail es ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas tardes podrias pasarme el pass a mi correo marcelo_zurdito@hotmail.com es que quiero tener esta placa me dijeron q cantan muy bien los pibes muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. hola me pasas el pass de el tr3s de diableros. mi correo es emiliogpereyra@gmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasarias el pass x favor de los diableros tres.- anakinmp913@gmail.com muchas graciassss

      Eliminar
  35. Hola, por favor me podrias enviar la contraseña. mi correo es marchelofabian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. POR FAVOR ME PODRIAS PASAR EL PASS DE DIABLEROS, MI CORREO ES pablomoraar@yahoo.com.ar, MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  37. Amigo;
    Me PODRIAS PASAR EL PASS DE LOS DIABLEROS DE ORAN; DESDE YA GRACIAS Y ABRAZO.
    hachorodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. me podes pasar el pass...muchas gracias
    enzo_luis_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola amigos me podrian pasar el pass me encanta este cd, gracias desde ya soy de la rioja capital caronte_musas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola me podes pasar el pass de los diableros por favor. iisa.angie_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Por favor,hermano querido, me pasás el pass? saludos desdee salta. josehinchaderacing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. muchas gracias por esta impresionante cruzada. Te agradecería me pases la contraseña a lif2015@yahoo.com.ar
    para los Diableros.

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el cd, sigan asi.Saludos desde Salta

    ResponderEliminar
  44. hola! me podrias pasar el pass de los diableros? mi correo es roberto.ruiz.o@outlook.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  45. COMO ESTAS,POR FAVOR ME PASAS EL PASS DE LOS DIABLEROS.CADA DIA ESTA MEJOR TU PAGINA FELICITACIONES. MI CORREO ES: juanjo_elrutero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me podrias pasar el pass , soy un gran fanatico de las voces y los diableros, muchas gracias por compartir la musica tan nuetra y TAN LINDA, MI MAIL ES emanuelzoot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Buenas! me harias el favor de enviarme el pass del link ?? Gracias !! cisco_pancho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola me pasas el pass mi correo es mayes_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buenas tarde changoo... pasame el pass plisss jaja graciasss... te mando un mate amargo de Tartagal Salta. Salud compadreee.

    merk2cristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, me podrias pasar el pass, gracias y muy buena la pagina, felicitaciones

    ResponderEliminar
  51. Hola, Felicitasciones por el blog, podrias pasarme la contraseña para descargar los temas de los diableros. roseblack9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola amigo muy bueno tu pagina porfa pasame el pass lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. amigo me pasas el link para descargar el disco... gracias.. muy buena pagina... gabyto.9@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Compadre por favor pasame el pass a maxi_245_19@hotmail.com gracias y aguante el folclore!!

    ResponderEliminar
  55. hola amigo me podria pasar el pass dario_618912@hotmail.com muchas gracias excelente blog

    ResponderEliminar
  56. Buen dia, me podrias pasar el PASS?? y toda la discografia. POR FAVOR!!! Me encanta el trabajo de los diableros de oran. mi mail es mojojorge@hotmail.com
    Muchas gracias!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el Pass!! El disco es muy bueno!!!

      Eliminar
  57. hola me podes pasar el pass de los diableros por favor. fanor__@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil garcias por el pass... gracias por compartir buena musica!!!

      Eliminar
  58. hola me pasas el pass mi correo es sebas__g22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. hola .. me podrias pasar de nuevo el pass de los diableros por favor.... mi correo es fanor__@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  60. HOLA GENIAL EL BLOG CON ESTOS ARTISTAS DE RELEVANCIA - TE PEDIRIA SI ME PASAS EL PAS - MUCHAS GRACIAS - TE PASO EL CORREO - djalvarez_cristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola por favor podrias enviarme la contraseña? grracias.............
    fbg-504@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. me podes pasar el pass de diableros,gracias folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. me pasas el pass de diableros a mi correo folklore.argentina@hotmail.com muchas gracias todo exelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por la contraseña muy bueno el blog un abrazo nos estamos viendo segui difundiendo el folklore

      Eliminar
  64. hola me podes enviar por favor el pass mi correo es sebas__g22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. hola me podes pasar el pass, y si podes subir los otros cd del grupo, desde ya muchas gracias. josearganaraz80@homail.com

    ResponderEliminar
  66. hola muy linda la pagina cuando lo quiero bajar me pide el pass cumpa te pido que me lo mandes a enrique-125@hotmail.com muchas gracias y lo espero!

    ResponderEliminar
  67. me pasas el pass.. desde ya mil gracias solanojuan163@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. capo, me podrias pasar el pass? andreadonayger@hotmail.com.ar

    Muchisismas gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola!! muy buena pagina! me podras pasar el pass! Muchas Gracias rody.tech@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Nuevamente yo, por favor me compartes el pass ?? javicho73@gmail.com

    muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  71. no puedo descargar el archivo porque me sale acceso denegado. me pasas un nuevo link y pass? muchas gracias! luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias por el link! Lo pude bajar de 10! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  73. me puedes para el pass mi correo es jorge_ariel1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. me puedes para el password mi correo es yesicafox_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. QUE BIEN FOLK DEL SUR DEL HERMANO PAÍS!!! FELICIDADES POR SU PAGINA Y DAR A CONOCER TODOS LOS NUEVOS MATERIALES!! SOMOS DE VIDA FM 105.9 DESDE YUTO-JUJUY y NOS GUSTARÍA ALGUNOS LINKS ASÍ DIFUNDIMOS TAMBIÉN POR ESTOS PAGOS A SUS ARTISTAS y LOS DE ESTOS LARES!! copla_federich@hotmail.com
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  76. AMIGO ME PUEDE PASAR EL password A : copla_federich@hotmail.com
    YA QUE EL LINK QUE NOS ENVIÓ ES INVALIDO.. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  77. COMO ESTAS,POR FAVOR ME PASAS EL PASS DE LOS DIABLEROS.CADA DIA ESTA MEJOR TU PAGINA FELICITACIONES. MI CORREO ES movilnoacatamarca@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. toda nuestra música tradicional para mi es palabra santa, lo que me saca de quicio es esa porquería de halowin nos siguen colonizando pues somos inbeciles, que vamos a hacer

    ResponderEliminar
  79. me pasas el pass por favor? la.chechuu.lh@live.com.ar

    ResponderEliminar
  80. me pasarias el pass, gracias, jortem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola Gus me podes pasar el pass por favor. mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola me pueden pasar el password por favor ivancito_15_@hotmail.com.ar gracias..!!

    ResponderEliminar
  83. me podrias pasar al pass para descargar este material. danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. estimado felicitacione spor tu pagina me podrias pasar el passwor... gracias :) folklore.maik@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola Guty si por favor me envias la pass. Gracias por esta excelente página. dmacchiavello@gmail.com Un abrazo !

    ResponderEliminar
  86. holiss me podrias decir el pass por favor?...gracias mely.aybar@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. me pasan el link por favor a jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  88. hola me pasas el link a cinda_zurita_18@hotmail.com grasias

    ResponderEliminar
  89. hola cumpa por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. hola cumpa por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola como estas, espero que bien. Me podrias pasar el password de este disco porfavor. te lo agradesco mucho gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  92. Hola, me harías el favor de pasarme el Password?

    ale94avila@gmail.com MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  93. hola exelente gusguty me pasas la clave gracias

    ResponderEliminar
  94. hola me pasas la clave gracias arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. me pasas la clave por favor al correo JOROS2020@gmail.com. Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  96. Hola muy bueno el material que posteas... me podes pasar el pass a ndgumilla@yahoo.com.ar desde ya Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  97. muchas graciasc x el aporte, de 10

    ResponderEliminar
  98. Hola sr. Guty, me pasa el password o contraseña para descargar este album por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  99. Me pasas el Link omar_pardo @hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  100. hola me pasa pasas la contraseña de este cd ? mi correo es
    carlitos_alexis1983@outlook.com
    gracias

    ResponderEliminar
  101. Me pasarías la contraseña para descargar por favor? fabianhuanca7@gmail.com

    ResponderEliminar