jueves, 12 de abril de 2012

GASTON CORDERO - Por el gusto de cantar




Gastón Cordero nació en la capital salteña y creció en Salvador Mazza. Sus orígenes en el folklore vienen de su familia, todos por cierto, folcloristas. A los quince años realiza su primer trabajo discográfico y posteriormente es apadrinado por Zamba Quipildor en 1999, de la mano de quien iniciará una satisfactoria carrera.

Editó en diciembre 2003 un disco titulado “Bolivia, al mar”, a fines de 2004 edita su segundo trabajo “Vuelvo a Soñar” y en el 2009 graba "Un Montón de Estrellas".

Este 2012 participo de SOÑANDO  POR CANTAR con una destacada participacion, aqui nos sorprende con su material "Por el gusto de Cantar"  aqui se puede disfrutar temas de su propia autoria como la Chacarera Bien de Alla  donde habla de su chaco querido, o como la zamba Por Tu amor, tambien temas reeditados de autores como Juan  Gabriel, Alejandro Fernandez, en resumen un lindo disco para disfrutarlo de principio a fin


Lista de Temas:

01.- Bien de Alla - Chacarera
02.- Echame a mi la culpa - Huayño
03.- La atardecida - Zamba
04.- Picaflor de amores - Chacarera
05.- La Quejosa - Zamba carpera
06.- La Ceferina - Chacarera
07.- Cantale chango a mi tierra
08.- No tengo dinero - Huayño
09.- El que te quiera - Chacarera
10.- Por tu amor - Zamba
11.- Fue solo un Sueño - Chacarera
12.- Loco - Bolero
13.- Cielo o inferno - Chacarera
14.- No vuelvo amar - Huayño
15.- Tiempo Feliz - Zamba


Esperamos los agradecimientos.....

111 comentarios:

  1. hola amigo me ggustaria bajar el material de cordera me podes pasar el pass muy buena la pagina saludos mi correo fede8524@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la pagina, me podes pasar el pass, mi mail es gonzalo_salta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola man me podes pasar la pass soy el primo de el violinista de gaston danniel56_9@gotmail.com

    ResponderEliminar
  4. la mejor pagina de todas deberia haber una en facebook muchas felicidades..me podrias pasar el pass del album de gaston mi correo es gustavo1x@hotmail.com slaudos y de nuevo gracias por colaborar con eso a los amantes del folclore

    ResponderEliminar
  5. GUTY COMO ESTAS,ME PASAS EL PASS DE GASTON CORDERO,ASI LO DIFUNDIMOS.MUCHAS GRACIAS.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGO GUTY ME PODRIAS FACILITAR EL PASS DE GASTON CORDERO POR EL GUSTO DE CANTAR GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO DESDE SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA Y QUE VIVA LA MUSICA DEL CHACO SUD AMERICANO MI CORREO ES TITOMORON@HOTMAIL.COM TOTDO SE ESCRIVE CO ESTA AQUI CON MAYUSCULA GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. por favor me puedes pasar el pass a mi correo c_a_c_l@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Me puedes pasar el pass por favor a mi correo: victor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Por favor te encargo este pass, si? muchisimas gracias... mi correo es ramirito.elias@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el pass, está muy bueno el disco y la página está muy buena para las personas que gustamos del folklore

    ResponderEliminar
  11. El mensaje de arriba pertenece a: victor_romero_r@hootmail.com

    ResponderEliminar
  12. me podrias facilitar el pass carloscalles075@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. viejito pasate el pass por fa este es mi mail bart_Cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola amigo pasas el pass... jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  15. porfa el pass..... samuel_go_445@hotmail.com
    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. Che loco publicá el pass. Estoy editando la publi para la presentación del album en la casa de la cultura el Sábado 19 de mayo y no tengo esta música... si es por lo de la ley SOPA, sabrás que publicando en "blog´s" es muy difícil que te hagan problema, y si es por otra cosa... "Bué" en el marketing funciona el "misterio" pero con artistas de mucho renombre, y si bien este amigo es buenísimo, considero que a poco de comenzar a encumbrarse como referente lo que hacés lejos de ayudarlo lo perjudica.

    ResponderEliminar
  17. POR FAVOR ME PODRIAS PASAR EL PASS DE GASTON CORDERO - POR EL GUSTO DE CANTAR, MI CORREO ES WGCORONEL_087@HOTMAIL.COM.AR, MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  18. el pass por fa mi correo: pato_maldito_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. cual es el password, porfavor si lo pudieran publicar o enviarme a mi e-mail porfavor!! jesus_44_k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. cual es el password, porfavor si lo pudieran publicar o enviarme a mi e-mail porfavor jesus_44_k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. HOLA X FAVOR EL PASS DEL ALBUM DE GASTON CORDERO MI CORREO ES jorgito_36_1530@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. hola porfa el password de gaston cordero gracias pabfromhell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. el pass por fa mi correo: yerzonz@gmail.com y felicidades por su blog esta buenisimo!!

    ResponderEliminar
  24. hola,me muero x escuchar este disco,no me mandas el pass xfa?muchas gracias. arielo-nemesis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola por favor me pueden pasar el pass por favor mi correo es leonelcito_like@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  26. por favor pasenme el passs mi correo es leonelcito_like@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Guty(te puedo llamar asi verda???) soy yaneth por favor me pasas el pass de Gaston Cordero por favor me fasina su musica...por favor mi correo es: yaneth_yisel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hermano buena la pagina me puedes dar el pass mi correo es freddy_rq@hotmail.com muchas gracias mannn

    ResponderEliminar
  29. hola mi buen gus q tal aqui javier un amigo me podes pasar el pass de este album si. gracias. redwold_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. mil gracias gus todo muy bien muy bueno

    ResponderEliminar
  31. hola q tal,xfa si me podej pasar el pass de gaston t lo agredeceria mucho,gracias //eldj_xeator@hotmail.com//

    ResponderEliminar
  32. podrias pasarme el pass mi direccion es valmer_ev_fender@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrias pasar el pass para bajar el cd de gaston cordero mi correo es: bautysex@hotmail.com

      Eliminar
  33. hola me podrias pasar el pass para bajar el cd de gaston cordero mi correo electronico es: bautysex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias muy buen disco..

    ResponderEliminar
  35. hola amigos el pass por favor, Gracias de antemano mi correo: nano_not@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola podrias pasarme el pass mi correo es esxav@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola! me podrias por favor enviar el pass de Gaston Cordero? mi correo es roberto.ruiz.o@outlook.com.
    Desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  38. hola me pasas el pass mi correo es mayes_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. HOla buen diaaa. muchas gracias por compartirrr!! :) me podes pasar el pass por favor?? ssiiiiii??? merk2cristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola gus por favor sera que me podes pasar el pass de lo ultimo de gaston te estaria muy agradecido andonaegui_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. gracias gus ..lindisimo el disco te estoy muy agradecido saludos a tuitos los chaqueños....

    ResponderEliminar
  42. hola me podrian pasar el pass fedex_27@hotmail.com
    GRacias !!

    ResponderEliminar
  43. hola gus me podrias por favor enviarme el pass de los cd de gaston cordero a mi e-mail porfavor!! fanor__@hotmail.com graciass!!

    ResponderEliminar
  44. graciass por el pass!!! gracias por compartir estos cd...te deseo mucho exitoo..

    ResponderEliminar
  45. hola locura me podes pasar el poss me encanta como canta gaston cordero,mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com me gustaria escuchar el ultimo cd

    ResponderEliminar
  46. exelente la pagina,podra ser el pass de gaston,mi correo folklore.argentina@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  47. me pasarias el pass de gaston,gracias mi correo folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. gracias hermano muy bueno lo tuyo,si por hay tenes de gaston cordero bolivia al mar publicalo por favor,gracias folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. ola a todos gracias por el material che x fa me pasas el PASS kardozoj@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  50. hola gustavo me facilitas el pass hermano querido al franco-garcia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  51. gracias compadre x el pass estalinda la musica de mi amigo gaston carnerito gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola muy bueno la musica..me podiras pasar el pass para descargar el cd de gaston cordero...Muchas gracias mi correo es : lisandro_nehuen_2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola amigo gracias por el aporte de este gran musico, me enviarias el pass a mi correo jorgeecarrizo@hotmail.com - Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hola, muy linda publicacion, me podrías pasar el pass plis!! miliseis@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  55. me podes pasar el pass, yusty_9@yahoo.com y no tenes los otros cd de gaston cordero,estoy buscando uno q tiene el tema tu carcel y el seclanteño.gracias

    ResponderEliminar
  56. hola me podrias pasar el pass?? desde yá muchas gracias: elrincondeunvago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. muchas gracias por el páss.... elrincondeunvago

    ResponderEliminar
  58. hola me podes pasar el pass marceloriver16@hotmail.com
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  59. Hola me podrías pasar la contraseña, panchorrfg@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. holas pasen el pass por fas exoz_666@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por el disco, muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  62. gracias por tan buena musica y te pediria el pass - muchas gracias cumpa al correo


    cristhiandavidg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por el blog, porfa me podrias mandar el pass de este material de gaston cordero? porfa mi mail es betoflacosalinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. muy bueno compadre, gracias por compartir, paseme el pass, muchas gracias. emanuelromero87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. gracias compadre por el pass!! felicidades exelente blog, un ambrazo emanuelromero87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. gracias por compartir, paseme el pass, muchas gracias. costelo35@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  67. Gracias por el disco..por favor podes pasarme el pass este es el mail floresfernando377@gmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. ta muy buena la pagina me puedes pasar el pass eyber_3093@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Por fa me pueden pasar el pass ivancito_15_@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  70. hola mi bueno ls pagina me podes pasar el pass mi mail es marceloacevedo2612@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. HOLA CUMPA, ME PODRAS PASAR EL PASS? LUCAS.STV@hotmail.com ..UN ABRAZO GRANDE!

    ResponderEliminar
  72. saludos... serías tan amable de pasarme la contraseña de este material.... estaría muy agradecido....mi correo es... cali_20@hotmail.es
    gracias por todo

    ResponderEliminar
  73. Te agradezco muchas gracias por compartir el disco. buen trabajo por subir tanto folclore para difundirlo a quienes deseen oírlo cali_20@hotmail.es

    ResponderEliminar
  74. ME GUSTARIA DESCARGAR EL CD DE GASTON por el gusto de cantar, ME PODES MANDAR EL PASS claudiogutierrez2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. gracias por el pass hermano,te agradezco esta muy bueno el cd.lo estaba buscando antes.

    ResponderEliminar
  76. hola hermanito me podriaj pasar el link porfa mano chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola buen dia!me podrias pasar el pass?? es unbuen artista..

    a mi mail leonardosalvatierra@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola podrias mandarme la clave mi correo ni_ke_5@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Fierita me puedes pasar el password.. "cualquiercosapo@hotmail.com" quiero se me frego el disco duro y perdi la coleccion...

    ResponderEliminar
  80. hola, me podrias pasar el pass por favor! davidserrano@hotmail.es

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. hola amigo me ggustaria bajar el material de cordera me podes pasar el pass muy buena la pagina saludos mi correo es lucario_ass@hotmail.com , gracias!!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  83. hola amigo me podrias pasar el pass por favor para descargar el material...muchisimas gracias y Dios te Bendiga...saludos.. !!!!
    te dejo mi email: Martinluna1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola! me encantaría bajar el material, me facilitas el pass, muchas gracias! Mail:chivi_jllo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Genial!! muchas gracias por compartir la música, las canciones están muy buenas.
    Excelente laburo!

    ResponderEliminar
  86. hola kpo me darias el pass asi sigo disfrutando de este groso... un abrazo hno... neronysocrates@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola que tal me podes pasar la contraseña, martinj_166@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  88. hola me prodrias pasar el link smrprm@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  89. me podrias pasar el pas del material de gaston cordero, mi correo es yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola mi hermano la pag de 10 pasame el link a mi correo danieldesalta21@hotmail.com mucha gracia

    ResponderEliminar
  91. Hola a todos me podrían pasar el pass x favor se los agradecería mucho al correo romerito_xxx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Muchísimas gracias muy buenos temas

    ResponderEliminar
  93. Buenas tardes, quisiera que me pases la contraseña para la descarga, desde ya estoy muy agradecido ya que soy del sur de santa fe y no consigo el cd original para comprar. un abrazo, mi mail es ramiro_tir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. muy buena lo q subiste podrias pasarme la contraseña mi correo es onichiar@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  95. Hola muy bueno el marterial me podrias pasar el pass mi correo electrocanchis@hotmail.com gracias por compartir nuestro flklore

    ResponderEliminar
  96. hola espectacular el disco, me podrias pasar el pass? mi mail es pintos.matias@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola! genial la pagina.. encontre discos muy copados.. me pasarias el pass? para el disco de gaston cordero ejtloco@hotmail.com gracias totales

    ResponderEliminar
  98. Hola me podes pasar el pass :
    vidalgomez405@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  99. muy bueno muchas gracias

    ResponderEliminar
  100. HOLA ME PASARIAS EL LINK - vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. HLA ME PUEDEN PASAR EL LINK A MI CORREO guaby123@gmail.com MUCHAS GRACIAS .....

    ResponderEliminar
  102. Hola que tal, me pasas el Link! Desde ya gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola que tal, me pasas el Link! Desde ya gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. MUY BUEN APORTE, LE PASO MI CORREO ASI ME PASAN EL LINK ingclaudiogutierrez@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION SALUDOS

    ResponderEliminar
  105. Pasame el link por favor. Ser_chechocabj@hotmail.com

    ResponderEliminar