miércoles, 18 de abril de 2012

CANTO CRIOLLO - "Un Sueño en vivo"


Canto Criollo como lo dice el nombre nace con el propósito de incentivar y realzar el folklore Tarijeño y mostrar nuestras costumbres y tradiciones y llevar en alto nuestro canto, fue creado el 10 de Octubre del 2004 con 4 integrantes que fueron en su primera etapa.


1. Abraham Rivera Primera voz y Guitarra Rítmica
2. Gumercindo Herrera Cuarta voz y Primera Guitarra
3. Donato Irahola Contra alto y Violín
4. José Luis     Segunda vos y Percusión

Por motivo de trabajo el grupo se alejo de los escenarios y de su público durante 6 años, pero por petición de la gente que gusta de la música que realiza el grupo tuvieron que volver a retomar el canto y encontrarse con su gente. 

A hora en la actualidad, es un grupo folklórico Musical de la Ciudad de Tarija (Bolivia) integrado por músicos  con trayectoria en el canto Regional, Departamental y Nacional, que le ponen una frescura de tierra mojada y un aroma de albahaca a temas nuevos de propia creación como a temas antiguos pero que todavía perduran en el gusto popular de grandes históricos compositores de la talla de Nilo Soruco, Pastor Achá Martínez, Hugo Monzón Cardozo y Ernesto Sapito Mealla. 
El repertorio del grupo está enfocado netamente en el folklore del Valle Central de Tarija (Chapaco), aunque sin dejar de lado lo que a la gente le gusta como canciones del folklore chaqueño y Argentino.
Al pasar el tiempo el grupo se fue actualizando y renovando de manera muy sustancial, que de tal forma en la actualidad se encuentra conformado por:  

Integrantes:
1. Juan Horacio Gonzales Torres Primera Voz:
2. Alberto Mealla Farfán          Segunda Voz: (Percusión)
3. José Abraham Rivera Chávez Contra Alto: (Guitarra Rítmica)
4. Gumercindo Herrera Romero           Cuarta Voz:    (Primera Guitarra)                                                                      
5. Paolo Farfán Retamozo               Primer Violín
6. Donato Irahola Jerez                  Segundo Violín

LISTA DE TEMAS


1. Para Norma Gálvez      (Cueca) L.M. Ernesto sapito Mealla
2. La Canasmoreña          (Cueca)        L.M. Pastor Acha Martínez  
3. Los Busca Vidas     (Cacharpaya) L.M. Ernesto sapito Mealla
4. Agüita que se Derrama   (Cueca)      L.M. Ernesto sapito Mealla
5. Parras de Amor             (Chacarera) L.M. Juan Flores
6. P´al Gran Profesor         (Cueca)      L.M. Abraham Rivera
7. Ahora que me Voy          (Bailecito) L.M. Juan Flores
8. Cueca de los Contrapuntos  (Cueca) L.M. Hugo Monzón
9. El Salterio        (Cacharpaya)            L.M. Héctor Ramiro Tolaba
10. Ansias de Vivir  (Cueca)                   L.M. Hugo Monzón
11. Baila Palomita   (Cueca)                   L.M. Estanislao Jurado 
12. Niña                 (Huayño)                 L.M. D.R





DESCARGAR AQUI

Contrataciones:
Cel.: 72907785 – 71890763 – 72998787 – 75130553 – 60275443
Correo Electrónico:  canto_criollo@hotmail.com

GRACIAS GUMERCINDO POR HACERNOS LLEGAR ESTE MATERIAL !!!!                      

67 comentarios:

  1. GUTY ME PASAS EL PASS,POR FAVOR.CHE DE DONDE SACAS TAN BUENOS GRUPOS.FELICITACIONES.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. gracias por el pass esta bueno el materiallll segui adelante atte betsa

    ResponderEliminar
  3. por favor gustavo me pasar el pass a mi correo c_a_c_l@hotmail.com gracias y para adelante....

    ResponderEliminar
  4. GUTY ME PASAS EÑ PASS,MUCHAS GRACIAS POR TU ONDA.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fa me puedes pasar el pass del grupo libertad y gracias.

      Eliminar
  5. HOLA GUTY,PORFA PASAME EL PASS.ASI LO EMPEZAMOS A DIFUNDIR.MIL GRACIAS.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS GUTY POR EL PASS,FELICITACIONES.Y QUEDO A TU DISPOSICION.ABRAZOS DESDE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  7. GUTY VOS SABES QUE ME ENVIASTE EL PASS,PERO DICE QUE ESTA VENCIDO.
    NO ME HARIAS EL FAVOR DE PASARME TODO EL CD POR CORREO,ASI LO DIFUNDIMOS EN EL PROGRAMA.DESDE YA TE AGRADEZCO Y ESPERO PODER CONTAR CON ESE MATERIAL.
    ABRAZOS DESDE SUR DE LA PATAGONIA.

    ResponderEliminar
  8. GUTY ME DICE QUE EL PASS NO ES VALIDO ME LO PASAS OTRA VEZ.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  9. LA CONTRASEÑA ANDA PERFECTO RECIEN LO ACABO DE PROBAR.. NO SE OLVIDEN DE ESCRIBIR EN MINUSCULAS Y SEGUIDO

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el gran aporte por favor pueden mandarme el pass... mi correo es gian.mario@hotmail.com
    gracias...

    ResponderEliminar
  11. muchas felicitacions Gus....exelente la idea de este blog la de difundir nuestra cultura...podrias pasarme el pass de Canto Criollo por favor?...mi mail es el_clavo_@hotmail.com
    millon de gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA POR FAVOR EL PASS DEL DISCO gracias¡¡¡¡¡ mi correo es jorgito_36_1530@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola GUTY pasamé por favor el password de este disco. Esta pagina es lo mejor que he visto hasta ahora de nuestra música. mi e-mail es: osman_saavedra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. de que año es este disco...

    ResponderEliminar
  15. hola amigos m pueden pasar el passs por favor mi correo es leonelcito_like@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  16. por favor me pasan el pass a jmvo_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me pueden facilitar el passs porfa, mi correo j.alvaradoponce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. muchisimas gracias por el pass Gustavo, el aporte esta fenomenal

    ResponderEliminar
  19. Hola Gustavo me pasas el pass de Canto Criollo por favor soy yaneth MUCHAs gracias de ante mano si un besito =) yaneth_yisel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola Gus me pueden pasar el passs por favor mi correo es Jhonnyhfl@hotmail.com
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. ...Buen aporte! Sigan asi...Porfa el pass a gui86lle@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Gustavo buenisima la pagina sigue asi y porfa pasame el pass joseluis.net@hotmail.com y muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  23. HOla amigos del blog por favor les pediria el pass para descargar este material por favor mi correo es carlos.vargas.itds@gmail.com gracias de antemano y sigan adelante promocionando el folklore tarijeño

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Gustavo por el pass
    le pedi el video a Horacio pero dice q no tiene q t lo pedira. Saludos y sigan adelante.

    ResponderEliminar
  25. GUTY,QUIERO TENER ESTE MATERIAL NECESITO QUE ME LO PASES YA QUE EL PASS NO ME LO TOMA.
    POR FAVOR LO QUIEROOOOOO,ASI LO DIFUNDIMOS EN EL PROGRAMA.MIL GRACIAS ,ABRAZOS.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  26. HOLA POR FA EL PASS APOYEMOS LO NUESTRA CULTURA VIVA TARIJA MI CORREO edu_vega@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. hola me puedes pasar el pass x favor!!! beto_vap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola chicos me podrian passar el pass por favor? mayes_ru@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. la verdad que se pasan de buenos che gracias por el pass un saludo

    ResponderEliminar
  30. gracias x el pass hermano!!! muy bueno el material!!!!

    ResponderEliminar
  31. hola me pasas el pass porfavor... corderitofloyd@gmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  32. gracias me podrias pasar el pass a zetanex@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola gracias por esta musica me podrias pasar el pass muchas gracias mi correo es sebas__g22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. hola amigos por favor pasenme el pass, gracias de antemano, mi correo at_fernando@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Hola por favor me podria pasar el pass de canto criollo, gracian y muchisimas felicidades, la pagina esta de 100

    ResponderEliminar
  36. hola me pasa el pass nose_nadaluis@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  37. hola porfa me pasas el pass welmoca@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola cumpa me pods pasar el pass adiv_23@yahoo.com.ar gracias amigazooo que buena musica te felicito

    ResponderEliminar
  39. me podrian pasar el pass xfa mi correo es nandito_1109@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. por favor me pueden psar el pass mi correo es charlytex10@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. El pass x favor .. nerviosito_wil751@hotmail.com ... excelente grupo ... gracias d antemano

    ResponderEliminar
  42. HOLA COMO ESTAS ESPERO Q MUY BIEN SERA Q ME PODES PASAR EL PASS
    ESTE ES MI CORREO:
    ricardo_25_misterio@live.com
    MUCHAS GRACIAS MUY LINDA TU PAGINA COMO SIEMPRE EXITOS Y HASTA LUEGO
    MUCHAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  43. Que barbaro lo busque por todo lauuu y no lo pille el pass por fa mi correo angelito_malicioso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. HOLA CHICOS, LA VERAD NO ENTIENDO..... QUIEREN DIFUNDIR SU MATERIAL Y LE PONEN CONTRASEÑA AL ARCHIVO WIRAR PARA DESCARGAR SU MATERIAL........ !!!!!!
    :S

    ResponderEliminar
  45. Hola...gracias por el material...me podrias pasae el pass por favor mi correo es fransito1010@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guss q tal porfa me pasas el pass redwold_7@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  47. Hola a Todos y gracias por compartir
    Por favor me pueden enviar el pass
    gabuss@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola gus me pasas el link por fa luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola gus me gustaria escucharlos me podrias pasar el pass se q es de hace tiempo pero en verdad me gustaria tenerlo desde ya gracias y sigue deleitando a tus seguidores con tan buenos aportes atte. joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Estimado Guty, saludos a la distancia..y gracias por este material discografico, por favor, me envia la contraseña.
    Email jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola por favor me podes pasar el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. hola por favor me podes pasar el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola Por favor el link GRACIAS POR TODO xwxthemen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me pasan el pass de canyo criollo xfa al correo capo.bostero@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  55. AMIGO ME PODRIAS PASAR EL PASS DE ESTE DISCO ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. porfavor me pueden pasar el password alexcs2409@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola gente de canto y expresiones, me pasan la contraseña de descarga: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. me pasas el pass joakoemapalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola me podeian pasar el link porfavor desde ya gracias
    Sound.dap@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Buenos dias, facilitenme el link por favor, gracias bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Sera que me pueden dar el pass andradeknez@gmail.com por favor, gracias

    ResponderEliminar
  62. buenas tardes me podrian pasar el link del disco por favor a mi correo
    adavidguerrero96@gmail.com
    mil gracias saludos desde yacuiba

    ResponderEliminar