sábado, 27 de agosto de 2011

VALE CUATRO - "En vivo"

Amigos que visitan el blog, esta vez tuve la molestia de preparar este material en vivo de este grupo salteño, aqui podran escuchar su repertorio que dejan en cada festival donde ellos estan, desde los temas antiguos hasta los mas ultimos.

Los Vale 4 que durante los ultimos tiempos sufro muchos cambios, actualmente estan conformado por Mario Mercado, Carlos Caceres, Enzo Robles y Sebastian Lagarde, con esta formacion vienen recorriendo diferentes lugares, dentro y fuera de su país


Esperamos los agradecimientos

88 comentarios:

  1. como es el pass compañero?? gracias ! o como ago pa descargar !! mi correo es yamilbal@hotmail.com!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el pass!!! exelente paguia !!! soy de jujuy argentina !!!! sigan asi !!! gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podes pasar el pass del cd. a mi face ce vale, o a mi correo elrincondeunvago@hotmail.com

      Eliminar
  3. Amigo cual es el pass por fa :D grcais muy buen la pagina drakon@live.com.ar

    ResponderEliminar
  4. muy buena la pagina!!! Cual es el pass para disfrutar de este gran grupo mi correo es rodrigograma4@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. cual es el pass loco,...dale no seas malo pasamela a mi mail asael76@gmail.com hay temas que jamas escuche de vale 4 en vivo ok un saludo desde jujuy

    ResponderEliminar
  6. Hola soy romi de santa fe cual es el pass mi correo es romis15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde cochabamba, podrian enviarme el pass por email cris.qa@gmail.com gracias y felicidades por el blog!!!

    ResponderEliminar
  8. cual es el pass para iniciar la descarga? va ,mi casilla: saltalinda@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. por favor no podes poner la contraseña... yo no tengoo cuenta en gmail ni en hotmail

    ResponderEliminar
  10. hola me podrian pasar el pass fedex_27@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias por el pass soy fedex

    ResponderEliminar
  12. hola me podrian pasar el pass christianaguilar89@gmail.com
    Desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. PASAME EL PASS,GRACIAS POR TODO.
    pablofordeseado@live.com.a

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGO QUISIERA EL PASS MI CORREO: jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  15. broder puedes pasaarme el passss
    jquince.edu@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA AMIGO QUISIERA EL PASS MI CORREO: pablomoraar@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. amigo me pasas la contraseña?? cuinki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. quiero este disco... pasame la contraseña gustavo5_CARP@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes, por favor me envias elpassword muchas gracias
    fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me pasarías el pass monica_armani@hotmail.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. hola amigo muy bueno el blog no se si es mucho pedir pero kisiera que me pases el pass de los vale cuatro en vivo y los vidaleros y erik claros a mi correo a radiomonteagudo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, por favor el pass si me lo puedes enviar a javicho73@gmail.com........ nuevamente gracias !!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir este material. Me podrias pasar el pass, mi mail es christina_davis45@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Seria bueno poder disfrutar de este material como lo hago de vuestra pagina. Agradeceria el pass a mi mail edcarespe@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas, me podrias pasar el pass a mi mail?

    martin_liniers@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el pass, y gracias por subir este material!!!
    abrazo
    martin

    ResponderEliminar
  27. hola me podrías pasar el pass, muchas gracia
    chatruc_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el pass , GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. me podes pasar el Pass? mail: biotecnologi@hotmail.com

    si podes pasame el link de Peñeros - Apasionados


    GRacias

    ResponderEliminar
  30. hola me podes pasar la contraseña?? mi febook es ce vale, o a mi correo que es elrincondeunvago@hotmail.com, desde ya muchas pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. gracias por el pass .. elrincondeunvago

    ResponderEliminar
  32. Holaaa mee podrias pasar el pass te lo agradeceria... cmaximiliano1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me podes pasar la pass??? GRACIAS!!! EXELENTE LA PAGINA SEGUI ASI... UN SALUDO DESDE SALTA... loco08_la40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo, me puedes pasar el password a mi correo: retvar@hotmail.com, Graciasy espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  35. ME pasarias el pass por favor? luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. me podes pasar el pass nelson_kunkun10@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  37. Hola me das el pass?.. adriangimeno@hotmail.com Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  38. cual es el pass? me lo puees pasar porfa clorenagutierrezg@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola me podrias pasar el Pass de vale cuatro,me encantan como toca este grupo, mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com saludos coordiales

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el Pass esta muy bueno el cd de vale cuatro

    ResponderEliminar
  41. podes pasarme el pass a mi direccion jdnochero@hotmail.com . gracias

    ResponderEliminar
  42. cual es el pass marquezmaximiliano@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. me pasarías el pass para descargar el cd. gracias master este es mi mail galenzo22@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  44. alguien me puede pasar el pass para descargar. gracias. jljano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. MUCHAS GRACIAS POR EL PASS. YA ESTARE MOLESTANDO POR MAS JEJEJE. MUY BUEN APORTE. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  46. Hola me podrias pasar el Pass de vale cuatro,me encantan como toca este grupo, mi correo es movilnoacatamarca@hotmail.com saludos coordiales

    ResponderEliminar
  47. hola como stas muchas gracias por tu pagina muy hermosa
    este es mi correo:
    ricardo_25_misterio@live.com
    muchas gracias.te cuidas XD

    ResponderEliminar
  48. q tal amigos !!mu buen material ...agradeceria muchisimo link y pass ....porfa....muy buena pagina y aportes.... juanga_007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. link porfavor
    nestorfabianar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Por favor el Link al correo gumerh@hotmail.com y de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. ME PODRIAS PASAR LA CONTRASEÑA?... GRACIAS!...

    ResponderEliminar
  52. Q grupaso es vale cuatro... porfa te agradecería full si me mandaras el pass a mi mail, gracias full de antemano. mi mail es: carlosedu.ctc@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. en links pro favor:
    ricardo_25_misterio@live.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. hola m podes pasar el pass porfa.... jonpg_1@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  55. te agradecería el pass mar.negro@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me pasan el pass porfa hot_zizle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. el pass por fa www.chairito_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Por favor el pass, mi correo es leandromuloni@hotmail.com muchas gracias, saludos :-)

    ResponderEliminar
  59. gus.. pasame la contraseña porfavor.. facugazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. cumpa porfavor me podes pasar la contraseña wilstermanenlab@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola podrias pesarme el pass por favor a chuppe03@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Gracias por el pass Saludos. Chuppe03

    ResponderEliminar
  63. nestor019_08@outlook.com..muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. hola , gracias por tu aporte. me pasarías el link y el pass. galenzo_22@hotmail.com.ar. gracias

    ResponderEliminar
  65. gracias por el pass, mis saludos y sigan asi
    galenzo 22

    ResponderEliminar
  66. hola!!! me pasarias el pass??? joealesitojac@gmail.com GRACIAS!!! SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola, como va? Me pasarias el password por favor? jokitou87@gmail.com Muchisimas gracias, sabes de donde puedo sacar mas discos de Vale cuatro?

    ResponderEliminar
  68. por favor la clave y la contraseña de Vale Cuatro, si se pudiera! mi correo pirirazz@hotmail.com Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  69. hola guss me pasas el link por fa luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola cumpa porfavor me pasan el link de descarga wilstermanenla@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. hola cumpa porfavor me pasan el link de descarga wilstermanenla@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. Estimado me podrias pasar el link por favor mi mail es matiasgonzalezrio3@gmail.com Saludossss

    ResponderEliminar
  73. Hola amigo, me podés pasar el linck del disco? Gracias!!! Mi mail: ramon_ediaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola. Excelente material en este blog. Quisiera si me puedes enviar el Password para el disco Vale 4 -
    En Vivo. Desde ya muchas gracias. quique_s@live.com.ar

    ResponderEliminar
  75. hola cumpa porfavor me pasan el link de descarga egui78alba@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. hola amigos pasame el Pass para descargar el EN VIVO - vale 4

    elvalez.nfv@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  77. extraño que no tengan nada de Sonia Vega. Al menos el CD de folklore.

    ResponderEliminar
  78. hola, por favor me podrias pasar el pass de vale 4 en vivo desde ya muy agradecido.. mi correo es marcolinc55@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por la respuesta y exitos totales y felicitaciones por tan buena pagina .. saludos

      Eliminar
  79. hola me podrias pasar el link por favor- pcpower2012@gmail.com - gracias

    ResponderEliminar
  80. Buen día, podes pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  81. hola me pasas el link betofigue@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  82. Hola sr. Guty, me podria pasar el password de descarga por favor
    Muchas gracias de antemano!
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  83. estimado me podrias pasar el link a cepitalle@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. hola hno me podrias pasar el link, en esta formacion esta mi gran amigo seba lagarde que lamentablemente nos dejo hace 3 años y no sabia que habia material en vivo, te pido encarecidamente muchas gracias mi correo es migbarea25@hotmail.com

    ResponderEliminar