viernes, 26 de agosto de 2011

AMANECER CHAQUEÑO - "Abriendo caminos"

Amanecer Chaqueño es un grupo de jóvenes interpretes salidos de la escuela de música de Yacuiba y como el titulo del disco dice abriendo caminos, estos jovencitos estan recien empezando pero ya tienen mucho futuro y con muchas ganas de triunfar

Lista de Temas:

01.- Amaneciendo
02.- Cueca de mi viejo
03.- De fiesta en Fiesta
04.- La fronteriza
05.- Espuelas de plata
06.- La cartucha
07.- La abajeña
08.- La ripiosa
09.- El miskicito
10.- La llegada
11.- La gorostiaguista
12.- La llorona abajeña
13.- La potrera
14.- El revoltoso
15.- La amanecida


Esperamos los agradecimientos

8 comentarios:

  1. me podrias enviar de este mas mi correro es bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. gusguty enviame este mas por fa a si me olvidaba muchas gracias por los otros discos me alegra mucho haberlos recibido inmediatamente la verdad gracias soy de la paz y te mando felicitaciones por la web la voy a recomendar aki en la pàz bueno espero el pass de amanecer chaqueño mi correro es bart_Cfc@hotmail.com tu ya sabes xd

    ResponderEliminar
  3. por favor si me pudieras mandar el pass a mi correo paty_ro2011@hotmail.com gracias y sigan sdelante

    ResponderEliminar
  4. de nuevo yo jajaja (yaneth) me pasas el pass del grupo amanecer chaqueño por fis plisss un beso a la distancia me correo es: yaneth_yisel@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
  5. hola me pasarían el pass por favor mi msn es Eddy_a_g@hotmail.com porfavor viva Tarija

    ResponderEliminar
  6. hla hermanitoo aqui de tiempitooo sera que me puedes pasar el linck porfaaa chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. buenas buenas me pasarias por favor el link de este grupo desde ya muchas gracias hermano ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. El link de descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar